Capitulo 5:Luffy interviene.

691 46 0
                                    

La búsqueda de Luffy culminó cuando encontró a Robin en cubierta.

Hola Robin, Nami te estaba buscando- Robin le sonrió. Cada vez que veía a Luffy recordaba a Saúl.

¿Nami? Ah bueno… gracias Luffy –Robin suspiró resignada. Sabía que Nami se sentiría culpable por lo ocurrido, pero no tenía ganas de hablar sobre eso.

Tienes los ojos llorosos Robin, a que a ti también te despertaron los gritos de Nami jajaja – la arqueóloga se sorprendió, solo Luffy era tan inocente como para no pensar que los gritos de Nami tuvieran relación con sus ojos llorosos.

Así es capitán, estoy un poco cansada- se recargó en una pared mientras Luffy observaba el barco en busca de Zoro pero sin alejarse de Robin. – Yo… Luffy…¿Por qué me salvaste en Arabasta? – no había resentimiento en su voz, solo curiosidad.

¿Uh? Ah eso. Pues porque tú tienes un sueño que cumplir ¿o no? – respondió como si fuera lo más simple del mundo.

Así es, mi sueño es encontrar los Poneglyphs y conocer la verdadera historia…pero me refiero a que yo…bueno, yo era tu enemiga, ¿Por qué confiaste en mí?

Una enemiga que me salvó la vida dos veces no es una enemiga para mí. – respondió con voz seria- No eres una mala persona Robin, eres una gran nakama- Luffy le dedicó una sonrisa amplia y Robin no pudo evitar que los ojos se le llenaran de lágrimas nuevamente.

Gracias Luffy- "supiste que decir exactamente" pensó la morena.

¿Robin? – Luffy tenía su cara pegada a la de ella observando sus ojos- ¿Por qué lloras?

Por nada importante… me hiciste recordar a un amigo…el primero y el único que tuve hasta que te encontré. Él era muy similar a ti. – suspiró con nostalgia- Se llamaba Jaguar D. Saúl… la D. es una letra muy especial capitán.

Lo es – dijo Luffy con orgullo inocente -¿Qué le paso a tu amigo?- Robin bajo la vista y respondió con la voz un poco alterada:

Murió durante la Buster Call que destruyó Ohara hace 20 años… fue él quien me dijo que encontraría nakamas algún día, te habría caído bien…- Robin se sintió bien revelando esa parte tan íntima de su pasado a Luffy. Era terapeútico en cierto modo…

Sé que estará feliz de ver que nos encontraste Robin- dijo Luffy en uno de sus ataques de seriedad, uno de esos momentos en que no podías sino confiar ciegamente en él.

Lo está, tenlo por seguro…- Robin suspiró más tranquila y se quedaron en silencio unos minutos. Luffy sabía lo importante que era para Robin revelar su pasado, y sabía que también le era muy doloroso, así que decidió no decir nada para no romper la magia del momento. Más serena, la arqueóloga le dirigió una sonrisa a su capitán- Me gustó platicar contigo Luffy… gracias por salvarme. – Robin se encaminó hacia su cuarto. Estaba algo cansada, lo mejor que podría hacer era dormir un poco.

Nami encontró por fin a Robin luego de pasar toda la tarde buscándola. La morena dormía profundamente. Su rostro lucía tranquilo. La pelirroja la arropó y se disponía a salir cuando notó algo extraño que le llamó la atención.

.
.
.
Continuara..

Estúpida mujer ¿La amo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora