Capitulo 22: De las formas de actuar de un caballero

290 18 0
                                    

Frieda suspiró mientras Drako se alejaba. Sabía que le había metido en un buen lío, y a su pesar comenzó a sentirse culpable. Decidió dormir por el momento, ya cuando amaneciera decidiría que hacer. Sus ojos comenzaron a cerrarse mientras a su mente acudía su frustrado intento de asesinato. Esa maldita arqueóloga había llegado en mal momento. Ahora todos sabrían la verdad sobre ella. Había caído en su trampa. "Pero… al menos le quedara un nada grato recuerdo de cómo su amorsito quiso asesinarla…" pensó sonriendo. Gracias su akuma no mi podía manipular a la gente, y solo con saber algo del pasado de los mugiwara, podía torturarlos a su gusto. Recordó con deleite la cara de enfado y satisfacción de esa petulante pelirroja al ver su técnica copiada. Y entonces apareció la cara de él. El cocinero rubio. Frunció el entrecejo sin abrir los ojos. ¿Por qué demonios no lo había atacado? Más aún, ni siquiera viendo como pudo manipular a su nakama y como estuvo a punto de matar a otro, ni aún así la atacó. "maldito baka" pensó y abrió los ojos molesta. Las ganas de dormir se habían esfumado. Posó sus ojos en el cielo estrellado mientras meditaba sobre el comportamiento de esa tripulación tan rara. El comportamiento de todos le había dejado descolocada, pero por costumbre, había decidido eliminarlos. "El mundo estará mejor sin bandidos, piratas y demás escoria" solía decirse a sí misma. Pero simplemente, estos piratas eran diferentes a los demás. Y Sanji… bueno, no sabía cómo él había terminado siendo pirata.

-Eres… tan parecido a Neji…- musitó. Hasta que sintió la brisa de la noche, no se dio cuenta de que estaba llorando.

/Flashback/

Su trabajo como mercenarios comenzó un poco después de la muerte de Desu y su tripulación. La marina llegó a corroborar que en efecto ese era el pirata, y quedaron sorprendidos cuando se enteraron de que había un niño de tan solo doce años, había eliminado él solo a nueve hombres. Su akuma no mi era un gran incentivo, pero quedaba claro que el niño tenía potencial. Los habitantes de Aashta no volvieron a saber nada de los dos niños a los que tanto temían, cuando al cabo de seis meses, los trámites y gestiones necesarios fueron completados y el Gobierno Mundial decidieron utilizarlos a ambos como piezas de su tablero.

A pesar de que Frieda aún no poseyera una akuma no mi, le permitieron entrenar con Drako y al cabo de un año logro dominar de forma aceptable el Rokushiki. Pasó otro añode entrenamiento cuando comenzaron a darles misiones. Consistía en desaparecer a personajes claves, que aunque no tuvieran tanto renombre, resultaran peligrosos. Así fue como ambos hermanos se encargaron de eliminar a espías, a enemigos políticos, piratas, ladrones e incluso asesinos.

Frieda cumplió los diecisiete años. Ella y Drako discutían a veces porque ella no podía evitar sus arranques de adolescente, y Drako era bastante maduro. Pero nunca habían tenido una discusión tan grave como hasta que se toparon con la tripulación de Silver (N/A: en honor al gran Long John Silver ^^). Habían recibido la orden de eliminarlos a todos, sin excepción alguna, y ambos se dirigieron sin rechistar al encuentro de la tripulación. Actuaron de noche, silenciosamente… la vida de toda la tripulación fue arrancada sin que nadie opusiera resistencia. Entonces Frieda se topó con Neji. Era un joven de su edad, con cara de niño. La miró sorprendido mientras ella extraía el cuchillo del pecho de uno de sus nakama. Eso irritó a Frieda, no se veía temor ni ira en esa mirada, solo sorpresa. Y cierta mal disimulada admiración hacia su belleza. El corazón de Frieda latió por primera vez como nunca lo había hecho. Estaba acostumbrada a las miradas de superioridad o lujuria, pero en esa mirada solo se reflejaba admiración. Logró componerse y levantó una ceja.

-¿Se te perdió algo? –él reaccionó y se sonrojó. – Di tus oraciones, pirata – dijo imprimiendo desprecio en la palabra "pirata". Entonces él sonrió impasible. Frieda perdió la paciencia, y con la daga en mano se lanzó hacia él. Hizo una finta esperando torturarlo un poco antes de matarlo, pero él no retrocedió ni hizo nada por defenderse.- ¿Eres idiota o qué? ¡Defiéndete baka! ¿O es que los piratas son cobardes por naturaleza?

Estúpida mujer ¿La amo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora