Capitulo 16: La muerte tiene permiso.

525 29 1
                                    

-Deberíamos esperar anclados un poco más en lo que Robin se recupera-recomendó Chopper y todos aceptaron.

La arqueóloga ya estaba muy mejorada, pero aún estaba algo débil. Si para cualquier humano beber agua de mar en exceso es dañino, para un usario de las akuma no mi es peor. Robin repasaba en su mente las palabras de Saúl, el rostro de su amigo aparecía más nítido que nunca en sus recuerdos. Y ni que decir del beso de Zoro… Sin embargo, esos intervalos de ternura y paz, se entremezclaban con otro recuerdo menos grato: Yagami Drako. Robin sentía que el mercenario no tardaría en poner en marcha su traición. Debía actuar rápidamente.

Nami entró con una bandeja de comida y Robin le sonrió.

-Hola Robin, ¿Cómo te sientes?-preguntó la navegante. La arqueóloga notó que Nami se veía algo retraida.

-Muy bien, gracias Nami… aunque supongo que puedo preguntarte lo mismo… ¿Cómo estás?- Nami se sonrojó vivamente.

-N-nnn-nnno es nada… solo pensaba…-suspiró

-¿En Luffy?-preguntó la arqueóloga divertida. El karma le devolvía a Nami lo que le había hecho pasar al pobre Zoro al comienzo de esta historia: un interrogatorio amoroso.

-¿Qué? ¿Tú … ? No sé de qué estás hablando Robin…

-¡Nami!-entró gritando Luffy y la navegante se sonrojo aún más – ¡Hola Robin! ¡auch! ¡Oi Chopper! ¡¿Por qué me pegas?!

-¡¿Puedes bajar la voz?! Robin está débil aún- dictaminó Chopper en un tono que no admitía réplica (Es decir en su Heavy point ^^)

-Pero yo solo venía a buscar a Nami, no tienes porqué pegarme Chopper-le reclamo Luffy con un puchero. El corazón de Nami latió aceleradamente: ¿Luffy la estaba buscando?

-¿Para qué me querías Luffy?-preguntó intentando sonar indiferente… le irritaba ver la sonrisita de Robin al observar sus reacciones.

- Shi shi shi pensé que sería buena idea llamar a Vivi con el Den den mushi… pero no lo sé usar shi shi shi ¿Me ayudas?

Solo Robin pudo ver como se desvanecía el encanto y el rubor de Nami… Solo Robin vio como sus ojos parpadearon en un esfuerzo compulsivo por contener las lágrimas, como sus labios temblaron antes de que respondiera:

-Claro Luffy…-sonrió como siempre, tal vez más amable de lo normal (me refiero a que no lo golpeó ni nada) y salió de la habitación con Luffy. "¿Eh? Le tocaba a Nami el turno de cuidar a Robin… "pensó Chopper, "Y yo tengo que preparar algunas medicinas contra la deshidratación" Entonces vio a Drako en cubierta.

-Drako, ¿Te molestaría cuidar a Robin unos momentos por favor?

-Para nada…-sonrió Drako. En cuanto Chopper le agradeció y le dio la espalda tuvo deseos de romper a reir "será interesante estar conmigo, ¿no Nico Robin?"

- Vaya, vaya… el afamado y despiadado Kira jugando a la enfermera en lugar de cumplir con su trabajo-susurró una voz seductora a sus espaldas.

-¿Qué haces aquí Mab?-preguntó con fastidio Drako mientras volteaba. Frente a él estaba la mujer que era el sueño de cualquier hombre, insoportablemente hermosa. Sus pechos eran generosos y su cintura era breve. Sus brazos estaban estilizados como los de una bailarina y sus piernas eran largas y bien formadas. Sus amplias caderas estaban cubiertas por una pequeña falda negra de olanes. Usaba corsé y una blusa de amplias mangas. Sus ojos eran grises, fríos y letales. Una larga cabellera rizada obscura caía como un segundo vestido sobre su cuerpo.

-Pues desde la última vez que hablamos esperaba que tuvieras resultados… pero al parecer los mugiwara siguen con vida. ¿Te habrás vuelto débil Yagami, o el famoso carisma del capitán más idiota de la historia te ha hecho sensible?

Estúpida mujer ¿La amo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora