Vivi caminaba de un lado hacia otro sumamente nerviosa. La ceremonia de coronación había sido pospuesta, pero eso no evitaba el hecho de que estuviera cada vez más próxima. Unos pasos la sacaron de sus cavilaciones. Era Pell.
-Pell…-saludó distraídamente la princesa. La preocupación, que era una segunda naturaleza para ella, se percibía más latente que nunca. Estaba pálida y se notaba que llevaba varias noches sin dormir adecuadamente. Pell notó lo agobiada que estaba, y se alegró de poder darle una buena noticia:
-Princesa, han llegado informes desde la costa… al parecer vieron la bandera de los Mugiwara ondeando en un barco que ancló hace un par de días.- el rostro de Vivi se iluminó ante la cercanía de sus nakama.
-Esa es una gran noticia Pell… ^^ ¿Crees que tarden mucho en llegar?
-Con los patos australianos… supongo que harán un par de horas… -la princesa sonrió, una nueva esperanza iluminaba su rostro. Estaba nerviosa ante la cercanía de su coronación, pero con sus amigos ahí, se sentía capaz de cualquier cosa.
-Bien, dile por favor a Carue que vayan a recogerlos, sé que se alegraran de verse.- Pell se inclinó respetuosamente y salió a cumplir el encargo.
Igaram platicaba con Cobra acerca del futuro de Vivi, el primero insistía en la necesidad de que tarde o temprano, Vivi contrajera matrimonio. Cobra opinaba lo contrario, alegando que Vivi era muy joven aún (que raro que un padre piense eso ^^u).
-La figura de un esposo a su lado le dará firmeza al país, y una heredera sola siempre es una tentación para los bandidos como Crocodile…-rebatió Igaram
-Pero… encontrar alguien digno de Vivi-Cobra suspiró.-Vivi es inteligente, hermosa y valiente, tendrá muchos pretendientes…
-Ella elegirá… no hay prisa-lo tranquilizó Igaram, y salió en busca de la princesa para ensayar una vez más la ceremonia de coronación.
Chaka entró al cuarto donde la princesa observaba por la ventana el horizonte... sus nakama estaban cerca... Igaram hacía esfuerzos por llamar la atención de Vivi pero la mente de Vivi había salido tras sus patos, rumbo hacia sus nakama. Su mano derecha yacía sobre la "X" de su antebrazo izquierdo. Recordó la promesa que simbolizaba esa "X" y soñaba… recordaba todo lo vivido con esa tripulación…
-Princesa… -la llamó Chaka y Vivi se sobresaltó-tiene visitas- le sonrió y salió dando paso a un anciano de aspecto paternal, al cual Vivi le tenía mucho afecto, iba acompañado de un alto y fornido muchacho, muy conocido de Vivi. Al verlos, la mente de Vivi regresó a Palacio y su corazón comenzó a latir con fuerza, más que nada al ver al más joven. Involuntariamente se lanzó a abrazar a su antiguo "líder".
-¡Kohza!-entonces su mente la reprendió por hacer eso, y se alejó ruborizada del joven para saludar debidamente a Toto.-Señor Toto… me alegro de verlos aquí. Mi padre estará muy contento de recibirlos…-una sombra cruzó por el rostro de Kohza, no estaba tan seguro como Vivi acerca de cómo recibiría Cobra al ex líder de la armada rebelde. Igaram observaba la escena totalmente sorprendido, la reacción de Vivi había sido muy obvia como para no comprenderla "¿Acaso ya habrá elegido su corazón a Kohza?" se preguntó. Al principio la idea le desagradó, recordaba muy bien que solo por capricho, Kohza había iniciado una insurrección contra el padre de Vivi, su rey. Sin embargo, las mismas razones de esa insurrección, eran un punto a su favor… y la idea ya no le pareció tan mala. Ya hablaría con Cobra de ello más tarde, por ahora se dedicaría a vigilar a la princesa para corroborar si estaba o no enamorada de Kohza.
Toto entró a ver a Cobra, aunque Kohza se excusó, así que Vivi lo llevó a los jardínes para conversar con él. Igaram los seguía de cerca oculto por un arbusto (como cuando Vivi era niña y él y Cobra la vigilaban así jajaja). Sin embargo su espionaje, y la conversación de ambos jóvenes, se vieron interrumpidas por la llegada de los patos australianos. Sanji avanzaba en una postura tan galante que parecía que iba montado en un alazán pura sangre, Usopp y Chopper montaban a Carue, el primero en actitud petulante, y el segundo tan tímido como siempre. Zoro seguía con la misma actitud de indiferencia y pereza que exhibía siempre, Nami se veía preocupada, pero como siempre, lo disimulaba con una sonrisa… y Luffy, Luffy era el más sonriente, correteaba con su pato por todo el jardín. Vivi se echó a reír al verlo con el afro y su risa llamó la atención de Vivi.
-¡Vivi!-Luffy se dirigió a toda prisa hacia Vivi y la abrazó efusivamente- Volvimos shi shi shi – se separó de ella y la observó atentamente, era ligeramente más alta que antes. Se veía un poco descuidada pero radiante.
-¡Vivi swan! mi preciosa Vivi swan-gritaba Sanji con corazones en los ojos al ver lo guapa que se había puesto Vivi.
Vivi mientras tanto, examinaba a aquellos que la ayudaron a salvar al país de Arabasta… seguían tal y como los recordaba… excepto cuatro: la arqueóloga que avanzaba tranquilamente, como si no hubiera tenido nada que ver con Arabasta en el pasado. Eso le irritó un poco a Vivi, pero luego recordó como Robin había salvado a Igaram, y su padre le contó que también salvó a Luffy. Le costaría trabajo, pero intentaría conocer a esa mujer, la cual ya no parecía Miss all sunday... sonreía más. Franky había tenido que montar en Pestañas (el camello XD) pese a las quejas de este, (Chopper tradujo, que Franky no era una chica y no lo iba a cargar, pero la cara de Franky fue un buen argumento para terminar de convencer al camello) ya que ningún pato pudo cargarlo, su estructura era bastante rara. Vivi no lo conocía, pero le pareció simpático.
Los otros dos acompañantes eran, al contrario de Franky, dos personas normales en apariencia. Un chico increíblemente guapo y serio y una joven extremadamente sensual "Sanji kun la debe estar cortejando todo el día" pensó Vivi y no pudo reprimir una sonrisa.
Kohza observaba en silencio a la extraña comitiva… no los conocía pero Vivi se veía muy contenta de verlos… se veía tan hermosa sonriendo así. Kohza suspiró, su vuelta al palacio le resultaba sumamente complicada… siempre le había gustado Vivi, pero ahora… el sentimiento era más profundo que nunca.
-Vivi, te presentó a Robin y a Franky-comentó Luffy alegremente. Todos se quedaron de una pieza… ¿Cómo reaccionaría Vivi con miss all sunday tan cerca? La arqueóloga sonrió tranquilamente, no se sentía culpable en absoluto de lo que había pasado.
-Buenos días princesa- la voz suave de Robin se deslizó como mantequilla en medio de la tensión. Franky saludó totalmente ajeno a la tensión de los demá intentó reparar la falta de delicadeza de Luffy e intervino:
-Y ellos son nuestros dos nuevos nakama… Drako y Frieda ^^u-Vivi les dirigió una sonrisa a todos, definitivamente había algo raro con Nami, pero no sabía que era. Desde la vez que habló con ella por el Den Den mushi, la notó extraña.
-Shi shi shi, Vivi, has crecido mucho- Luffy la sacó de sus pensamientos. Entonces, como en una revelación, vio el gesto de dolor reprimido en la mirada de Nami al ver a Luffy tan cerca de ella… y lo comprendió. Era por Luffy, Nami creía que ella estaba enamorada de Luffy… quiso hacerle entender lo equivocada que estaba, pero entonces Luffy volvió a interrumpir- Oi, ¿tu eres amigo de Vivi?
-Ah, él es Kohza…perdón por no persentarlos…
-Creo que Luffy tiene muy mala memoria-murmuro Usopp al ver que Luffy era el único que no reconocía al líder de la armada rebelde.
-Es un caso perdido-apoyó Sanji. Robin sonreía, tal vez recordando sus diabluras cuando era agente de la Baroque Works. Zoro bostezó y Fanky comenzaba a preguntarse a que horas servirían la comida... (juntarse con Luffy le afectó a nuestro cyborg jajaja)
Drako disimulaba la enorme satisfacción que lo embargaba con una tímida sonrisa… aunque por dentro moría de risa "Que princesa tan baka… amiga de piratas, tengo la prueba en mis manos, una prueba irrefutable. Sería lamentable dejar este país en manos de una mujer que es amiga de los piratas, y sé que el Gobierno Mundial opinara lo mismo…"
.
.
.
Continuara..
ESTÁS LEYENDO
Estúpida mujer ¿La amo?
FanfictionSpoiler:Robin se harta de las groserías de Zoro y le aplica la ley del hielo...¿Qué pasara con Zoro? ¿Se disculpara? Una amenaza se cierne sobre los mugiwara... ¿Él es un mercenario? Autor: Nemo Robin