- ¡Chu Jae Kyung contesta de donde conoces a ese tipo! dijo el abuelo serio dejando entendido que no estaba enojado...lo que le seguía de enojado
- Abuelo...de que hablas, yo...(maldito Jumpio me las va pagar)pensó ...abuelo creo que...que...
- No vas a enredarme Jae Kyung ese arte me lo sé muy bien, así que vámonos, la tomo del brazo... ahorita me vas a explicar de dónde conoces a ese fulano que le envió ese matorral de flores horribles a tu hermana decía el abuelo con exasperación. Woobin por favor hijo consígueme los datos de ese tipo, ya tienes su nombre.
- Claro abuelo, eso ya está en marcha en unos 10 minutos tendré esa información.
- Jumpio nos vemos otro día, Jae Kyung tiene algunos pendientes familiares así que adiós...enfatizando esto último con aire sarcástico. Ji Hoo, una disculpa mi princesa no está en condiciones de nada, si me disculpas te llamaré para infórmate cuando lo este, nos vemos hijo. Dicho esto, los chicos asintieron, Jumpio de mala gana, el abuelo se dio a media vuelta con Jae y se fue.
El abuelo se dirigía a la sala con Jae Kyung cuando vio Yi Jung salir del estudio cabizbajo, le dio órdenes a Jae de subir a su recamara y que lo esperara ahí.
- ¿Qué pasó hijo, ya hablaron? – pregunto el abuelo, Yi Jung no contestó solo le extendió la mano mostrándole el anillo. – pero que... ¿Por qué? ¿Qué paso?...
- Ya no quiere casarse conmigo, apenas y pudo escucharlo el abuelo...cuando sintió que el abuelo lo jalaba de regreso al estudio.
- Haber muchachito, y así lo vas a dejar... ¡Mira So, no me vengas a decir que un fulano que le mando un matorral de horribles flores a Mi Ga Eul, tienen el poder para romper su compromiso contigo! No hagas que me arrepienta de haberte dado mi bendición y respaldo con ella, le vas a dejar el camino fácil a ese desconocido. Yi Jung levanto la cara, esas palabras lo sacudieron.
- Abuelo ya lo habíamos arreglado...pero...pero – dijo nervioso Yi Jung
- ¡Pero qué! dimee
- Él tipo tiene una pintura de Ga Eul soltó Yi Jung
- ¡Quéeeeeeeeeeeeeeeeee! P...pe..pero ¿Cómo? ¿Cómo que tiene una obra de mi princesa? (Yi Jung debió ser hijo del Abuelo del abuelo Chu...ja, ja, ja...)
- Yo reaccione igual abuelo, ella se enojó, me devolvió el anillo y me dijo que si desconfiaba de ella que no se casaría conmigo...pero no abuelo yo no desconfió de ella, pero p...pero no quiero que ese tipo tenga NADA de ella, no quiero que la vea, que la toque, que le hable, nada.
- ¡Upss ese So Yi Jung le recordaba tanto a él! Era como hablar consigo mismo pensaba el abuelo Chu ...Bueno hijo te entiendo perfectamente y...TIENES RAZÓN (ja, si como no?) ese fulano no tiene por qué tener una pintura de mi niña.
- Abuelo él la compro ayer en la galería, ayer antes de la cena con Ga Eul ella personalmente los atendió y vendió – dijo Yi Jung con desgano
- Pero como si Ga Eul no está para eso, para eso tengo un personal...lo que sea, hare que ese fulano devuelva la pintura de mi niña, no quiero que la tenga y punto.
El abuelo So había marcado Yi Jung, él no había contestado el móvil, después llamo a Ga Eul y solo escucho sollozos, acto seguido ya saben a dónde se dirige abuelo So.
Entro a la casa y lo primero que hizo fue preguntar por Ga Eul, ¿Qué había hecho ese muchachito a Ga Eul?, la abuela lo atendió y lo llevo con ella.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Novios ...atrapando a las novias.
Roman d'amourDe cómo los F4 logran conquistar, comprometerse y casarse con 4 chicas que les hicieron ver su suerte a cada uno para poder conquistarlas, armando una competencia entre ellos mismos, una guerra de sentimientos, descubrimientos---¿QUIEREN SABER COMO...