Cap. 89 Maléfica y Cruela.

339 31 11
                                    

Woobin al telefono 

- Jae Kyung ¿Cómo que pre despedida de soltera, faltan casi 3 meses para la boda? Cuando lo sepa So Yi Jung ni creas que va dejar a Ga Eul, la va encerrar hasta el día de la boda – dijo Woobin queriendo desanimar a su novia (el príncipe Song lo decía con doble intención... ya conocia a Jae Kyung lo extrovertida que era y todavía si la juntaban con Jenifer, no quería saber cómo iba a acabar eso). 

Pero el confiaba en que el alfarero se impondría a Ga Eul y adiós fiestecita "pre despedida de soltera".

Pero lástima Ga Eul le iba a decir a su "osito" en el último momento del día, que no lo vería hasta el día 30 de diciembre.

- Ay mi mafioso, no te preocupes amor... Ga Eul lo va a convencer – decía Jae divertida pues podía ver que Woobin no estaba de acuerdo.

- A ver dime que club quieres que les reserve exclusivamente para ustedes – dijo él con impaciencia.

- Ninguno Woobin que chiste tiene si te digo, si de seguro van a ir de chismosos a ver que hacemos...no cariñito hermoso, gracias, pero eso lo estoy afinando para el viernes entre Jenifer y yo... Adios...

- ¡Pero... Jae... - dijo Woobin pero ella ya se había ido... había colgado el teléfono.

Woobin enseguida llamo al alfarero, pero este no le contesto, en eso entraba una llamada de Joon Ji Hoo...

- ¿Ya sabes lo que planean? – fue lo primero que dijo Ji HOO molesto.

- Ya lo sabes... Hani te dijo que están armando una "pre despedida de soltera para Ga Eul" – dijo el príncipe de la mafia con desgano.

- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué, ¿de qué hablas?, Hani me dijo que un día de chicas y una pijamada en casa de la abuela Suni!!!!!!!!!!!!! – dijo histérico Ji Hoo

- Ay Ji Hoo y le creíste... - dijo con irónicamente, solo imagínate Jenifer y Jae juntas, IMAGINATE ESO – decía igual de alterado el príncipe Song

- ¡Es enserio lo que me dices! ...Pero sabes qué hay que llamar a So Yi Jung, y deja que lo sepa y verás como no deja ir a Ga Eul Y LISTO... adiós despedida de soltera – dijo Joon Ji Hoo creyéndose muy listo.

- Le estoy marcando y no me contesta, seguro esta con Ga Eul y no quiere contestar, pero esto es urgente, si en 10 no contesta vamos a su estudio, solo tenemos la tarde hoy porque mañana piensan desaparecerse, quien sabe en qué lugar.

En el estudio del alfarero...

Ga Eul sabía de antemano todo el show, chantaje y escándalo que iba armar su prometido por esa salida a un club sola con las chicas, realmente no iban a ir a un club a beber,  por Jandi, pero iba a ir al que ellas habían ido en la cena de 24 de di...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ga Eul sabía de antemano todo el show, chantaje y escándalo que iba armar su prometido por esa salida a un club sola con las chicas, realmente no iban a ir a un club a beber,  por Jandi, pero iba a ir al que ellas habían ido en la cena de 24 de diciembre que resultó ser bastante tranquilo y exclusivo, pero eso no le tenía porque saber Woobin ni los chicos, pero bueno iba a convencer a su "osito" para que no se enojara e hiciera un escándalo...

Guerra de Novios ...atrapando a las novias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora