Capitulo 7:Mientras duermes.

686 42 1
                                    

-¡A cenar!- llamó Sanji y Luffy corrió de inmediato. -¿Dónde está mi Robin swan?- preguntó algo perplejo Sanji, hacia diez minutos que había llamado a todos y Robin aún no aparecía.

-Está durmiendo- respondió Nami, se había sentado entre Ussop y Chopper, es decir: lejos de Zoro.

-Ah que mala suerte-se lamentó el rubio- se perderá el postre especial que le había preparado – todos vieron una muy apetecible carlota de café (N/A: mi carlota favorita yumi!) – noté que estaba un poco triste en la tarde, aunque incluso estando triste se ve hermosa… y quería levantarle el ánimo…

-¿Me la puedo comer yo, Sanji? – preguntó descaradamente Luffy ignorando el monólogo melodramático de su cocinero. Sanji y Ussop se le fueron encima.

-¿Qué? ¡Ya te comiste la mitad de mi comida Luffy! ¿Qué no tienes llenadera?- le reclamó Ussop.

- Bastardo ¿Cómo se te ocurre que te iba a dar el postre de mi preciosa Robin Swan? Si sigues con esas ideas absurdas te quedaras sin comer un mes ¿Entendido? Si quieres puedes comerte la comida del marimo, al parecer no tiene hambre esta noche- el rubio fulminó con la mirada a Zoro que casi no había tocado su comida. ""Me pase toda la tarde en la cocina y este baka no se digna a comer""

Zoro picoteaba con desgano su comida con el tenedor. Seguía sintiéndose culpable por haber dicho esas cosas de Robin…además extrañaba ese ya tan familiar aroma a flores que siempre emanaba la arqueóloga. Vaya, hasta extrañaba que Sanji estuviera como idiota sin darse a vasto entre halagar a Nami y halagar a Robin en espera de que una de las dos le hiciera caso.

-¿Te sientes bien Zoro?- preguntó un preocupado Chopper.

-¿Uh? Si Chopper… me duele un poco la cabeza – mintió- iré a dormir, Luffy puedes comerte mi parte…-más tardó Zoro en decirlo que Luffy en estirar el brazo y sambutirse todo en la boca.

-Frafiaf foro, feref umg granf nakfama…-tragó y sonrió- Siempre que quieras mi ayuda no dudes en pedirlo shi shi shi

- Para Mugiwara, ni se te ocurra acostumbrarte porque yo no pienso darte mi comida NUNCA.- advirtió Franky.

- ¡Ni yo!- respondieron los demás a coro con cara agresiva. Zoro solo sonrió y salió de la cocina.

-¿A alguien más le duele la cabeza?-pregunto Luffy.

-¿Qué no escuchas cuando te…? Nah olvidalo- se rindió Ussop al ver como Luffy intentaba robarse la carlota de café.

Al salir Zoro ya estaba dispuesto a buscar a Robin y disculparse… vale, no era bueno pidiendo perdón, pero algo le decía que había mucho en juego como para ponerse en su actitud altanera. Sin contar que realmente era culpable.

Robin dormía tranquilamente, envuelta en una sábana azul cielo. Traía un pijama de color lavanda estaba recostada de lado, con su cabeza descansando grácilmente sobre su palma derecha. Zoro se quedó sin aliento… era una escena bastante hermosa. "" Vaya, Nico Robin, te ves tan hermosa e indefensa mientras duermes…"" Una duda surgió en su cabeza ¿Qué clase de idiota podría desconfiar de una mujer así? Si fuera una traidora no dormiría con tanta paz, ni se vería tan dulce.

Entonces vio el diario que Nami había vuelto a colocar sobre el buro de noche de la arqueóloga. Abrió el diario con curiosidad pero quedó anonadado…no entendía ni jota ""¿Qué diablos…? Esto parece marciano antiguo…""…""Es arqueóloga baka, sabe leer y descifrar idiomas antiguos"" le respondió su subconsciente. ""Vale, pero ¿Cómo carajos logró aprender esto?"". Todas las hojas estaban llenas de símbolos raros, entonces vio las fotos.

""Nico Olvia, parece que meterse en problemas con el Gobierno Mundial es de familia"" pensó socarronamente. Entonces se quedó helado ¿Por qué Robin tenía una foto de Aokiji? ¿Al final de cuentas si pensaba traicionarlos? ¿Ocultaba algo sobre Aokiji y ella? Menos instruido en estas faenas que Nami, a Zoro jamás se le ocurrió leer al reverso de la foto… un error que le costaría muchos problemas. ""Un dibujo… no sabía que Robin dibujara, pero este dbujo carece de sentido, ¿Cómo un árbol va a tener las ramas repletas de libros? … Maldición, siempre igual: llena de misterios e insondable ¿No Robin?""

La arqueóloga no iba a despertarse, al menos no hasta el día siguiente, así que Zoro decidió esperar. Dejó el diario sobre el buro nuevamente y salió. Ahora realmente sí que le dolía la cabeza… No dejaba de darle vueltas al hecho de que Robin tuviera una fotografía de Aokiji con un tipo feo. Y aparte aún tenía la duda sobre ¿Quién era Saúl?... Si el espadachín hubiera leído el reverso de la foto, no habría tenido más dolores de cabeza.

.
.
.
Continuara.

Estúpida mujer ¿La amo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora