En el restaurante...
- Bueno Ji Hoo, no nos citamos para comer ni platicar de nimiedades, yo..yo te iba llamar porque ...porque me he metido un problema grande y no sé qué hacer...
- Ummm y crees que yo tengo la respuesta...si no sé qué hacer con lo mío...contesto Ji Hoo con ironía
- Ji Hoo, en verdad te enamoraste de Ga Eul...
- Espera...espera como sabes...que...
- No eres el único genio...genio...te he visto como la miras y solo Yi Jung no sea dado cuenta porque su mundo es Ga Eul, pero yo sí y me lo acabas de afirmar... ¿cierto? – dijo Song Woobin...
- ¡Woobin, no me digas que tú también estas...- dijo Ji Hoo escandalizado
- Ehh, ehh, ehh no señor, Ga Eul es encantadora y sí me gusta...pero molestar a Yi Jung, pero no genio, no estoy ni enamorado ni me gusta Ga Eul, esa princesa tiene un letrero de prohibido desde el día que Yi Jung la conoció...perdón hermano – le dijo Woobin
- Lo sé perfectamente...sabes que la primera vez que la vi no fue en la gala de arte, sino en el centro médico, fue con su abuelo a presentar el proyecto de rehabilitación para los niños y yo estaba esperando a mi abuelo cuando ella salió, fue muy breve nuestros abuelos nos presentaron y después me ilusione mucho con esa gala de arte y resulta que nuestro amigo el alfarero no la dejo en toda la noche...y hoy están por casarse...eso me esta...matando enserio Woobin, hoy casi...
- Casi qué...Ji Hoo – pregunto inquiridoramente Woobin.
- Bueno la salude como siempre, pero...me acerque de más...y el beso en la mejilla por menos casi se lo doy...en la boca.
- ¿Qué hiciste quéee? ALTO, ALTO WOOBIN NO SEAS HIPÓCRITA ÉL SE ACERCÓ, TÚ BESASTE A LA NOVIA DE TÚUUUU AMIGO, LA BESASTE...NO LO RECUERDAS PORQUE YO SÍ (le decía su conciencia). Woobin quería morirse, ¿Qué tenían esas niñas Chu? qué les estaban haciendo perder la cordura a los 2 o a los 4 – pensó Woobin
- Ji Hoo, tengo algo que decirte – dijo muy serio
- ¿Qué pasa, de repente cambias la conversación? – dijo desconcertado
- Yo, bueno, sabes que Jumpio y Jae Kyung se van a casar – dijo Woobin con seriedad. Ji Hoo estaba dándole un sorbo a su bebida cuando el escuchar eso prácticamente escupió el whisky.
- ¿Qué has dicho?, ¿Quién te lo dijo? – pregunto con asombro el médico.
- Jae Kyung ayer, ayer se armó otro numerito porque resulta que la competencia está en grande hermano...
- ¿Cómo otro numerito? explícate – dijo el medico
- Eso te pasa por no ir... bueno el aparecido ese el tal Zac, se presentó ayer en casa del abuelo Chu y no te imaginas...
- ¿Quéeee? pero como se atreve el fulano ese
- Pues sí hermano el caso es que fue y el descarado le dijo a Yi Jung que se va a robar prácticamente...
- Woobin es enserio lo que me estás diciendo, que se ha creído ese tipo, no se le puede acercar a Ga Eul – dijo molesto Ji Hoo
- Tranquilo Romeo, con So Yi Jung y los abuelos basta...tienen seguridad no te preocupes, pero bueno eso paso y (le conto todo lo que YA SABEMOS QUE PASO). Cuando ella me dijo que se iba casar con Jumpio, no sé sentí de repente terror, miedo de...de...
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Novios ...atrapando a las novias.
RomanceDe cómo los F4 logran conquistar, comprometerse y casarse con 4 chicas que les hicieron ver su suerte a cada uno para poder conquistarlas, armando una competencia entre ellos mismos, una guerra de sentimientos, descubrimientos---¿QUIEREN SABER COMO...