Cap75 ¿Será un ladrón? ...esos ruidos.

321 30 4
                                    


Hani estaba terminando sus actividades cuando se estaba alistando para salir del hospital e irse a su casa, no había visto a Jandi llegar a su guardia, supuso estaba en camino. Revisó su celular y vio 20 llamadas perdidas de Ji Hoo, 15 de Sam, 5 de Ga Eul y 10 mensajes de voz también de Ji Hoo, SU NOVIO, le había repetido en todos los mensajes que la esperaba en la cafetería del centro médico y prefirió apurarse, después leería secretamente los de Sam, pues le parecía un chico lindo... uy dile eso a tu novio Hani. Ji Hoo estaba esperando a Hani atento a su llegada hasta que por fin la vio.

- Estaba esperándote y casi iba por ti – le dijo sonriendo. – Hani tenemos que hablar y mucho pero no tengo tanto tiempo hoy, es tarde, te parece si vamos cerca por un café platicamos y después te llevo a casa, mañana... mañana, tengo que estar a las 5:00 am en el área de medicina forense – dijo avergonzado.

- ¿En dónde? ... – preguntó ella con asombro. Y oye haber le toco la cara ver que tenía morete cerca del ojo, otro en la frente y apenas con una bandita - ¿Por qué no te has puesto nada? eso estará verde y morado en unos días- dijo Hani con preocupación

- Ahh eso, deja no importa – diciendo esto le tomo de la mano e indico que se fueran. Vamos

En la cafetería...

- Hani, yo sé que mi... mi declaración no fue de lo más normal, pero era el momento, no podía seguir permitiendo que... el aparecido ese te... alejara de mi – dijo esto con vergüenza y mirándola de lado le tomo una de las manos. – Hani en verdad yo... me enamoré de ti, no pienses que me interesa otra persona.

- Y... y... ¿Ga Eul? Digo, es que ust... tú siempre estabas muy pendiente de ella, siempre hablas maravillas de ella, y no porque no sea una linda chica sino porque hablas de ella como si estuvieras enamorado de ella – dijo Hani con nerviosismo.

- Bueno, eso... te lo puedo explicar – tomo su rostro con una mano e hizo que lo viera a los ojos, se acercó aún más a su cara y dijo – Hani no quiero a Ga Eul, ni estoy enamorado de ella, TE QUIERO A TI Y DE TI ES QUIEN ME ENAMORÉ y dicho esto cerro el espacio que lo separaba y le dio su primer beso literal... a Hani jamás nunca la habían besado ni había tenido novio, ella era una chica muy reservada y tímida. Ji Hoo se dio cuenta por su reacción que su linda y tímida enfermera nunca la habían besado y él era el primero y se iba encargar de ser el único.

Hani además de no saber qué hacer por un momento, sintió que las palabras de su querido médico eran ciertas, ella había notado un cambio de Ji Hoo hacia Ga Eul, ya no la buscaba frecuentemente ni se la pasaba presumiendo a Ga Eul. Terminaron su beso y él la abrazó preguntándole...

- ¿Entonces sí, quieres ser mi novia? Y no pienses que quiero a Ga Eul por favor, ella será prácticamente mi hermana Hani.

- Umm sí, y... y no te preocupes que yo quiero mucho a Ga Eul y te creo, pero ahora te voy a pedir un favor- le dijo Hani. – Deja de pelear con Sam, no quiero que vuelva a pasar algo como hoy, Sam y tu son compañeros de trabajo y lo que paso hoy nunca debió pasar – dijo ella y se separó un poco de ella.

- Hani no me pidas que sea AMIGUITO del tipo ese, le gustas a ese tipo y no me digas que no, le gustas y me lo ha dejado claro ... es igual de sinvergüenza que su hermano – decía molesto el médico. Hani se acercó a él diciéndole.

- Haber Ji Hoo, no te estoy pidiendo que sean amigos, pero no quiero que vuelvas a pelear con él así, no tienes por qué hacerlo, Sam no es un mal chico – dijo ella tranquilamente

- Ahhh ahora lo defiendes, ¡Hani soy TÚ NOVIO! Por si no lo recuerdas – dijo el médico con molestia

- ¿Hablo con "MI NOVIO EL MÉDICO" O CON UNO DE MIS NIÑOS DE LA SALA...? – dijo Hani divertida

Guerra de Novios ...atrapando a las novias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora