Cap. 69 Operación espías... FALLA

307 30 5
                                    


PRIMERO UNA DISCULPA PORQUE NO ACTUALICE EL JUEVES PERO YA SABEN CON MI PROBLEMA DE MI LAP, YA FUNCIONA Y TODO PERO TENIA UN POCO DE TRABAJO, SOBRE TODO MIS INFORMES Y BUENO PERO ESTUVE ADELANTANDO UN POQUITO Y LISTO HOY NOS PONEMOS AL DÍA PUBLICARÉ 2 A 3 CAPITULOS. 

Mansión CHU...

Ga Eul llegaba a casa después de esa tarde divertida y romántica con su prometido, llego y saludo a sus abuelos yéndose directamente a la recamará de su hermana, cuando la escucho llorar y entró.

- ¡Jae qué pasa, ¿por qué lloras? dijo Ga Eul abrazando a su hermana, Jae solo se soltó a llorar más...

- Dime que fue Jumpio y ahora mismo le digo al abuelo- dijo Ga Eul seriamente.

- Noooo, no, no... es...que – decía Jae Kyung hipeando. - ¡Ay princess soy una tonta, una tonta! volviéndose a privar en llanto.

- Jae Kyung, me dices ahora que pasa o le digo el abuelo...

- Nooo princess eh... es que, esto es, es muy complicado...aewww ¡ODIO A WOOBIN Y A JUMPIO! UMJJ y como siempre la linda mono hablando de más...

- ¿Con qué odias a Woobin Sunbae? AJÁ... ¿Jae Kyung, tú no estás enamorada de Jumpio Sumbae verdad? - interrogaba Ga Eul con una mirada de comprensión hacia su hermana. Jae bajo la mirada y negó con la cabeza.

- Yo...yo ... es... que pensé ... que ... quizá, bueno, creí hasta que regresó... el tonto de Woobin volvió a inquietarme y me di... cuenta que... ashsssssssssssssss ¡LO odio con todo mi corazón, es un idiota, pero no quiero a otro idiota! ... ¡ayyy que voy hacer con Jumpio princess te das cuenta, lo estoy...lo traicioné...lo engañé... decía Jae Kyung desanimada. He estado saliendo con Woobin y... le he dicho que romperé el compromiso...pero no sé... no puedo hacerlo, así como así, hoy me llamó para continuar con los preparativos de la boda, y yo la verdad no sé cómo romper ese compromiso. – dijo Jae afligida.

- Jae Kyung ¿Qué sientes por Woobin sunbae?...

- Umm... estoy enamorada de ese infeliz y lo amo – dijo con vergüenza.

- Pues algo hay que hacer para que ese compromiso se anule o cancele ... siempre me ha gustado Woobin para ti, hacen linda pareja le dijo Ga Eul con una sonrisa...ah sin contar que al abuelo también le agrada eh... decía Ga Eul a su hermana...

- Woonbin se enojó porque mañana saldré con Jumpio, pero es que como le digo, quedamos en que ambos lo resolveríamos y se enojó princess.

- No lo defiendo pero que esperabas felicitaciones... ay Jae el hombre esta celoso, creo que es un mal de los F4...pero bueno...ya te acostumbrarás dijo Ga Eul sonriendo.

Ambas continuaron platicando de sus chicos, de los preparativos de la boda...de Ga Eul.

Woobin al teléfono:

Al primer timbre contesto Ji Hoo quien ya había mandado 4 mensajes a Woobin para comunicarle que Hani y el aparecido estaban saliendo en el hospital. Estaba esperando la llamada de Woobin hacia 15 minutos, estaba impaciente, cosa que él CASI NUNCA hacia... estar impaciente, cuando de repente sonó su celular y contesto de inmediato cuando vio que era Woobin.

- Los tengo genio, ya sé dónde están, estoy a fuera del centro médico con Yi Jung – le decía Woobin al teléfono.

- ¿Qué donde...? Está bien ahora bajo. – dijo el doctor apresurándose a bajar.

Mientras tanto Yi Jung hablaba al restaurante para mover influencias y solicitar un lugar cercano sin ser notados.

- Listo - dijo el alfarero, tenemos una mesa especial.

Guerra de Novios ...atrapando a las novias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora