Cap.80 ¡Una boda Cancelada y un bebé en camino!...

379 32 9
                                    

Mansión Chu... si recuerdan que el abuelo mando llamar al otro nieto consentido, pues bueno 

- Woobin entraba seriamente a casa del abuelo, la abuela Suni lo había recibido e indico donde lo esperaba su esposo.

- Woobin hijo, buenos días supongo que ya te enteraste de la última que hizo el sinvergüenza de Jumpio. Woobin solo asintió y el abuelo Chu continuo, necesito que en 2 semanas traigas a Jae Kung, mientras te mantengas con ella en Milán, Voy a emitir un comunicado rompiendo el compromiso con Gu Jumpio y no quiero que ella este aquí hasta que se hayan calmado un poco las cosas, no quiero que mi niña se deprima porque son fechas sensibles para ella y Ga Eul, sus padres murieron antes de navidad y quiero que mis niñas estén juntas.

- Está bien abuelo, yo me iré hoy mismo entonces, el 20 de diciembre los espero y yo avisare a Jae Kyung de todo esto.

Terminaron de discutir algunas cosas y Woobin se fue directamente a su casa a avisar a su abuelo que se iba de nuevo a Italia con Jae Kyung.

El abuelo GU mando a retirar todas las revistas donde aparecía la foto de la borrachera de Jumpio, enseguida cogió el teléfono y dio órdenes a la planificadora de bodas para que moviera la boda para el fin de semana siguiente. Mando llamar al sr. Lee

- Estoy harto que seas la tapadera de Jumpio, ve y dile a ese niño estúpido que no tiene permiso de salir hasta la próxima semana y directo a su boda – le dijo el abuelo Gu con severidad al señor Lee.

Seguido de esto le estaba llamando al abuelo Chu, sabía que el viejo no se lo pondría fácil, pero, algo... algo tendría que hacer.

- Chu buen día...

- ¿Buen día? – interrumpió el abuelo con suficiente ironía, TU CREES QUE ES UN BUEN DÍA... QUIZÁ TENGAS UN POCO DE RAZÓN... QUIZÁ SEA UN BUEN DÍA, TE ESPERO EN EL CAFÉ DEL LAGO EN UNA HORA. – dicho esto colgó.

- Tan amable como siempre este viejo Chu - dijo el abuelo Gu, pasándose la mano por la cara... será que ya este enterado de la borrachera – se preguntaba el abuelo Gu.

El abuelo Chu llamo a su amigo el señor So, le pidió que lo acompañara para que no se exaltase y si lo hacía So interviniera. Los saludos fueron de lo más ásperos y secos. El abuelo Chu le aventó la revista que retrataba a Jumpio en su borrachera y dijo.

- "NO HABRÁ BODA, JAE KYUNG NO SE CASARÁ CON TU NIETO" - le dijo con voz gélida.

- ¡Seung exageras, el chico la extraña y por eso bebio, no puedes cancelar la boda, los chicos de quieren! – dijo el abuelo Gu tratando de convencer a su antiguo rival. Al abuelo Chu casi le da un infarto de oír semejante estupidez.

- Mira Gu, no voy a discutir contigo mi decisión, y lo que acabas de decir no puede ser más mentira, TE LO DIJE DESDE UN PRINCIPIO, YO NO ESTABA DE ACUERDO, LO TOLERE pero no voy a permitir que Jumpio ensucie el nombre de MI NIETA, Jumpio NO AMA a mi niña, no sabes todo lo que le ha hecho, sabes cuantas veces la dejo plantada, cuantas veces la dejo como segunda opción bueno yo sí, MIRA GU, NI JAE KYUNG QUIERE A JUMPIO NI JUMPIO A JAE KYUNG, y yo no pienso seguir con este jueguito soportando las estupideces de tu nieto, hasta hoy se las tolere, esto involucra el nombre de mi Jae Kyung y no pienso tolerarlo más – dijo el abuelo Gu terminantemente.

- Eso lo decidirán los muchachos, no tú - dijo retadoramente el señor Gu al abuelo Chu... mientras tanto el abuelo lo miraba con una sonrisa Maléfica.

- Mira GU - mostrándole su celular, - mi princesa ha mandado hace unos... tres minutos – dijo mirando su reloj un comunicado donde informa que ella rompe su compromiso con Gu Jumpio. NO DICE CANCELA O SUSPENDE... ANDA LEE DICE ROMPE SU COMPROMISO. – termino de decir el abuelo con suficiencia.

Guerra de Novios ...atrapando a las novias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora