Capitulo 1:¿Romance a la vista?

1.4K 64 1
                                    

Ahí estaba de nuevo esa sonrisa divertida y provocativa. Roronoa Zoro aún no lograba entender el porqué tenía una actitud tan condescendiente esa mujer. Siempre sonriendo, a pesar de sus constantes insinuaciones de que no confiaba en ella, a pesar de que nunca le sonreía y siempre la ignoraba… Daba igual lo que hiciera, siempre tenía su sonrisa para restregársela en la cara y demostrarle su inmunidad a sus palabras.

La voz de Franky cantando hizo que el espadachín dejara de ver a Nico Robin y se concentrara nuevamente en sus entrenamientos. ""¿Cómo pasó esto? Yo la odiaba… o siempre intente convencerme de eso. Y esta sensación extraña que me invade cuando la veo sonreírme o cuando la siento cerca… pensar en ella todo el día ¿Qué me pasa? Esta mujer quiere engatusarme. Eso es lo que pasa… tendré que ser más cuidadoso. ¿Por qué la mujer en la que menos confío es tan hermosa e inteligente? ¿Por qué me tiene idiotizado con esa sonrisa?"" sin darse cuenta dejó escapar un gruñido que solo divirtió más a la arqueóloga.

""Mmm otra vez se sonrojo. Se ve tan tierno cuando se pone así"" la arqueóloga sonrió satisfecha mientras se parapetaba detrás de su libro. Quizás solo por el hecho de que se había opuesto a que ella estuviera en la tripulación había logrado destacar entre los demás ante los ojos de Robin. Lo primero que le atrajo a Robin fue su físico. Costaba creer que Zoro fuera unos diez años menor que ella. Después le llamó la atención su madurez; Tenía un carácter bastante extraño y algo irritable, pero honorable… cuando la protegió de Enel y Aokiji, cuando lucho contra el CP9 por liberarla de Ennies Lobby, Robin descubrió que a pesar de que la tratara de forma tan brusca, le tenía cariño al espadachín. Un cariño demasiado especial, le encantaba verlo entrenar y provocarlo con sus sonrisas. Estaba decidida a conquistarlo costara lo que costara.

Sin que ninguno de los dos se percatara, una pelirroja observaba divertida la situación. ""Vaya, vaya, así que el idiota de Zoro se siente atraído por Robin… se ha puesto tan nervioso que da risa. No me sorprende que se enamore de Robin, pero ¿Robin atraida por Zoro? ¿Está ciega o qué? Aunque bueno, no hay mucho de donde elegir… "" suspiró resignada "" Y para colmo Zoro es tan idiota que no creo que captara que Robin se le está lanzando aunque bailara desnuda frente a él. Necesitan un empujoncito… y yo se los daré" "concluyó sonriente.

.
.
.
Continuara

Estúpida mujer ¿La amo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora