PASARON 5 AÑOS... Y... UPSSS PROBLEMAS Y... EL KARMA SÍ ELLOS COMPROBARON QUE ESA COSA SI EXISTIA...
Familia SOEUL
Los trillizos de la familia SOEUL resultaron para su suerte muy tranquilos, les costó bastante adaptarse pues eran 3 niños y los SOEUL no querían ayuda de niñeras y todo lo hacían ellos, obviamente los abuelos siempre los apoyaban mucho, aunque peleaban por la atención de los bisnietos, a los 2 años en la fiesta de cumpleaños de los trillizos el alfarero secuestro a Ga Eul como aquel día en la boda por el resto del fin de semana. Las princesas se irían todo el fin de semana con el abuelo So y el pequeño futuro pintor con los abuelos Chu.
Las princesas llevaban el nombre de las abuelas, So Suni Mi y So Young Mi, el príncipe So Min Ho.
Ese fin de semana se la llevo a una cabaña de Busan y bueno hubo bastante diversión... y a los 2 meses Ga Eul le dio la noticia a su alfarero que estaba embarazada, esta vez ella fue quien la pasó mal con los mareos y nauseas, él realmente solo sufrió, pero abstinencia porque resulto que ahora eran 2 bebés y tenía que cuidarse porque estaba un poco delicada, esta vez Ga Eul le dijo que la fábrica de bebés iba a cerrarse, que con 5 nenes era más que suficiente.
Y pues llegaron los gemelos varones y el alfarero estaba que no tocaba el piso, eran 2 réplicas exactas del alfarero con todo y carácter...no sabe la que le espera... pero bueno estaba emocionado con sus dos nuevos bebés, esta vez les pusieron los nombres de los abuelos So Seung y So Hyun.
Los gemelos fueron una revolución en esa casa, lo que no habían sufrido los SOEUL lo sufrieron con los gemelos, con los trillizos no tuvieron mayores problemas, Ga Eul los puso en su recamará a las 6 meses y él que los pasaba a media noche a dormir con ellos era él... pero los gemelos... ummm los gemelos acaparaban a Ga Eul la mayor parte del tiempo, se la pasaron en su cama casi un año, porque en cuanto no percibían a su madre eran llantos incontrolables, paso ese año durmiendo en medio de sus hijos, con una Ga Eul cansada y él amaba a sus hijos pero SU GA EUL ERA SU GA EUL, así que ideo la manera poner un alto y que los gemelos durmieran en su propia habitación, sus primeras palabras no fueron papá o mamá sino ¡MÍA!...¡MAMÁ MÍA!... los gemelos eran igual de posesivos y celosos que él, cada vez que quería darle un beso a su esposa los gemelos se encargaban de frustrárselo, con su frase ¡MAMÁ MIA!, eran sus hijos pero se estaban poniendo bastante caprichosos, cuando quería tener intimidad con su esposa era un suplicio los gemelos parecía que confabulaban y se ponían a llorar por SU MAMI y claro esa carita de borreguito tierno se la ponían sus hijos y bueno Yi Jung tenía que pasar las noches frías solo solito con su soledad...un día se había enojado tanto con Ga Eul porque los gemelos no se dormían y querían a MAMI... Él se enojó con ella pues ya le había adelantado que esa noche tenía algo especial para ella, además de un "osito mal humorado" por la abstinencia de hacía ya vaaariasss semanas" y todo por culpa de los gemelos, ya tenían 3 años y ya era demasiado la patrañeria de esos niños.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Novios ...atrapando a las novias.
RomanceDe cómo los F4 logran conquistar, comprometerse y casarse con 4 chicas que les hicieron ver su suerte a cada uno para poder conquistarlas, armando una competencia entre ellos mismos, una guerra de sentimientos, descubrimientos---¿QUIEREN SABER COMO...