Woobin y Hani en el auto...
- Hani, ¿Qué pasa, hice algo que te molestara? – dijo Woobin con amabilidad
- Umm no para nada es que...me dio un poco de vergüenza haber tirado el té – dijo Hani, parece que a la señorita Jae Kyung no le caigo bien y no quiero ser incomoda...
- No te preocupes, no fue tu culpa lo que pasa es que Jae y yo...somos... éramos muy amigos, pero algo se rompió, siempre pasaba mucho tiempo con ella cuando estaba en Seúl, pero desde cuando me fui al extranjero y regrese ahora que esta... comprometida con uno de mis amigos las cosas han cambiado - dijo Woobin suspirando.
- Y porque tendría que cambiar si es tu amiga y tu amigo quienes se casan, deberías de estar feliz...por ellos – le dijo Hani con inocencia... Woobin se rio un poco
- Lo has dicho perfecto pequeña, "DEBERÍA", no es como si habláramos de los SoEul... - ¿de quién? – pregunto Hani. Me refiero a So Yi Jung y Ga Eul, así les puso Jae Kyung a la parejita de SOULMATES haciendo referencia a ello también ... - Ah aww que lindo – dijo Hani. Por ellos si estoy muy contento, que mi hermano haya encontrado a una princesa como Ga Eul y que le haya correspondido eso es más que suerte. Pero con Jae es diferente...
- ¿Pero por qué, si es tu AMIGA? – dijo Hani intrigada y pensando en voz alta
- Por qué descubrí que ME ENAMORE DE ELLA, que este tiempo que no estuve con ella la extrañe todos los días, quería verla, pero no podía, yo cambiaba mucho de lugar donde viajaba constantemente y las diferencias de horario y, en fin... Hani emitió un sonoro gemido y se tapó la boca.
- UMMMJJJJJ ...te...te... gus... estas...enamorado de tú amiga – dijo ella sorprendida.
- Así es Hani, y no me di cuenta hasta que se comprometió con uno de mis amigos – dijo el niño Song con melancolía
- A...am (eso le recordó la situación de cierto médico, del que ella estaba enamorada, y él estaba enamorado de la novia de uno de sus mejores amigos también...que cosas) amm pero ella no se veía feliz con su novio, se veía no sé...no como Ga Eul que siempre se ve muy enamorada y feliz con su novio.
- Ay Hani, no lo sé y no quiero pensar...pero tú qué harías en mi lugar Hani...he hecho algunas estupideces y ya no sé qué hacer, la he besado en 3 ocasiones - soltó Woobin
- ¿Qué?... en...serio...aw pues... y ¿ella que hizo? – pregunto Hani
- Nada, nos besamos y ... hasta que entre en razón deje de besarla y nos enojamos de nuevo. Me pregunto qué porque la bese y le conteste que por que sí pero obviamente no es cierto.
- ¿No te rechazo el beso? – digo... porque no es la primera vez... ¿Woobin estás enamorado o sientes amor por ella?
- No sé ...bueno, sí, pero ella va a casarse y no quiero que lo haga...
- ¡Pues lucha por ella no seas TONTO!, eres un chico muy lindo Woobin, creo que a lo mejor ella esta celosa por mi amistad contigo, en efecto sabes me di cuenta que me tiro el té apropósito y en la cena de Ga Eul y su novio tampoco me veía muy bien.
- Ay pequeña no me des alas, como si fuera tan fácil, es la PROMETIDA DE JUMPIO, UNO DE MIS MEJORES AMIGOS – dijo Woobin
- Todavía no están casados así que tienes chance... inténtalo y si no funciona, sabrás que lo has intentado y que ella no era para ti – dijo ella con determinación
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Novios ...atrapando a las novias.
RomanceDe cómo los F4 logran conquistar, comprometerse y casarse con 4 chicas que les hicieron ver su suerte a cada uno para poder conquistarlas, armando una competencia entre ellos mismos, una guerra de sentimientos, descubrimientos---¿QUIEREN SABER COMO...