Al oír los gritos de Nami Chopper había despertado de su siesta aterrado y había corrido a aferrarse a la cara del primero que encontró: Franky.
¿Quién gritaba? Parecía una pelea… ¿habrá heridos? ¿habrán matado a alguien?- Chopper lloraba imaginando mil cosas.
No entendí que gritaban- se oyó la ahogada voz de Franky- Chopper, me estás asfixiando, quítate… que me asfixio…
¿Alguien se asfixia?- lo soltó y comenzó a correr en círculos- ¡Llamen a un doctor!
Tú eres el doctor Chopper – dijo Usopp que se frotaba los ojos mientras Franky recuperaba el aire -¿Eran ustedes los que gritaban hace un rato?
No, nosotros despertamos gracias a los gritos… venían de afuera. – aclaró Franky.
Mmm ahora que lo mencionas, me parece que una de las voces era de mujer… - meditó Usopp – La única que grita con esos pulmones es Nami. ¿Con quién discutiría ahora?
Ah bueno, siendo Nami no hay de qué preocuparse – bostezó Chopper.
No, – coincidió el cyborg – esa mujer grita por todo jajaja
Luffy despertó algo después que los demás chicos:
Yawnnnn- bostezó. Los miró con los ojos algo entrecerrados - ¿Qué pasa?- de inmediato le explicaron lo poco que sabían- ¿uh? ¿Nami? Bueno, hablare con ella más tarde… ahora creo que tengo hambre shi shi shi
Que novedad – respondieron sus nakamas con los ojos en blanco mientras veían a su hambriento capitán dirigirse a la cocina.
Sin embargo Sanji no le tuvo compasión:
Luffy, acabas de comer. Anda afuera que ya te llamare a la hora de la cena. Te hace falta más disciplina… si no sales de aquí a la de 3 tendré que ponerte a dieta.
¿Qué? Sanji, no seas malo…-puso carita de puchero pero Sanji no se ablandó… para que eso sucediera Luffy necesitaría haber sido Nemi o Robin, pero como era simplemente… pues, Luffy:
1, 2…- comenzó a contar Sanji y el pobre chico de goma tuvo que salir corriendo temeroso de que cumpliera su amenaza. – Poner a dieta a Luffy… es más fácil que se seque el mar a que pase eso- pensó el cocinero divertido por la idea.
Luffy comenzó a vagar cuando encontró a Nami:
Luffy, ¿has visto a Robin?
Nami ¿Eras tú la que gritaba?
Eso no importa Luffy… ¿Has visto a Robin?- repitió impaciente la pelirroja.
Mmm- Luffy se rascó la cabeza – Jo, ahora que lo mencionas no sé donde anden ella y Zoro shi shi shi
Vaya capitán tenemos – suspiró resignada Nami y se alejo de ahí.
Mmm que mal día, primero me despiertan de mi siesta, luego Sanji se niega a darme de comer y me amenaza con una dieta– le dio un escalofrío – … y al parecer pasa algo malo con Nami pero no me quiere decir qué pasa. ¿Dónde estarán Robin y Zoro?- decidió buscarlos, ya que no tenía nada mejor que hacer.
.
.
.
Continuara..
ESTÁS LEYENDO
Estúpida mujer ¿La amo?
FanfictionSpoiler:Robin se harta de las groserías de Zoro y le aplica la ley del hielo...¿Qué pasara con Zoro? ¿Se disculpara? Una amenaza se cierne sobre los mugiwara... ¿Él es un mercenario? Autor: Nemo Robin