Cap. 15 ¿De dónde conoces a ese tipejo?

453 30 2
                                    


- ¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeee? – gritaron todos.

Enseguida Yi Jung boto las flores en el sofá que tenía cerca y agarro la tarjeta que traía el recién llegado arreglo floral. Este lo leyó en voz alta sobra decir que el alfarero aparte de celoso estaba furioso.

"Para la mujer cuyos ojos no me puedo quitar de mi pensamiento, es usted una mujer que no solo transmite si no despierta emociones a través de su arte y de su sola presencia"

La obra que adquirí la tendré entre mis más preciados tesoros. Le suplico pueda si no le es molestia atender a mis llamadas quisiera poder invitarla a cenar hoy.

Atte. Un admirador de su arte y su persona.

Zac Efron

1 2 3... Había terminado de leer en voz alta la dedicatoria y no se escuchaba ni el zumbido de la mosca...

- Me quieres... suspiró Yi Jung conteniendo el enojo ... me quieres explicar Ga Eul... ¿Qué es esto, porque un tipo te manda todas estas flores y porqué ese tipo se atreve hablarte así, cuando lo conociste?... - dijo Yi Jung furico, conteniéndose a gritar, tocándose el puente de la nariz con sus dedos y cerrando los ojos fuertemente.

- No, no sé, no sé de qué me hab... – dijo Ga Eul nerviosa, cuando recordó a su galante comprador de cierta pintura, recordó que hubo un mensaje y 2 llamadas que no había querido contestar por ser un número desconocido el día anterior.

Nadie se movía, nadie decía nada...

- Haber niños, vayan al estudio y ahí hablen. Ustedes - dijo volteando a ver a Jumpio, Jae, Ji Hoo y Woobin al jardín y me esperan allí. Estos asintieron y se fueron.

Y ustedes saquen todos estos arreglos de aquí, llamen a la florería ¡Y que se los lleven de inmediato! – dijo esto gritando el abuelo Chu a su personal.

En el jardín había un silencio sepulcral... Jae se empezó a comerse las uñas del nerviosismo ¡estoy frita! Pensó...esto no pasó desapercibido para Woobin - algo sabe Jae Kyung pensó el..., Jumpio estaba molesto porque Jae ni lo había saludado ni nada, Ji Hoo como siempre callado pero su mente trabajando a 1000 revoluciones pensando quien sería ese atrevido, insolente, IMBECÍL...Ey Ji Hoo NO ES TÚ NOVIA apelaba el subconsciente...

- ¿Así que Efron...Zac Efron? – dijo Woobin con sarcasmo hacia Jae Kyung ¡Ummm me suena! Ese nombre me suena, poniéndose la mano en el mentón ... ¿a ti no? Jae...

- ¡Eh! eh eh, a u, mmmm, no recuerdo...creo que me habla mi abuela – dijo con notado nerviosismo.

- ¿A dónde crees que vas? dijo el abuelo que no nos moviéramos de aquí – le dijo Woobin y la jalo despacio del brazo y la regreso.

- ¡Pero qué te pasa Song! – grito Jumpio, ¡suéltala!

- ¡Basta yaaaa, no estamos para escándalos, tu Jumpio cállate y no hagas escenitas, no podemos movernos de aquí ¡- decía Ji Hoo molesto

- Solo le estaba "recordando la orden del abuelo" Jumpio no seas dramático...ahh pero estábamos en...ah ya recuerdo...haré un par de llamadas para que si mi memoria no me falla me recuerden de donde conozco a ese tal Zac...mis hombres harán un trabajo express

- ¡Noooooo! Grito Jae agarrando del brazo a Woobin

- ¿Qué pasa Jae? solo estoy adelantando algo que seguramente Yi Jung me va pedir o el abuelo Chu – dijo Woobin, sabía que esa pequeña mona ocultaba algo pensó él.

Guerra de Novios ...atrapando a las novias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora