Dedicado a chxcx_fxgxs 🥺❤️
Te amo✨🧸Ecko x Duki
Nota: aquí los Little's tienen edad mental de 2-3 años.
Mauro
Estábamos llendo a una casa en medio del bosque, además tenía un lago, y claramente los más emocionados eran los más pequeños; Matías, Dani y Mateo.
Por si se lo preguntan ellos también son Little's.
--Ya quero llegar para ver el lago-. Dijo Dani y Mateo asintió con una sonrisa.
--Es lo primero que haremos al llegar cariño-. Le dijo Valentín, quien iba manejando.
--Tambien podemos hacer una fogata y comer muchos malvaviscos-. Dijo Mati sobándose su pancita y relamiéndose los labios.
--Te lo aseguro que si mi vida-. Le dije a mi bebé y le dí un besito en la frente. El soltó una risita.
Luego de unos minutos los tres pequeños empezaron a cantar canciones de viaje hasta que llegamos.
--Es muy linda la casa-. Dijo Manuel.--Deberiamos de ver el lago también-.
--Si pero antes tenemos que repartir las habitaciones-. Dijo Valentín y asentimos.
--¡Miren hay un peluche aquí!-. Dijo Mateo con un osito en sus manos.
--Yo lo quiero-. Habló Dani y se lo arrebató de las manos a Mateo.
--No, yo lo quiero-. Dijo Matías e hizo lo mismo.
--P-pero si yo lo ví primero-. Dijo Mateo sollozando casi a punto de llorar.
--Ok, no quiero que se peleen, además no es de nadie, el oso estaba aquí así que aquí lo dejaremos, ¿Está bien?-. Les dije y los tres asintieron.
Después de esa mini pelea nos repartimos las habitaciones y nos instalamos en ellas. Luego de haber terminado todos nos reunimos en la sala para ver qué era lo que íbamos a llevar ya que nos íbamos a dormir en el bosque en casas de campaña por esa noche.
Narrador omnisciente
Los chicos organizaron todo y salieron a buscar un lugar para quedarse que estuviera cerca del lago.
--Puede ser aquí-. Señaló Manuel un gran árbol que daba sombra.
--Si, aquí está bien-. Dijo Mauro.
Acomodaron las casas de campaña y mientras los tres más pequeños se fueron a visitar el lago.
Matías
ESTÁS LEYENDO
𝘖𝘯𝘦 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴 (𝘛𝘳𝘢𝘱/𝘳𝘢𝘱)
Fanfiction𝐴𝑞𝑢𝑖 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜𝑠 𝑜𝑛𝑒-𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠 𝑑𝑒 𝑟𝑎𝑝𝑒𝑟𝑜𝑠 𝑦 𝑡𝑟𝑎𝑝𝑒𝑟𝑜𝑠 𝑢𝑤𝑢 𝐸𝑠𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒: *𝐼𝑛𝑓𝑎𝑛𝑡𝑖𝑙𝑖𝑠𝑚𝑜 *𝐿𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑠𝑝𝑎𝑐𝑒 *𝐴𝑔𝑒 𝑝𝑙𝑎𝑦 𝑆𝑖 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑡𝑢 𝑎𝑔𝑟𝑎𝑑𝑜...