Capitulo 17:De incógnito.

452 25 0
                                    


-¡¿Pero qué demonios estás diciendo baka?!-Nami había enrojecido ante el comentario del impúdico carpintero, aunque ni Zoro ni Franky ni Usopp supieron si debían atribuirle tal sonrojo a la ira o a la vergüenza.

-Tranquila chica, era una bromita… este… yo me voy a mi taller-Franky comenzó a silbar mientras emprendía una discreta huida. Una vena saltó en la frente de Nami provocando que Usopp inventara cualquier tontería y saliera huyendo. Solo Zoro permaneció impasible observando a Nami con una mueca de burla.

-¿Y tú qué haces ahí parado?-increpó agresivamente la navegante.

-¿Te gusta Luffy no es cierto?-preguntó Zoro con su sonrisa torcida… oh sí, estaba disfrutando ese momento… ¿Cómo se llamaba? Ah sí, el karma… era su turno de vengarse por lo que Nami le había hecho pasar.

-No sé de qué me hablas-balbuceo Nami fingiendo una postura ofendida. El ruido de voces los interrumpió, vieron como Sanji llevaba casi en volandas a una desconocida.

-¿Quién es ella?-preguntaron ambos a un tiempo.

Robin se levantó de inmediato.

-Robin, Chopper dijo que debías descansar…-protestó Ace.

-Estoy bien…-sonrió aunque aún estaba algo pálida-Ace, necesito un favor…

Todos se encontraban reunidos en la cocina, listos para la comida cuando entró Robin apoyada en el brazo de Ace.

-Robin, deberías estar descansando-la reprendió Chopper.

-Estoy bien… me aburría estando encerrada.

-Robin san, mi bella doncella, te prepararé algo delicioso…-dijo Sanji galantemente.

-Vaya, eso estuvo muy cerca ¿no Robin? Ten un poco de cuidado la próxima vez…-aconsejó Drako con una sonrisa amistosa que nadie que no supiera la verdad sobre él podría interpretar correctamente. Cinco de los presentes entendieron el significado oculto de la frase y sintieron una oleada de odio en su interior, los cuatro miembros restantes de la tripulación sonrieron apoyando la aparentemente afectuosa frase de Drako, nada impropia de un buen nakama. Frieda se limitó a sonreír, y se aclaró la garganta para llamar la atención. Ace no dio muestras de conocerla, solo Robin sabía la relación entre él y esa mujer. Robin le dirigió una mirada evaluadora, incluso sin que Ace le hubiera contado la historia, habría desconfiado de ella. Era… demasiado seductora, y eso la hacía peligrosa…

-Mi nombre es Frieda, mucho gusto-sonrio, cada gesto que Frieda realizaba, parecía perfectamente calculado, estudiado, todo en la justa medida, como si hubiera hecho de la seducción un arte.

-Es un placer… Frieda-la sutileza con la que Robin pronunció la última palabra pasó desapercibida para los demás, excepto para Drako y Frieda "Vaya, Yagami tiene razón, esta mujer es peligrosa…"se dijo Van holt para sí misma.

-Muy bien, escúchenme todos… vamos a acudir a la ceremonia de coronación, pero para no meter a Vivi en problemas asistiremos disfrazados…-Nami se veía mucho más decaída que nunca ante la proximidad del reencuentro de Vivi y Luffy.

-Tienes razón, ahora somos piratas reconocidos con carteles de recompensa repartidos por todo el mundo shi shi shi-dijo Luffy con orgullo.

-Supongo que el erokuku debe disfrazarse más que nadie, es quien más parecido salió en la foto-dijo Zoro mordazmente haciendo que Sanji se deprimiera al recordar el extraño dibujo que aparecía en su cartel de wanted. (que en realidad era Duval XD)

-Creo que la más disfrazada debería ser yo…-corrigió Robin con una sonrisa.-Podría causar algo de pánico ver a la mano derecha de Crocodile reaparecer en el país que casi perece bajo la guerra gracias a nuestras perversas maquinaciones ^^

Estúpida mujer ¿La amo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora