Cap. 98 Problemas en el Paraíso. (FINAL PARTE 1)

425 30 0
                                    


Hani estaba desconcentrada desde la mañana que había peleado con Ji Hoo, no sabía qué hacer, su esposo estaba en cirugías y esta vez ella no lo asistía, en eso se le ocurrió llamar a Ga Eul que estaba echa un mar de lágrimas por la actitud de su esposo...

FAMILIA SOEUL

Estaba sentado en el piso a las afueras de su recamara cuando sus hijas mayores a quienes también amaba profundamente... Las niñas iban a su biblioteca a leer, ya era su hora cuando vieron a su papá cabizbajo...

- ¿Papi, qué tienes? - preguntaron las gemelas y también su hijo mayor que se dirigía a la biblioteca a pintar cuando también se detuvo.

- Me porte mal con la princesa mamá. – dijo con la cabeza gacha.

- Umm pero tu... tu nunca te portas mal con mami – dijo Suni Mi... abrazando a su padre.

En ese momento los gemelos pasaban por ahí para bajar y estar listos cuando dijo Hyun uno de los gemelos, él que le había reclamado...

- ¿Quieres que te ayudemos con MI PRINCESA MAMÁ? – dijo el pequeño un poco molesto porque había escuchado gritarle a su madre.

So Yi Jung no sabía si reír o llorar los gemelos era tan... tan... él...

- Esto te va costar una nueva CONSOLA DE VIDEO JUEGOS – volvió hablar So Hyun

Las gemelas le propinaron un zape a su hermano y la puerta se abrió... y salía una Ga Eul seria y dirigiéndose a los gemelos dijo:

- Seung Y Hyun, vamos afuera que el tío Woobin ésta en la puerta, los gemelos prefirieron no chistar...mamá no estaba de humor, los gemelos bajaron enseguida.

- Mami- dijo Min Ho tomándola de la mano y llevándosela al jardín, ella no volteo a ver a su marido y se fue con su hijo.

Las gemelas preguntaron que qué pasaba nunca habían visto así a sus papás, si tenían situaciones pero las arreglaban siempre entre los dos...hasta ese dia...

- Le grite a mamá por algo que ella no tuvo la culpa...

- Pues discúlpate papá, mami lloró, se ven sus ojitos rojos, ella te va perdonar, ve y llévale una de las rosas que tanto le gustan, hay el jardín trasero. – dijeron sus hijas animándolo.

El alfarero se levantó y siguió la sugerencia de sus hijas, pero encontró a Ga Eul en su jardín trasero con su hijo, su hijo al verlo se fue y antes de salir le dijo algo al oído a su padre.

- Te amo, pero no la hagas llorar padre – le dijo su hijo de 5 años. Yi Jung solo asintió y se acercó a Ga Eul.

- Sé qué fue exagerado y ofensivo, NO ES QUE DUDE DE TI... pero Ga Eul tú me conoces y no lo tolero, NO PUEDO ashhh – él se pasó la mano por el cabello en señal de frustración. -¿Ga Eul todavía me amas?... – pregunto él con angustia. Ella le dio una cachetada un poco fuerte y lo atrajo hacia ella dándole un beso, un beso donde además de mostrarle cuanto lo amaba también le demostraba que era su único amor, el tomo de cintura acercándola más hacia él. Entre besos le dijo...

- TE AMO, TONTO, PERO ENTIENDE TE AMO COMO LO QUE ERES MI ALMA GEMELA, MI ÚNUCO NOVIO, MI ESPOSO, MI ÚNICO TODO, TE AMO PERO DEBES ENTENDER QUE TENGO A MIS OTROS AMORES, NUESTROS HIJOS SON UN PEDACITO DE TI Y DE MI, ES FRUTO DE NUESTRO AMOR... NO PUEDES COMPETIR CON TUS HIJOS NI TUS HIJOS CONTIGO, LOS AMORES SON DIFERENTES, DEJA TUS CELOS TONTOS, ERES ÉL UNICO AMOR, "Tu siempre serás mi osito" amor... y ellos mis otros ositos... TE AMO DEJA DE SER TAN CELOSO y no sé de qué te quejas, lo que no te gusta es que tienes competencia, mis bebés también me mandan flores y además estarás castigado, duermes con los gemelos todo el fin de semana...

Guerra de Novios ...atrapando a las novias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora