Let miraba de reojo a Joana comer su pasta con un gusto sorprendente. Había despertado hace unos minutos algo confundida y aturdida. Let había estado esperando a su lado a que despertara y darle su almuerzo. Para su suerte aún la tarde era muy temprana y sabía que su compañera de cuarto no regresaría hasta las ocho de la noche.
No había querido decir nada hasta que Joana terminara de comer. Let creía que el apetito debía de cuidarse y le agradaba notar que Joana había recuperado peso desde que salió de prisión.
Let estaba sentada en su escritorio tratando de mapearse con un marcador las arterias y venas principales del brazo.
Cuando se lo hacía a ella misma no tenía muchas dificultades, pero la clase pasada el profesor había pedido que mapearan al compañero de al lado y Let se había equivocado demasiadas veces.
Así que cuando Joana termino de comer creyó que la deficiencia que arrastraba al examen podría ayudarla a abrir la conversación con Joana.
_ ¿Me podrías ayudar?_ le pregunto Let.
Joana dejo el plato vacío en el escritorio y asintió. Había visto el marcador negro en sus manos y las líneas en sus brazos. La idea de tener rayada la piel con marcador no le causaba mucha emoción, pero no era capaz de decirle que no.
Let se sentó al lado de Joana en su cama y estiro su brazo hasta que la parte interna estuvo expuesta.
Joana sintió la punta suave del marcador sobre su piel, sabía que le quedaban pocos segundos de paz antes que Let comenzara a preguntar, así que esta vez ella se adelantó.
_ ¿Cómo me trajiste aquí?_ pregunto Joana.
_Con mucho esfuerzo, pesas más de lo que crees, tuve que llamar a un amigo para subirte hasta aquí. Se llama Cory y estuvo todo el camino diciendo que tienes los labios más besables que él haya visto.
Joana miro a Let como si le hubiese crecido otro ojo de pronto.
_Ahora, la próxima vez que te encuentres con una bomba sexy al menos avísame_ continuo Let _A eso me refería que no quiero llevarme tantas sorpresas ¿Qué fue lo que te paso?
Joana no podía responder con claridad esa pregunta.
_No lo sé, solo sentí que todo estaba oscuro_ Joana recordó su teoría inicial _ ¿Te lo pareció de verdad, o solo era algo que sentías?
Let frunció el ceño todavía mirando que sus líneas estuviesen bien.
_ ¿De qué hablas?
_De Sucu ¿Te pareció que de verdad querías estar con ella, o solo era algo que sentías, no sé, raro?_ aventuro Joana.
Let levanto el rostro y miro a Joana. Aún le parecía muy extraña su pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Sombra Roja (Trilogía Fantasma libro 2)
General FictionJoana Valera piensa que ha alcanzado su libertad y que su más grande desafío es recuperar a Let, pero su peligroso pasado la absorbe y sus antiguos rivales regresan, para mostrarle que todo lo que creía era una mentira. Ella tendrá que trabajar en e...