Capítulo 1

9.8K 983 232
                                    

Nota de la autora:
Antes de comenzar. Para entender el personaje de Jimin debéis saber que sera una persona fatalista, lo que significa;

Una persona fatalista es quien ve lo peor de un asunto cualquiera y predice el peor resultado a cualquier acción que pudieras tomar para remediarlo, podríamos decir que es una persona aún mas allá que un pesimista.

Una persona fatalista es quien ve lo peor de un asunto cualquiera y predice el peor resultado a cualquier acción que pudieras tomar para remediarlo, podríamos decir que es una persona aún mas allá que un pesimista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Y luego me entere de lo difícil que es cambiar la realidad" Hospital For Souls

A las doce y media de una noche de tormenta un chico de cabello azabache posaba sus labios sobre el vientre de una mujer a la vez que un estruendoso rayo iluminaba el cielo. Mientras, ella dejaba escapar de sus labios un gemido de necesidad. Jungkook ni siquiera era del todo consciente de lo que sucedía debido al alcohol que hace tan solo unos minutos había consumido como si de agua se tratara.

Sus manos perfilaron las caderas de la mujer mientras ella comenzaba a desesperarse. No tardó demasiado en hundir la cabeza en su feminidad , años de experiencia le servían para complacer a todo aquel que se lo pidiera siempre que le agradase el trato.

Las ventanas de la habitación comenzaban a empañarse como consecuencia de sus agitadas respiraciones mientras ambos se sumían en el juego favorito de casi cualquier ser humano. Jungkook era un fiel creyente de que incluso la persona más casta e inocente podía disfrutar del sexo pasional. La diferencia se encontraba en la línea invisible que dividía a aquellos que podían hablar de ello sin miedo, a romper un tabú establecido por la sociedad y a los que se sentían juzgados o cohibidos ante la simple mención de la palabra.

Sexo. Tan sencillo que hasta el más simple animal podría entender que forma parte del instinto. De la naturaleza. Del ser vivo. Deseo y carne, era todo lo necesario para explorar los placeres más intensos.

Su lengua se movió una vez más por el clítoris de la chica antes de apartarse para besarle el cuello y introducirse en ella. Sus movimientos eran rápidos, quizás demasiado para el gusto de su compañera. Ella era demasiado delgada, pero aún así bellísima cabe mencionar. A Jungkook le ponía nervioso notar los huesos de sus costillas a cada instante, sin embargo ninguno de los dos se quejó.

Todo era demasiado superficial, ,sin amor, porque odiaba los sentimientos ya fueran negativos o positivos. Toda esa mierda que la sociedad vendía como vida adecuada le resultaba del todo insignificante. Al menos por el momento, en sus planes de futuro todo estaba negro pero no mentiría al confesar que en las noches de soledad se encontraba a sí mismo rogando por una persona que le hiciera sentir algo. Ternura, amor, enganche, odio, dolor, sufrimiento ... algo, cualquier cosa por insignificante que fuese, le bastaría con lograr sentir.

No era un sociópata, desde luego le producían asco todas esas personas que atentaban contra la vida de los demás pero de alguna manera con ninguna de sus parejas había logrado llegar al punto en el que la separación le doliera. Quizás es porque los libros y las películas influyen en los seres humanos, haciéndoles creer que el amor de pareja es superior a cualquier otro o simplemente porque durante toda su vida buscó en los lugares equivocados. Puede que simplemente él estuviera demasiado ocupado viviendo la vida rápido y de manera arriesgada...tanto que no se tomaba el tiempo suficiente para conocer a aquellos que lo rodeaban.

ᴅᴏ ʏᴏᴜ! ✽ᴊɪᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ✽ [ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora