Cap. 22 ¿Dónde esta Jumpio?

383 33 4
                                    


Jumpio se estaciono y se bajó de su auto, le dio alcance a Jandi que estaba distraída cuando aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh gritó ella...

- Otra vez tú, qué ahora estas persiguiéndome – dijo ella molesta y alejándose de él y mirándolo de pies a cabeza pues, el chico iba perfectamente trajeado y se miraba muy guapo... (se golpeó mentalmente por pensar eso).

- ¡Qué te pasa niña! - contestó él indignado, eso me saco por ser un caballero con una niña grosera como tú...

- ¡Oye chaebol malcriado ya te dije que no soy ninguna niña! ...soy una profesional, un médico – le grito enojada

- Pues no te comportas ni como médico ni como una señorita educada sino como una lavandera contraataco Jumpio.

- Ahsss eres insoportable, odioso, me voy – dijo ella y empezó a retirarse...

- Oye niña, lavandera, niña espérate...dándole alcance tengo algo que es tuyo. Enseguida Jandi se detuvo y volteo hacia donde estaba y le preguntó...

- ¿Tú tienes mi coldije verdad?

-          ¿Tú tienes mi coldije verdad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Si te refieres a esto...mostrándole la cadenita. Jandi intentó quitárselo, pero él era más alto que ella y no la dejaba alcanzarlo.

- Oye eso es mío, acaso eres ladrón, ¡dámelo!

- ¡Ajá...creo que no escuche...¿Cómo debe pedir una señorita las cosas?

- ¡Es mío chaebol malcriado! - gritó Jandi

- OH, OH, Cuida tus palabras lavandera eh... bueno como no lo quieres, me voy....

- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO – gritó Jandi...tragándose el coraje ...p...POR...POR FAVOR, me puedes entregar mi cadena – esto lo dijo bufando de coraje, para ella era tan humillante.

- Ok. Así se habla, aquí lo tienes...ah por cierto me debes dos favores, el broche se averió y por eso se te cayó, pero ya está arreglado, y a parte como el educado caballero que soy te lo he traído. Así que aprende a ser agradecida "señorita".

- Umm aclarándose la garganta...umm ok. Gracias de nuevo no tenías por qué arreglarlo, pero dime cuanto es y se lo pago, no quiero deberle favores a un chaebol como tú...

- Ja, ja, ja...¡ ay niña, eres muy orgullosa! Sabes no es nada...tómalo como un presente y cuídalo.

- Eh...eh no yo no quiero nada tuyo, ni necesito nada...Jumpio la interumpio.

- Ok. Ya te escuché suficiente...me voy...ahh por cierto esta por oscurecer y una señorita no puede andar sola a esta hora y como no tengas por costumbre andar de noche y besar chicos, mejor te llevo a tu casa. No le dio tiempo de decir nada a Jandi...él la arrastro hacia su auto, mientras ella protestaba, en cuanto la metió le puso seguro.

Guerra de Novios ...atrapando a las novias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora