Cap.93 Y se llegó la fecha...

359 31 21
                                    

Jandi y Sam....

Habían pasado casi tres meses donde la vida de los chicos dio a un más cambios, Jandi ya tenía casi 6 meses de embarazo y su pancita ya se le notaba, Sam y Jandi se habían ido a vivir juntos, se habían comprometido pero iban a esperar a que ella tuviera al bebé para casarse pero ambos estaban felices y enamorados por fin Jandi había encontrado a un chico que realmente la quisiera y sí nuestro Sam era un amor con ella y el bebé, Jumpio logro hablar con Jandi para ofrecerle su ayuda, le ofreció su ayuda pero nunca hablaron de darle el apellido Gu al bebé, pero bueno ella no lo necesitaba. Jumpio se había ido de Seúl recién empezó el año, solo mantenía contacto con Ji Hoo y ocasionalmente con Jandi por si ella "necesitaba algo".

Ji Hoo y Hani, umm ... estos chicos estaban en problemas, 15 días después del año nuevo, Ji Hoo le propuso matrimonio a Hani y ella obviamente acepto, pero... pero... pero... ese día con la emoción, las hormonas alocadas y el amor que sentía uno por el otro pues una cosa llevo a la otra y pues no solamente durmieron juntos, habían tenido su primera vez juntos... si fue lindo y... todo lo que quieran agregar jijij (Van a matarte Joon Ji Hoo).

15 de FEBRERO...

Desde esa vez no volvieron a intimar, según ellos después que habían salvado no había tenido consecuencias, Hani tuvo su periodo "un poco normal", no fue mucho y solo estuvo escasos 2 días...bueno al segundo mes oh... oh... no llegó su periodo y ella se había sentido bastante mal, vomitos, mareos, sueño y pues ella estaba segura que eran las guardias ...

15 DE MARZO...

Hasta que un dia Jandi le pregunto a viva voz en el almuerzo en el que estaban Ga Eul y Jen...

- Oye Hani te vez terrible... hoy has vomitado 3 veces, ¿no será que tu estas embarazada? – pregunto Jandi

Hani escupio el jugo que estaba bebiendo... en eso recordó que su periodo debía haber llegado desde hacía 7 días...

- ¿Qué- qué- no, no, creo...No yo es decir... ep – decía Hani atropelladamente

- ¡Por favor Hani que no es nada del otro mundo, ya te hiciste exámenes! - pregunto Jen

- Este no, el mes pasado si tuve mi periodo bueno un poco... dijo ella alarmada.

- Hani hay mujeres que sangran o tienen parte de su periodo en el embarazo dijo Jandi... ¿Por qué no te haces un examen, te ves mal y no puedes trabajar así?

- Si quieres te llevo hacerte los exámenes le dijo Ga Eul.

Las chicas hablaban de ello con naturalidad, Ga Eul era la única que se ponía nerviosa cada vez que hablaban de sus intimidades pues su alfarero y ella se habían mantenido muy bien portaditos. Bueno y se fueron al laboratorio.

Y bueno confirmamos lo que ya intuíamos... ¡Hani ESTA EMBARAZADA! 2 MESES DE EMBARAZO DECIA EL PAPEL... Hani no sabía cómo decirle a su prometido...ese día en la había notado rara y se la llevo a pasear a un parque cercano a su casa. Ella de momento se puso a llorar, él le pregunto alarmado que qué pasaba cuando ella saca du bolso los exámenes y se los enseña...

- Estoy... embarazada – dijo ella con nerviosamente y viendo al piso... ella vio la mirada de JI Hoo, él estaba atonito...

- El abuelo Chu va a matarme – dijo en automático sin pensar mirando el papel... apenas conteniendo la respiración. Hani le pego un manotazo en el brazo...

- ¡Eso es lo ÚNICO QUE TE IMPORTA! ¿¡VERDAD!?-le grito Hani lloriqueando.

- NO, no, no, princesa es que... bueno si me da gusto pero también miedo, Hani esto es sorpresivo pero estoy feliz de tener un bebé contigo... solo que espero no quedes viuda... el abuelo Chu me ... hizo algunas advertencias respecto a ti, le fallé y seguro se enojara conmigo, pero bueno enfrentaré las consecuencias amor- dijo esto dándole un beso a su prometida y al vientre de Hani que aún se mostraba plano.

Guerra de Novios ...atrapando a las novias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora