Capitulo 11:Secretos...

547 34 0
                                    

Los primeros días con Drako a bordo fueron bastante tranquilos. A todos les costaba trabajo habituarse al nuevo integrante, que aunque era bastante amable, era demasiado tranquilo.

-Parece la versión femenina de Robin-comentó Ussop y Chopper asintió. Zoro oyó el comentario y no pudo evitar sentirse incómodo.

Drako era una caja de sorpresas, no solamente sabía datos interesantes sobre medicina, navegación y cocina, sino que era aceptablemente hábil para crear artefactos raros. Fue así que en menos de una semana la mayoría de la tripulación se acostumbró a él.

Sin embargo, Luffy empezaba a arrepentirse de haberlo invitado a ser su nakama, ya que Nami actuaba bastante raro últimamente cada vez que Drako estaba cerca. Se sonrojaba y se volvía toda sonrisas. El pobre capitán se sentía… raro, no sabía porque se sentía mal de ver a Nami actuar así, no sabía por qué le dolía tanto.

Pero Luffy y Zoro no eran los únicos incómodos. Sanji había notado que Drako era muy bien recibido por Nami y hacía intentos cada vez más desesperados por llamar la atención de la pelirroja… sobra decir que fracasaba.

Robin había llegado a la conclusión de que había visto el rostro de Drako en alguna parte, y aunque tenía largas conversaciones con Drako sobre diversos temas, no bajaba la guardia.

Una mañana llegó el diario con una noticia que alegró a los mugiwara. Había una noticia en primera plana que anunciaba la próxima coronación de Nefertari Vivi como reina de Arabasta. Franky no había conocido a Vivi pero lloraba conmocionado al ver el entusiasmo de sus nakama. Luffy reía alegremente:

-Vaya me alegro mucho por Vivi shi shi shi será una gran reina-suspiró al pensar en su nakama, era un suspiro de nostalgia, pero cierta pelirroja lo tomó como un suspiro romántico y sintió una punzada de celos que había olvidado hacia tiempo.

Nami sabía que Luffy le gustaba desde que él la defendió de Buggy, y cuando lo comenzó a tratar descubrió que bajo el desaliñado aspecto de Luffy había un invaluable tesoro. Poco después Luffy derrotó a Arlong por ella, y la palirroja comenzó a sentir algo intenso hacia su capitán.

Entonces había aparecido Vivi. Nami conocía que Luffy era alguien muy especial y que tenía un corazón muy grande, aún así había fantaseado con la idea de que él había peleado contra los enemigos de Nami porque sentía algo por ella.

Pero al aparecer Vivi, Luffy hizo lo mismo que con ella, afrontó peligros que no le correspondían solo por ella, por Vivi. Así que Nami había reprimido sus sentimientos por Luffy, y ahora al escucharlo suspirar, lo primero que pensó fue que Luffy se había enamorado de Vivi. Enojada consigo misma, con Luffy, con Vivi y con el mundo, la navegante se encerró en su habitación alegando dolor de cabeza y poniendo a todos sobre advertencia de que si la molestaban se arrepentirían.

Robin sonreía al oír la noticia de que el país que estuvo a punto de destruir Crocodile en colaboración con ella, ahora tendría una nueva reina. Entonces, al pensar en Vivi y Arabasta, recordó a Crocodile… y por lo tanto recordó la Baroque Works… entonces supo de donde conocía el rostro de Drako. Un escalofrío recorrió su cuerpo. ¿Hasta tal grado quería el Gobierno Mundial deshacerse de los Mugiwara?

-Oi Nico Robin, ¿Te sientes bien?-preguntó Franky preocupado mientras Ussop y Luffy le contaban a Drako como se habían enfrentado a la Baroque Works. Drako ocultaba el fastidio que le provocaban las mentiras de Ussop con un movimiento estudiado, pero bastante creíble, de admiración. Chopper y Sanji platicaban aparte, planeando la forma de enviarle alguna carta o algo similar a Vivi para felicitarla. Zoro dormía totalmente ajeno a todo.

-No tengo nada Franky… iré a ver como sigue Nami-lo tranquilizó Robin con una sonrisa y desapareció de cubierta.

Una vez a solas Robin se dirigió al camarote que compartía con Nami. La navegante estaba bastante nostálgica, pero cuando Robin entró fingió dormir.

La arqueóloga se percató de la treta, pero no la tomó en cuenta, ya hablaría con Nami después. Abrió una de sus maletas, y del interior sacó un legajo de papeles. Eran documentos que conservaba de su estadía en la Baroque Works, todos ellos contenían información muy valiosa sobre el Gobierno Mundial. Entonces dio con el papel que buscaba. Era un expediente en el que aparecía la fotografía de Drako un par de años más joven. Leyó rápidamente y sintió su corazón oprimirse… Recogió todos sus papeles y salió de la habitación. Necesitaba hablar con alguien, decirle la verdad… Pero ¿Con quién? No quería asustar a Chopper y Ussop; Nami, Franky y Luffy eran bastante impulsivos e incapaces de disimular su odio hacia alguien… Tal vez Drako solo fuera por uno de ellos, y si se percataba de que lo habían descubierto podía tomar una resolución peligrosa para todos. Solo quedaban Zoro y Sanji. Suspiró al recordar su discusión con Zoro y decidió hablar con Sanji.

.
.
.
Continuara..

Estúpida mujer ¿La amo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora