Ariadna dudo antes de tocar la puerta. Conocía la regla de no perturbar al Doctor Marco cuando estaba con Jake, pero era una situación nueva y necesitaba respuestas antes de que Joana llegara.
La mirada que recibió del Doctor Marco fue severa. Sus sesiones con Jake eran delicadas.
Ariadna acomodo la laptop sobre su brazo. No le daba mucho rango de movilidad para mover sus manos, pero el Doctor Marco entendió cada seña torpe.
_Si quieres hablar con Jake sobre la laptop vas a tener que esperar, en ese momento es Osiris_ le dijo el Doctor Marco haciéndose a un lado para que pasará, al menos podía tener certeza de que la chica guardaría silencio.
_Hola Ariadna ¿Estás buscando a Jake?_ pregunto Osiris.
Ariadna asintió dándole una sonrisa, hacía semanas que no veía a Osiris. Él hacía que los ojos azules de Jake no fuesen tan fríos ni distantes, siempre enderezaba la espalda y cuadraba los hombros como si quisiese ser más grande.
_Lo lamento, Jake está teniendo algunos problemas con Joana, sabes lo que le pasa con las chicas de cabello negro..._ Osiris miro sobre el hombro de Ariadna como si estuviese escuchando algo a la distancia.
_Lo siento, a Jake no le gusta que hable mucho sobre chicas de cabello negro_ continuo Osiris.
Ariadna se encogió de hombros. Ella había pasado ya un año con Jake y sus alter y aún no era capaz de entenderlos del todo, lo único que sí entendía, era que todo su sistema estaba diseñado para proteger al mundo de la incapacidad de Jake de sentir emociones, y que le agradaba como sonreía Osiris.
Le entrego la laptop a Osiris y trato de mover las manos lento. Osiris siempre se esforzaba en entenderle y le costaba mucho.
_Dile. Jake. Perfile. Laptop. Raro. No. Oculte. Cosas.
Aunque Osiris sentía que Jake estaba al fondo, tratando de ignorar a Tejedor, estaba seguro que Jake le había prestado atención.
_En cuanto pueda, Jake la revisara. Yo quería hablar con Jaona esta mañana, traerla a la sesión de hoy con el Doctor Marco. Toque a su puerta, pero seguía dormida ¿Crees que ya despertó para bajar?_ pregunto Osiris.
Ariadna trato de que su rostro no cambiara. El Doctor Marco estaba con ellos, él tenía tantos diplomas y doctorados en la pared, que parecía que los coleccionaba. No quería que él piense que había algo mal con Joana porque se lo diría a Carlos, y eso ayudaría a que se diera cuenta que había alterado la tobillera de Joana.
Ella simplemente dijo que Joana dormía y salió del consultorio. Lo que pudiera decirle Jake sobre todo lo que había descubierto en la laptop de Cion y Sucu Somadeo era importante, pero también era importante que nadie supiera que Joana la había convencido para violar las reglas.
***
_A ver si anoche entendí. Fantasma no era Evan_ comenzó Let.
Joana había pasado la mitad de la noche explicándole su nueva situación, mientras que la otra mitad se había limitado a dormir justo a Let.
La pelirroja no entendía como Joana había logrado dormir tan plácidamente. Let apenas había logrado descansar los ojos mientras sentía el calor de Joana a su lado, su respiración sobre su nuca y todos los problemas que también se le venían encima a ella.
_Aparentemente no. Ni siquiera puedo decir que Evan era Evan_ vocifero Joana.
No tenían muchos minutos que ambas habían despertado y aunque a Let se le estaba haciendo tarde para su primera clase a ella no le importaba.
ESTÁS LEYENDO
Sombra Roja (Trilogía Fantasma libro 2)
General FictionJoana Valera piensa que ha alcanzado su libertad y que su más grande desafío es recuperar a Let, pero su peligroso pasado la absorbe y sus antiguos rivales regresan, para mostrarle que todo lo que creía era una mentira. Ella tendrá que trabajar en e...