Xavier sentía que el rostro le palpitaba como un segundo corazón. Volvía de la enfermería a la oficina y se había negado rotundamente a tomar analgésicos para el dolor, quería sentir el golpe que le había dado Joana, recordar lo peligrosa que era.
Encontró a Ariadna tan enfocada en las pantallas de su computadora que no lo vio llegar. Su corazón dio un brinco cuando volvió a pensar en Joana cerca de ella.
Desde que Ariadna había llegado Xavier sintió casi de inmediato que debía protegerla. Xavier sabía el porqué, Ariadna era linda y agradable, era fácil conversar con ella. A veces sentía el impulso de acariciarle el cabello castaño y darle un beso suave, pero jamás se había atrevido.
Sabía que era un error, y lo entendió cuando vio la atención que Ariadna le daba a Joana. Primero había sido con Jake, cuando ellos llegaron ya se conocían, pero Jake se interesaba más en una mosca que en Ariadna. Aun así ella lo miraba todo el tiempo y se aseguraba que sus videojuegos funcionaran bien.
Y esa había sido la misma atención que le había dado a Joana. Le había alterado la tobillera con un solo pedido y había guardo el secreto. Xavier también sabía que Ariadna jugaba ajedrez en su computadora, porque quería aprender para jugar con Joana.
Ariadna tenía una inclinación por las cosas rotas y Xavier no estaba roto.
_No quiero que te acerques más a Joana_ vocifero Xavier.
Ariadna lo miro desconcertada, y en encogió de hombros, esa seña era fuerte y clara, no le importaba lo que opinara Xavier.
_Estoy hablando enserio Ariadna, ella es peligrosa.
Ariadna levanto el rostro de la computadora y miro a Xavier. Oculto la impresión de ver el moretón en su mejilla.
Ella señalo su cara.
_Sí, esto lo hizo ella. Es peligrosa, no podemos confiar en ella_ aseguro Xavier.
_Según como lo mires, ella tampoco puede confiar en nosotros.
Xavier era el que más entendía las señas, las entendía con tanta perfección que su cerebro las traducía casi de forma automática.
_ ¿No te parece raro que siempre sepa cosas? Parece que ya sabe todo lo que pasará.
_Es un genio.
_Es un peligro.
Ariadna miro a Xavier como si no pudiese reconocerlo. Ella pensaba que a pesar de su tamaño intimidante, Xavier era de las pocas personas que conocía que no sabía tener sangre fría.
_Tú también fueses un peligro si siempre amenazan a tu hermano menor para usarte.
***
Let esperaba que Joana la llevara a la dichosa Colmena. Tenía una curiosidad creciente por saber dónde vivía Joana ahora. Pero luego de que Joana le comprar un sándwich de almuerzo y tuviera que insistir para poder acompañarla, dudaba de que la llevara a la Colmena. Trato de no parecer decepcionada cuando Joana se estacionó en una tienda pequeña y oscura, el letrero apenas era notable.
_Deseo_ leyó Let _ ¿Por qué se escucha como si fuese una Sex shop?
_Espera aquí_ pidió Joana mientras apagaba el motor y desabrochaba su cinturón.
_ ¿Acaso me trajiste hasta aquí para dejarme en el auto? _ aventuro Let está vez sin ocultar la decepción.
ESTÁS LEYENDO
Sombra Roja (Trilogía Fantasma libro 2)
General FictionJoana Valera piensa que ha alcanzado su libertad y que su más grande desafío es recuperar a Let, pero su peligroso pasado la absorbe y sus antiguos rivales regresan, para mostrarle que todo lo que creía era una mentira. Ella tendrá que trabajar en e...