Quién sacará la carta de menor valor, empezaría con la "prueba" ... al pobre de Jumpio le había tocado la suerte o la mala suerte de empezar PERDIENDO... El pobre trago saliva, miro el vaso y no quería tomárselo ...
- Abuelo no hay otra cosa que pueda hacer...yo...
- Nada hombre muchacho... que no te ha enseñado tu abuelo dijo el abuelo Chu, es más es el primero...y todos rompieron a reír, en 4 rondas consecutivas perdió Jumpio, al 4°vaso de Whisky se sentía cada vez más mareado y entontecido, los chicos se burlaban de Jumpio, y los abuelos empezaron hacer trampas y movimientos para hacer caer al siguiente... Song Woobin que literalmente era el que más resistía en la bebida y el más listo en las cuestiones de juego... empezó Woobin a perder y le alternaban con Jumpio, a la 10 ronda Jumpio estaba borracho, Woobin esta mareado y era el turno de Ji Hoo, el alfarero estaba blindado, habían cambiado de juego a billar y pare eso el niño So y el abuelo Chu se pintaban solitos, haciendo perder a Ji Hoo, seguían bebiendo y el abuelo So le pregunto a Jumpio...
- Hijo cuando es la boda con Jae Kyung, mientras seguían jugando y bebían, Jumpio ya bebía con o sin penitencia de perder...
- Ugh no se abuelo, pareceee que Jae no quie re cassarseeee conmigo, esta semaana Ni la viii imaaaginesee.
- Y tu Jumpio que eestuviste haciennddo porque YO...TE PUEDO DECIR QUE HIZO JAE...PEROO TÚ INFELIZ NO LA LLAMAS TE – dijo Woobin con la lengua algo enredada porque ya empezaba hacer efecto el alcohol en sus sentidos... Yi Jung miro a su abuelo para que hiciera algo y estos no empezaran a discutir...
- ¿De quéeee hablasshh TÚ, a caso eres guardaespaldas de MIIIII PROMETIDA EH...SONG? – dijo enojado Jumpio.
- Ay Jumpio por favor, noo quiieras hacerte eel noviooo oolvidado que paaraa esooo tee recuerdo cuántas veces hassssss plannntado a mi Jaee hip – altercaba Song Woobin... Ambos se tomaron la copa de un sorbo. Y el alfarero intervino
- Ya basta con ustedes dos, Tú Jumpio no tienes nada que reclamar Jae Kyung y Woobin son padrinos de mi boda y esta semana estuvimos viendo unos detalles así que no seas dramático (los únicos en sus 5 sentidos era Yi Jung y los abuelos). Los abuelos no decían nada solo observaban.
- Puessss sí, pero ustedes fueron aa...aaa ver lo de la boda...pero hayyyy cierrrrrrrtoss "NOVIOSSS" que... que no mereceeeeeen tener u u una novia queee confie en eiosss, hay unos que son unossss sinverguennnzas verdaddd JUMMPIIOO - dijo el médico con marcada ironía hacia Jumpio. Esss massssssssss briindemoss Jum...por los infielesssss te pareceeeee.
El alfarero estaba con los nervios de punta a ver a qué hora se soltaban como perro y gato Woobin y Jumpio... lo bueno que él había hecho la prueba VIP solito y no tuvo que llegar a eso... agradecia al cielo por ello y por supuesto tomaba nota mental (Si tenía hijas...iba aplicar lo mismo con sus futuros yernos...como el abuelo hizo con él). Los abuelos oían y hacían como si no pasara nada...
- SII Ji Hoo, por los infieles que no les iiiiimporrrrta olvidarrr a SU NOVIA – dijo Woobin... en eso se levantó Jumpio a querer golpear Woobin y se quedó en QUIZO porque de lo borracho que ya estaba se cayó, yéndose contra Ji Hoo que lo auxilio y sentó en su lugar de nuevo.
- Jumpio de coraje agarro la botella ya a estas alturas de Soju y tomo de la botella directamente y dijo...
- Woobin no será quee tuuu massssssss bien estasssssss celosssooo porque Jae Kyung va aaaaaa casarse conmigo – dijo arrastrando la lengua...Woobin rompió a reir...
- Ja, ja, ja ay Jumm miraaaa priimerooo fuee sabadoo que domingo Amigooo ...PERO YOOOO NOO ENGAÑARIIA A JAEEE. Se levantó Woobin llendose sobre Jumpio y agarrarlo de las solapas de cuello...
- ¡Basta! Intervino el abuelo Chu y Song.
- Eh...es que él no la quiere, se pasea connn eshaaaa ni...ña ...dijo Woobin ya algo borracho pues ellos seguían bebiendo.
- ¡Ya cállate Woobin!. Dijo el alfarero y el abuelo le hizo una seña...que lo dejará
- ¡No meeee caallesss!... es la verrrdaddd TÚ NO SABESS LO QUE ESSSTEE HACEE.
Jumpio ya ni oía de repente se había quedado dormido. El abuelo Chu, lo iba dejar descansar y de ahí llevarlo, cuando lo pasó su sirviente y Yi Jung a un sofá más cómodo y para todos fue audible que llamaba a alguien entre sueños...Jandi...menciono en repetidas ocasiones, no era un error ni tenía nada que ver con decir Jae Kung por Jandi... El abuelo Chu sonrio complacido tenía razón Jumpio estaba enamorado de la niña que perseguia, cuidaba y estaba por encima de su nieta para Gu Jumpio, se alegraba porque era algo que se veía por parte de los 2 y faltaba confirmarlo y valla que lo estaba haciendo. Nadie dijo nada, solo el alfarero miro a los abuelos con cara de ¿Y ahora?...
- Vezzzz vezzz abuelo, oissteeeeeeeeee... no la quiereee siempre esstaa con esa chica (estaba borracho, pero no sordo) – dijo Woobin. Cuando no se esperaba que el abuelo Chu le preguntará...
- Y ¿tú?... tú si amas a mi Jae Kung... Song Woobin. Woobin empezaba a tartamudear del nerviosismo y de lo borracho...
- Epp ¿yo?... es essssta bien SSSSÍ, SÍIIII, yaaa estoy haarrtoooo de esssto – dijo el niño Song llevándose las manos a la cabeza en señal de frustración, perdón abuelooo pero si estoy enamorado deee Jae Kyung, la amo yooo noo seee, me di cuennnnta tarde. Eso me passsa por IDIOTA SÍ POR IDIOTA.
- ¿Tú crees que sea tarde? Woobin contesto el abuelo Chu comprensivamente.
- Van a casssarrssse abuellllo – dijo el niño Song dando otro trago a su bebida.
- ¿Qué vas hacer Woobin, dejar que pase, así como así sin siquiera intentar algo? (algo...habían intentado algo más que algo...los besos). Si estabas enamorado de ella ¿Por qué no se lo dijiste hijo? – pregunto el abuelo So.
- ¡POR IDIOTA! Contestaron en unísono el alfarero y el médico. Woobin alzó la ceja y los volteo a ver...
- ¡Graciasssssss "AMIGOSSSS", pero sí yo soy un idiota TÚU Ji Hoo no te quedas atrás...eres un CIEGO... ahh perooo luegooo nooo vengas con tusss histeriass porque... Ga...Hannni tiene admiradores y al ssseñooorr no le gustaa...deja TÚUU TAMBIIIENN DE SSSSERRR IDIOTAAAA! - lanzó Woobin a Ji Hoo.
- Nno essstamossss hablannndo de miiii... se defendió Ji Hoo
- Ahoraaa me vassss a decir que nnno te gusssta Hani...porrrque actuas como novio celoso...
- ¿yo? Umm no ssse de que haablasss Woobin...
- No te hagassss Jen me contó el panncho que le hicisssssste allll anestesiólogo. El médico escupió su bebida.
- Eh um eh, eh ellaaa esss Mii enfermeraaa
- Upss te apellidassss ¿Yoon o So?... diigggo ya te parecess a Yi Jung con ssssu MIIII GA EUL... (remedando el alfarero).
- Bueno ustedes son un par de cobardes dijo el abuelo Chu... tú estás enamorado de mi...síii MII no es tuya pero tampoco de Jumpio, y que no haces nada.
- Y tú... sí definitivamente has de ser primo directo de Yi Jung...par de muchachitos LENTOS, pero bueno él otro fue más listo y está a unos meses de casarse – dijo el abuelo So a Ji Hoo... el alfarero iba a protestar por la parte que le había tocado...pero el abuelo So lo miro con cara de ¡cállate!
- Pero abuelossss (suspiro el médico) ...Hoy fui a... a comer con...coooooon Hani, y no sssabesss que mme encontree abbuue – abrazando al abuelo Yoon y Chu... AL FUULANO ESEEE y SABENN QUEE TIIENE UN HERMANO...GEMELO dijo el médico. Yi Jung se atoro con la bebida.
- ¿Qué dijiste? – grito el alfarero.
Gracias chicas, les aviso por esta semana que resta publicaré hasta el domingo por la noche...
¡Graciaspor leer, votar y comentar! Ya saben tardecito, pero cumplo.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Novios ...atrapando a las novias.
RomanceDe cómo los F4 logran conquistar, comprometerse y casarse con 4 chicas que les hicieron ver su suerte a cada uno para poder conquistarlas, armando una competencia entre ellos mismos, una guerra de sentimientos, descubrimientos---¿QUIEREN SABER COMO...