En la habitación de Jae...
- ¿Cómo te atreviste a mandarle ese montón de flores a mi hermana Zac? ella está comprometida.
Se abrió la puerta y ella colgó de inmediato...
- Jae Kyung, nena, ya se arregló el asunto, pero tú conoces al tipejo ese...Upss pensó Jae...
- Abuelo, ash mira lo que pasa es que Zac, es un viejo amigo mío, fue a mi presentación en New York, te cuerdas de la prueba de fotografía que le hicimos a Ga Eul con el vestido de novia que diseñe y no presente porque ella no pudo ir, bueno Zac la vio, vio todas las fotos y ... y... él creyó que era una modelo, le dije que era mi hermana, me insistió que se la presentará y le hable de Ga Eul, le dije que era pintora quizá así se desencantaría pero no, no sé cómo dio con ella...lo juro abue...
- Ay princesa, no es tu culpa, pero ten cuidado, tu hermana está comprometida ahora y Yi Jung es bastante celoso...
- Siiii no sé porque congenia tanto con... el abuelo la miró seriamente ...ok. Ok.. pico cerrado.
Dicho esto, el abuelo se retiró y ella tenía una llamada que continuar... ¡Mugroso Zac, que estaba pensando cuando mando ese montonal de flores a princess!...ashhh que día...
Centro Médico.
Ji Hoo había regresado a la clínica, estaba distraído, pensó que vería a Ga Eul y se llevó una desagradable sorpresa, la princesa de sus sueños se iba casar, tenía un pretendiente bastante irreverente para su gusto, no era su día, ese día por fortuna no haría ninguna cirugía, pero si checar a sus chicos que seguramente le preguntarían por ella, llamo a Hani para que le pasara el reporte de la mañana de los niños post operatorios. Ella fue lo más rápido posible y empezó a pasar el reporte, pero Hani noto que no la escuchaba...
- Doctor... doctor... ya terminé... (está muy distraído, se ve triste pensó Hani, quizá tuvo problemas con su novia).
- Eh... eh perdón Hani, discúlpeme, mejor acompáñeme a ver a los chicos, él la tomo de la mano y salió del consultorio. Hani tenía taquicardia ahora necesitaba un cardiólogo...
- Hani podría quedarse conmigo a la guardia, el personal que hoy se quedaba no podrá...¿puede?
- Eh...eh si doctor claro solo avisaré...
Jandi estaba en sus actividades designadas por el médico, esperaría a Hanni para salir juntas, cuando de pronto Hani le dice que va a quedarse a la guardia, Jandi se enojó porque ella había decidido quedarse, no le parecía justo que él doctor Joon se aprovechara de Hani haciéndola trabajar de más... Salió enojada de la clínica hacia su casa, pero primero pasaría por unos encargos de la comida del otro día.
Salió de la clínica un poco tarde ya pasaban de las 8 de la noche, iba caminado cuando sintió que la seguían, trato de caminar más rápido cuando de pronto vio a un fulano bajar de un lujoso carro y reacciono para esos tipos no la siguieran, el tipo estaba parado cuando ella corrió tenia a los tipos casi pisándole los talones...
- ¡Amor que bueno que viniste por mí! Se le aventó a los brazos y lo beso.
Los tipos que la seguían al ver de quien se trataba y del coche que traía el supuesto novio salieron huyendo. No sabía a quién diantres estaba besando, pero... pero... le estaba...reaccionó ES UN DESCONOCIDO TONTA. Jumpio no reacciono solo se sentía umm ...
- Per... ¡TÚ!
- ¡UMJJJ PERO QUÉ TE PASA NIÑA! TÚ DE NUEVO Y AHORA ME BESAS, ME SIGUES Y ME ACOSAS!...dijo Jumpio limpiándose la boca
- Yo...yo usted está loco... lo que pasa es que...que... Jandi quería que se la tragara la tierra.
- Para tu información niña tengo novia, así que lo siento, tus intentos de conquistarme no funcionaran decía Jumpio con su tan clásica prepotencia. A Jandi se puso nerviosa de un momento a otro se sintió intimidada luego quería golpearlo.
- Estas equivocado - le dijo nerviosa, lo que sucede es unos tipos venían siguiéndome y ...y lo vi...bueno no... no sabia que eras tu... Y
- Y se te ocurrió besarme, no? Umm bueno se que soy irresistible dijo jocosamente.
Ese tipo era odioso... pobre de la mentada novia... pensó Jandi.
- Mire no se preocupe que YO NO TENGO NINGUN INTERÉS EN USTED, 2 tipos me seguían y...tuve miedo... no pensé y se me ocurrió eso, pero no se preocupe que en nuestras vidas volverá a pasar...me lavaré la boca con lejía si es posible...DISCULPE y compermiso.
- ¿A dónde vas? La jalo Jumpio... Continuará
Ahora sí esto todo por hoy... Buenas noches y gracias por leer, votar y comentar.
saluditos.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Novios ...atrapando a las novias.
RomanceDe cómo los F4 logran conquistar, comprometerse y casarse con 4 chicas que les hicieron ver su suerte a cada uno para poder conquistarlas, armando una competencia entre ellos mismos, una guerra de sentimientos, descubrimientos---¿QUIEREN SABER COMO...