-𝑫𝒂𝒎𝒍𝒊𝒕𝒄𝒌𝒐-

504 38 59
                                    

DAMLITCKO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DAMLITCKO

Little: Matías uwu

Dam

––¿Dónde está mi bebé?-. Le pregunté a Mati, desde la mañana a estado muy cariñoso y nos pide muchos mimos.

––¡Aquí ta!-. Soltó una risita mi bebé hermoso.

Mauro estaba en el súper, teníamos planeado ir los 3 pero Mati se quiso quedar en la casa, y no lo quise dejar solito.

––Dami, tengo hambe-. Sobó su pancita.

––¿Quieres frutita con yogurt?-. Le toque su nariz y sonrió.

––Si pofavo-. Ayy, me lo quería comer a besos, es muy lindo.

Lo tomé en mis brazos, el jugaba con mi cabello, lo dejé en la mesada en lo que yo cortaba la fruta.

––Aquí tienes Mati-. Le di el platito y me miró negando.

––¿Me lo puedes dar tú?-. Hizo un pucherito bastante tierno y como me iba a negar a eso, tomé la cuchara y le daba pedacitos bañados de yogurt, así hasta que terminó.

––¿Qué quieres hacer ahora Mati?, Mau está por llegar-. Le dije y me lo llevé a la sala.

Después de estar viendo dibujitos un tiempo se escuchó la puerta.

––¡Es Mau, es Mau!-. Daba saltitos y fue a abrir, se le tumbó encima.

––Hola bebé-. Lo cargo dejando las bolsas de lado, pero antes saco un paquetito de color rojo. ––Mira Mati, te traje un chocolate-. Se la dió, Matías tenía un brillito en sus ojos.

––Muchas gracias Mau-. Le dijo Mati.

Después de que Matías se comiera su chocolate acomodamos todas las cosas.

[...]

Mauro

––¿Qué quieres cenar, amor?-.  Le pregunté a Mati, llevábamos rato mirando películas y ya era un poco tarde, además que hoy era día de baño.

––¿Eh? Oh, solo quiero leche y galletitas-. Sonrió para volver a ver la televisión.

Me levanté para preparar su biberón con leche tibia e ir por un paquete de galletitas con chispas de chocolate.

––Aquí tienes Mati-. Le entregué el biberón y dejé el paquete de galletitas en la mesita de centro.

––Gracias-. Dijo y se empezó a tomar el biberón.

Damián y yo cenamos otra cosa, después de rato ya era la hora del baño, esto a veces era difícil porque a Matías no le gustaba bañarse.

––Mati bebé-. Le hablé y me miró, ya había dejado el biberón y ahora traía su chupete. ––Es la hora del baño corazón-. Hablé suave.

––Ok-. Sonrió y estiró sus bracitos en dirección a Dam, el estaba enfrente.

Lo tomo en brazos y lo llevamos a la bañera, al parecer le gustó porque todo el tiempo estuvo jugando con sus patitos de goma y con la espumita que se formaba.

––Ya es hora de salirnos amor-. Le dijo Dam y lo envolvió en una toalla.

––Adios agüita-. Dijo Mati moviendo su manito cuando el agua iba desapareciendo. Una ternurita.

Lo llevamos al cuarto y lo vestimos, le pusimos su pañal y un conjunto de una remerita y un short azul pastel, se veía hermoso, le cepille su cabello y le puse un poco de loción para que oliera bonito.

––¿Podemos seguir viendo dibujitos?-. Preguntó con una sonrisita.

––Ya es tarde bebé, mejor mañana ¿Si?-. Le dijo Dam.

––Ya es hora de mimir-. Rió.

––Eta bien, ¿Me leen un cuento?-. Hizo un pucherito bastante tierno.

––Sabes que con eso no te niego nada Mati-. Le dije.

Le empecé a leer el cuento mientras Dam lo arropaba, no duró casi nada para que cayera dormido, le puse su chupete y cada uno le dió un besito en la frente y por último nos acostamos junto a el.

No había nada más bonito que eso.

No había nada más bonito que eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holi :)

Actualice porque se me ocurrió
al momento jsjs

Espero que les haya gustado, gracias a todos los que votan y comentan uwu

Bye, los amo💖

𝘖𝘯𝘦 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴 (𝘛𝘳𝘢𝘱/𝘳𝘢𝘱)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora