Yi Jung estaba muy feliz, por que por fin había encontrado el anillo perfecto para su princesa de otoño, inmediatamente le comunico al abuelo Chu que el problema ya estaba resuelto y que necesitaba pedir su permiso para planear su propuesta de a Ga Eul, los So salieron rápidamente de la joyería y directo a la casa del abuelo de Ga Eul...ya se imaginan para qué. Entre tanto quedaron de enviar la joya en un periodo máximo de 3 días a casa del abuelo So.
En la sala de la joyería se encontraba Jumpio también muy contento de haber encontrado una anillo tan exquisito y hermoso, tal vez no era lo suficientemente grande y ostentoso como hubiese querido pero ese anillo lo atrajo más que cualquier otro...quizá iba más con la personalidad de Ga Eul, pero... pero bueno pensó espero que le guste a Jae.
- Lo quiero hoy mismo en esta dirección – dijo mandón.
- Lo siento señor, pero estos solo son réplicas de muestra, por seguridad no los tenemos aquí...
- Umm ashh está bien pero a la brevedad lo quiero en esta dirección, entrego su tarjeta para que hicieran el cobro por el anillo y salió del lugar.
Aeropuerto de Seúl.
Song Woo Bin llegaba en su avión privado un tanto ansioso por ver a sus amigos, nadie sabía de su llegada excepto su abuelo, lo primero que hizo fue llamar a su hermano del alma, So Yi Jung que se encontraba en casa de Ga Eul junto con los abuelos.
- Woobin más te vale estarte muriendo, ¿Qué quieres, estoy hablando con el abuelo Chu sobre mi boda con Ga Eul? – decía Yi Jung entre dientes.
- Uh hombre, si como estas bien y tu ...qué espera que has dicho... ¿tú qué, boda? Así que mandaste a la jubilación al casanova por la delicada y hermosa princesa Ga Eul...
- Cuida tus palabras Song - decía un celoso Yi Jung ... ¿Qué quieres, necesitas algo?
- ¡Ya! hombre, qué manera de recibir a tu hermano, estoy de regre...
- ¿Qué donde estas...regresaste? – interrumpiendo al Woobin
- Si te hablaba para reunirnos, ahora estas ocupado, ¿nos podemos ver hoy en la noche?
- Eh sí claro hermano, me mandas donde quiere que nos veamos
- Ok. Oye Yi Jung – dijo Woobin en tono jocoso traes contigo a la hermosa señorita Ga Eul...el alfarero iba protestar soltando una serie de improperios, pero para ese entonces lo último que escucho fue una carcajada de Woobin y este colgó.
Woobin había reservado en su restaurante favorito una cena especial y como es costumbre cerro el restaurante para que estuvieran cómodos muy fiel a sus costumbres. Ya tenía en mente a quien llamaría... a su amiga Jae, para su infortunio no contesto nunca, llamo a Ji Hoo quien le contestó milagrosamente la llamada al primer timbre, platicaron un poco y lo invito a la cena, lo mismo hizo con Jumpio solo que este tampoco contestó, le dejo un mensaje y llamo a su oficina para que le notificaran de la cena de la noche. Solo faltaba Jae volvió a intentar y nada, tendría que llamar a Ga Eul para pedirle que la llevara pensó el joven Song.
Mientras tanto el alfarero se dirigía al centro médico a recoger a su Ga Eul y para darle la noticia del regreso de Woobin, Jumpio había invitado a comer a Jae a un restaurante muy elegante como siempre y él no quería que nadie los molestara por lo que pidió a Jae no atendiera llamadas en esa hora, finalmente salieron del restaurante y Jumpio la llevo a su casa.
En cuanto Jae encendió su celular vio 2 llamadas perdidas de su muy querido Woobin, enseguida le marco y...
- ¿Jae? – entre sorprendido y emocionado
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Novios ...atrapando a las novias.
RomanceDe cómo los F4 logran conquistar, comprometerse y casarse con 4 chicas que les hicieron ver su suerte a cada uno para poder conquistarlas, armando una competencia entre ellos mismos, una guerra de sentimientos, descubrimientos---¿QUIEREN SABER COMO...