Capitulo 30:Epílogo

514 12 3
                                    


xxx. Epílogo.

El honorable capitán Usopp (Usopp, Kaya y Chopper)

(N/A: tengo unas ganas locas de escribir más sobre esta pareja XD)

Kaya se había unido a los Mugiwara más o menos desde hacía un año. La habían encontrado por casualidad ejerciendo como doctora en una isla de Grand Line. Con afán de evitarle problemas a la gente, había dejado su isla natal dejando su fortuna en manos del fiel Merry. Corrían ciertos rumores de que Kuro aún andaba tras ella. Los rumores no tardaron en verse confirmados: Kuro le seguía los pasos muy de cerca. A raíz de ello, había terminado en el Sunny, donde era completamente intocable. Sanji se había quedado prendado de ella apenas verla, y de no ser por Frieda, Kaya habría sido víctima de sus acosos. Usopp seguía igual de atento con ella, algo que no dejó de acarrearle ciertos comentarios maliciosos al respecto, principalmente por parte de Zoro, Franky y Nami. Lo cierto era que entre los dos había algo más que una simple amistad, y una vez que el narizón hubo vencido la timidez y el miedo de perder su amistad, le declaró a Kaya lo que sentía y a nadie le sorprendió que dieran el siguiente paso. En ese momento Kaya contaba ya con cinco meses de embarazo, lo cual ponía Usopp tanto eufórico como preocupado, pues la constitución de Kaya seguía siendo frágil. Chopper no se separaba de ella ni por un momento, manteniendo su embarazo completamente bajo control. Para tranquilizar a Usopp le contaba que había mujeres que se hacían más fuertes después de dar a luz. Entre Chopper y Kaya había nacido una fuerte amistad, en un principio simplemente profesional, pero más abierta al transcurrir de los meses. Tomando en cuenta su estado delicado, Chopper no permitía que Kaya bajara a las islas en las que anclaban, algo que nadie podía recriminarle tomando en cuenta el revuelo que Luffy y Zoro solían ocasionar. Su deber era pues cuidar el barco. Ese día no fue la excepción. Todos habían bajado a la isla dejándolos a ella y a Chopper a cargo. Se entretenían jugando ajedrez en cubierta, cuando el sonido de pasos los hizo ponerse en guardia.

-Vaya vaya… una mujer embarazada y un tanuki para cuidar un barco pirata. La tripulación debe estar liderada por un idiota-vociferó un tipo con barba descuidada y cara de matón. Lo único a destacar de él era que llevara un uniforme de la marina. Iba acompañado de dos hombres, los tres eran bastante fornidos. No era que representaran un gran problema para Chopper, pero tampoco podía arriesgarse a separarse demasiado de Kaya. Uno de los marines se acercó a ella, pero fue repelido por una embestida de Chopper que lo mandó directo al agua.

-Quédate detrás de mí Kaya –indicó mientras se ponía en guardia.

-Jajaja interesante transformación tanuki, ¿Akuma no mi acaso? pero no te servirá de mucho. –el que había hablado primero y que al parecer era el líder, alzó una pistola y apuntó directo hacia Chopper. No era que una bala le preocupara, pero si intentaba esquivarla irremediablemente la bala le daría de lleno a Kaya- ¿Morirás por esa muñequita? Jajaja –tiró del gatillo y Chopper sintió como se le encogía el estómago, pero al tiempo que el gatillo retrocedía para liberar la bala, ocurrieron dos cosas: el otro tipo que acompañaba al líder recibió un impacto directo en la frente y se desplomó inconsciente, el líder mismo lanzó una maldición al sentir como una piedra golpeaba con fuerza su muñeca provocando que la bala saliera desviada. Entonces unos pasos más allá del tonakai cayó una ligera red de un material parecido al metal.

-¿Kairoseki? –preguntó sobresaltado pensando en lo que habría ocurrido si esa red llegaba a capturarlo. Kaya habría quedado completamente indefensa. Usopp había llegado justo a tiempo. Parado en la barandilla del Sunny intentaba recobrar el aliento. Era evidente que había corrido mucho para intentar llegar a tiempo. -¡Usopp! –exclamó Chopper con lágrimas de alivio en los ojos. El marine no estaba nada contento.

Estúpida mujer ¿La amo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora