Dedicación anónima ✨❤️
Damlitcko
Dam
Me sentía tan afortunado por tener a mis dos pequeños; Mauro y Matías.
Cuando los dos se juntaban era diversión asegurada, siempre se la pasaban juntos y se cuidaban entre ellos.
Cuando Mati lloraba, automáticamente a Mau le empezaban a salir lágrimas de sus ojitos y lloraban los dos, siempre me costaba mucho tranquilizarlos, pero valía pena para verlos sonreír. Los amaba.
Ahora mismo los estaba vistiendo para ir abajo a la pileta, era un día caluroso, ya una vez ellos dos estaban listos los dejé entretenidos viendo televisión para cambiarme yo. Cuando estuve listo, los tomé a ambos y me dirigí abajo, la pileta la teníamos en el patio, era bastante grande y al rededor había césped y algunos árboles chiquitos.
A veces venían los chicos a comer, pero hoy estaban ocupados, o al menos eso me dijeron.
En fin, deje a Mau y Mati sentados en el césped mientras yo inflaba los flotadores, a Mau le daba miedo ahogarse así que se detenía con el flotador y a Mati solo me gustaba tenerlo ahí.
Voltee a ver qué hacían los pequeños y ví que estaban al rededor de un hormiguero y rápido me acerque a quitarlos de ahí, pero me di cuenta que era tarde cuando escuche el llanto de Matías.
Me acerque y lo lleve a una mesita que teníamos ahí, lo deje sentado y fui por una pomada para la picadura. A todo esto Mau se veía asustado por lo que acababa de pasar, lo deje junto a Mati sentado también.
--Te voy a poner pomadita para que no te duela ¿Sí bebé?-.
--¿Pero no me va doler Dami?-. Me preguntó aún llorando.
--No bebé, no va a dolerte nada-.
--¿Me lo prometes?-.
--Sí Mati, te lo prometo-.
--¿Por el dedito?-. Acercó su dedo meñique hacia mi mano.
--Por el dedito-. Entrelacé nuestros dedos haciendo una promesa.
Aplique la pomada por su pie dónde la hormiga lo había picado y al instante las lágrimas dejaron de salir.
--¿No te dolió Mati?-. Le preguntó Mau y Mati negó, Mauro ya no se veía asustado, ahora estaba feliz.
--Bueno, ¿Ya se quieren meter a la pileta?-. Los dos asintieron.
Los dejé en la orilla sentados en lo que traía los flotadores, llegué y le dí uno a cada uno. Se metieron y estuvieron jugando aventandose agua y también jugaron a lanzarse una pelota.
Yo estaba haciendo el asado, y también de vez en cuando me metía a jugar con ellos.
Cuando fue la hora de la comida ambos se sentaron en las sillas con una toalla envuelta para secarse.
Les dí en un platito a cada uno un pedazo de carne partida en pedacitos para que la comieran más fácil y un vaso entrenador con jugo de naranja frío.
Tuvimos un buen rato comiendo, ellos me decían lo bien que la habían pasado y todo lo que se divertían estando en la pileta.
Cuando terminamos, los lleve a darles un baño, los cambié con una pijama completa y un pañal obviamente.
Hice palomitas y vimos películas hasta desvelarnos juntos, era algo que hacíamos todos los sábados.
--¿Dami, me das chocolatada?-. Me preguntó Mau mientras veíamos una película.
--Sí bebé, ¿Tú también quieres, Mau?-.
--Sí, pero le pone azúcar-. Asentí y fuí a prepararlos.
Regresé con dos biberones para los más pequeños, y una taza para mí, se los entregué y comenzáron a beberlos.
Seguimos hasta la madrugada, algo que no me gustaba de Mati, era difícil de hacerlo dormir, a diferencia de el, Mau ya estaba dormido.
--¿Seguro que aún no tienes sueño, Mati?-. El negó, aunque ya estuviera cabeceando no admitiría que tenía sueño--Pero tienes que dormir, bebé, mira, como Mau, ¿No?-. Lo volteo a ver y al fin asintió no muy convencido.
Primero llevé a Mau y después a Mati, los dejé con un chupete, luego me acosté con ellos abrazándolos a ambos.
Matías me pidió que le leyera un libro, el escuchaba atentamente y se asombraba con algunas cosas, cuando iba por la mitad, Mati se durmió y succionaba su chupete. Finalmente yo también dormí tranquilo sabiendo que mis bebés estaban bien.
Los amaba, amaba a mis dos bebés.
Fin.
Espero que les haya gustado, si fue así los invito a votar y comentar, amo leer sus comentarios :)
Recuerda que si quieres un one shot puedes dejarlo aquí en los comentarios o mandarme mensaje al privado para que sea anónimo.
Eso es todo, nos vemos en otro capítulo, adiós 💕✨
ESTÁS LEYENDO
𝘖𝘯𝘦 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴 (𝘛𝘳𝘢𝘱/𝘳𝘢𝘱)
Fanfiction𝐴𝑞𝑢𝑖 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜𝑠 𝑜𝑛𝑒-𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠 𝑑𝑒 𝑟𝑎𝑝𝑒𝑟𝑜𝑠 𝑦 𝑡𝑟𝑎𝑝𝑒𝑟𝑜𝑠 𝑢𝑤𝑢 𝐸𝑠𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒: *𝐼𝑛𝑓𝑎𝑛𝑡𝑖𝑙𝑖𝑠𝑚𝑜 *𝐿𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑠𝑝𝑎𝑐𝑒 *𝐴𝑔𝑒 𝑝𝑙𝑎𝑦 𝑆𝑖 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑡𝑢 𝑎𝑔𝑟𝑎𝑑𝑜...