Capitulo 15:Friends will be friends.

499 31 1
                                    

Y entonces, cuando Robin ya no oía nada, la voz de Saúl le llegó nítida y a la vez distante:

-Robin… despierta…

-¿Saúl?

-Dereshishishi me alegro de verte Robin… pero solo estoy aquí por unos momentos para decirte que debes despertar. Tus nakama están preocupados por ti-Robin sintió un nudo en la garganta, no quería separarse de Saúl, no aún…

-Saúl… quédate un rato más…-no pudo evitarlo, Saúl siempre le transmitió fuerza y confianza, la hacía sonreír siempre. Saúl acercó a ella su rostro bondadoso.

-No puedo hacer eso pequeña… te volveré a ver algún día, Olvia y yo te estaremos esperando… pero ahora es necesario que despiertes, tienes mucho por lo que vivir. Y ahora tienes nuevos nakama. -Robin sonrió con tristeza. Una vez más, Saúl lograba arrancarle una sonrisa. – Sigues viéndote bastante mona cuando sonries dereshishishi-la arqueóloga se sonrojó pero su sonrisa se amplió más.

-Te extraño Saúl…-confesó con nostalgia y lo abrazó.

-Yo también pequeña… pero no me he ido de tu lado. ¿Lo has notado o no?-Robin recordó el momento en el que, estando en Ennies Lobby, había recordado las palabras de Saúl y había deseado vivir, justo cuando estaba decidida a morir. Asintió agradecida, le debía tanto a su gigante amigo… Saúl interrumpió sus pensamientos para recordarle-Robin, debes despertar, si duras más tiempo aquí, sin luchar por vivir, morirás…-ante la preocupación de su amigo Robin cedió. Se separó de Saúl y se quedó sin saber que hacer para despertar-Cierra los ojos y luego de unos segundos ábrelos, solo debes concentrarte en tus nakama y en tu sueño… hasta pronto Robin…- la arqueóloga obedeció y se sumió en la obscuridad.

Robin abrió los ojos, seguía sin poder moverse… no sabía si aún vivía o si estaba muerta. Solo sabía que todo estaba muy obscuro. La voz llorosa de Chopper la arrancó de sus meditaciones.

-¡Robin! ¡Respira de nuevo!-la arqueóloga sentía que la cabeza le iba a estallar, y al respirar pudo notar un horrible dolor en los pulmones. Tosió con fuerza sintiendo como su garganta se asqueaba por el esfuerzo. Unos fuertes brazos la rodearon y en medio de su semiinconsciencia percibió el olor de Sanji.

-Robin swan…-susurró el cocinero con voz preocupada al ver como la arqueóloga devolvía en una cubeta toda el agua salada que había tragado. Por fin Robin pudo comenzar a distinguir un poco más su entorno, aunque todo era bastante borroso. La jaqueca no parecía ceder ni un ápice.

-Tragaste demasiada agua Robin, fue una suerte que Sanji te haya visto cuando caíste… llevabas una hora inconsciente-comentó Chopper, entonces se oyeron unos gritos y ruido de pasos apresurados acercándose. Robin vislumbro manchones que dedujo eran Usopp, Nami y Luffy. Ace sonreía:

-¡Robin qué bueno que despertaste!-la mirada de Robin se aclaró y sintió como algunas lágrimas brotaban de sus ojos. Ver a sus nakama tan preocupados siempre le devolvía gran parte de la vida que le habían arrebatado a los ocho años. Saúl tenía razón, todos se veían bastante preocupados por ella. Pero no era la única que lloraba:

-Buahhhh maldita sea, Nico Robin, pensé que no te volvería a ver… no estoy llorando idiotas, dejen de verme así…

-Franky…-la voz de Robin aún era un poco ahogada y débil. Entonces, se vio rodeada por otros brazos que no eran los del cocinero, quien hasta entonces la había sostenido. El aroma fuerte y varonil de Zoro la envolvió y la inundó por completo, y entonces, antes de que terminara de asimilar que el espadachín la estaba abrazando, sintió unos cálidos labios posarse sobre los suyos. Fue un beso brevey tierno pero lleno de desesperación. Cuando las miradas de ambos nakama se cruzaron, Robin pudo ver lo atormentado y aliviado que se sentía Zoro de verla con vida.- Zo…ro

- Robin…-había tanta pasión en la voz del espadachín que Robin sintió como le temblaban las piernas. Atinó a sonreír y apretó la mano del espadachín entre las suyas. Zoro percibió que Robin seguía muy débil y volteó hacia Chopper. El renito, junto con el resto de la tripulación, seguían impactados por el hecho de que Zoro hubiera besado a la arqueóloga frente a todos o.o. Zoro lo notó ya que se sonrojó vivamente. –Chopper… creo que Robin debería descansar…

Silencio general. O.o

-¡Joder! ¡Dejen de verme así! Ò.ó-Ace soltó la carcajada divertido por la situación, pero en eso la voz de Drako gritó desde cubierta:

-¡Llegamos a Arabasta!-la arqueóloga sufrió un escalofrío al oír esa voz, Sanji lo notó y su mirada se tornó sombría. Sus sospechas eran acertadas. "Maldito bastardo, ¿Con que realmente si fuiste tú quien lanzó al mar a Robin swan?" mordisqueó con furia su cigarro y salió con los demás, mientras Chopper se ocupaba nuevamente de Robin. Al pasar junto a Zoro y Ace, Sanji les dio un imperceptible codazo para indicarles que quería hablar con ellos. Ambos entendieron perfectamente.

Drako había estado en cubierta para vigilar, ya que Nami había dicho que estaban cerca de Arabasta. Maldecía por lo bajo que Sanji hubiera salvado a la arqueóloga y no dejaba de preguntarse si acaso el cocinero lo habría visto al transformarse y arrojar a Robin al mar. Para colmo, ahora tenía al comandante de la segunda división de piratas de Barbablanca, el cual no parecía tener planes de irse pronto. Tan pronto como pudiera usar el den den mushi preguntaría que debía hacer con Portgas D. Ace.

La mirada de Drako mostraba claramente su mal humor… y entonces, por un capricho del destino, la fortuna quiso compensarlo de alguna forma y vislumbro la costa arenosa de Arabasta. Sonrió con perversa alegría "Perfecto, dentro de poco podré dejar el antifaz de lado …" comenzó a caminar hacia la enfermería donde estaban todos desde hacia una hora y anunció que habían llegado. Todos excepto Robin y Chopper salieron.

Luffy, Usopp, Sanji, Zoro, e incluso Nami y Ace, observaban la costa con nostalgia, y felices porque pronto verían a Vivi… Franky observaba el país del que tanto había oído hablar a sus nakama y que no conocía. Drako los observó a todos y sintió deseos de reírse en sus caras "Se ven tan patéticamente sentimentales… hahaha me alegra que les guste Arabasta, porque será la última isla de Grand Line que verán… al menos siendo libres, dudo que les guste mucho la vida como esclavos que . Pero para mis tres objetivos, está isla será su tumba"

Ace percibió la mirada de Drako, y se prometió que a la primera oportunidad lo incineraría vivo.

.
.
.

Continuara..

Estúpida mujer ¿La amo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora