Capítulo 12

4.9K 683 61
                                    

Las calles brillaban con el choque de cada gota de lluvia contra el suelo. La tarde se cernía oscura sobre Seúl. En el ultimo mes las tormentas se habían vuelto tan constantes que algunas personas se veían obligadas a colocar tablones de madera ante la parte baja de las entradas de las casas para evitar que el agua se colase en sus hogares.

Jimin posaba sus codos en el alfeizar de la ventana mientras el frío viento chocaba contra su cara mezclándose con el humo del cigarro de Jungkook y el olor a desinfectante de heridas. Ambos observaban en silencio el agua precipitarse mientras la cadena de música reproducía Let It Out de Ed Sheeran. Sus miradas estaban perdidas en el arte de la tormenta, atentos de cada rayo que cruzaba el cielo partiéndolo en mil pedazos con una luz de colores cegadores.

“It seemed perfect, the concept, free from any regret. Another couple based on teen sex. You idiot, true I was just like you” – canto Taehyung mientras se paseaba por el pasillo hacía su habitación dejando a Jimin y Jungkook totalmente solos en el salón con la melodía como única muestra de vida en el departamento.

Desde la ventana del pequeño piso que Jimin y Taehyung compartían se podían ver las lejanas luces de la ciudad dejando paso a calles menos orladas, repletas de edificios como el suyo destinados principalmente a estudiantes que buscaban un techo decente sin exigir demasiados lujos.

Ninguno de los dos hablo en un largo rato, Jungkook preguntándose el porque de acudir a Jimin tras envolverse en una pelea con NamJoon y Jimin pensando en lo bonito que podía resultar un rayo a la vez que devastador.

—Gracias por ayudarme — hablo Jungkook sintiendo necesarias las palabras que atravesaron su boca. No podría haber acudido a Hoseok pues este se habría enfadado con facilidad al descubrir que uno de los muchachos que frecuentaban las peleas decidió atacarle sin aviso previo mientras caminaba hacía el centro de Seúl. Su amigo habría insistido en denunciar y la policía era algo que Jungkook no soportaba — No tenía muchas opciones y creo que tu eras la única adecuada. Lo siento si te ha molestado, sé que no nos conocemos lo suficiente como para que me presente en la puerta de tu casa pidiendo ayuda.

—Tu conoces más de mi que la mayor parte del mundo — dijo Jimin sin saber el porque de ese fuerte latido en su pecho — Recuerda que vamos a la misma terapia. Lo que habría tardado en contarte meses si nos hubiéramos conocido de una forma normal ya lo sabes desde el primer día.

—Aun no me has contado el porque de esa cicatriz — Jimin sintió un latigazo atravesarle las costillas en cuanto Jungkook lo menciono — ¿Qué te sucedió?

Respiro profundo, estaba tocando un tema del que no le gustaba hablar o en el que ni siquiera quería pensar. El solo echo de pensar en ello le obligaba a encogerse dolorosamente.

Jungkook noto como el chico se sujetaba con fuerza al alfeizar de la ventana. Le tomo unos segundos volver a su estado natural.

—¿Recuerdas que te dije que le temo a los vehículos porque vi un accidente de coche de cerca?  — Jungkook asintió haciendo memoria — En realidad yo iba dentro de ese coche que se estrello. Así me hice la cicatriz y por favor no me hagas hablar más de esto.

—Algún día tendrás que enfrentarte a tus fantasmas Jimin. — Jungkook intento hacer contacto con los ojos del chico pero este miraba hacía el suelo.  Totalmente perdido en sus pensamientos — ¿Oye , quieres divertirte?

Jungkook intento solucionar el dolor de la única forma que el sabía. Llevo sus manos a la cintura de Jimin animándolo a girarse y cuando estuvieron frente contra frente lo beso. Mimándolo. Cediéndole el control de ese momento.

—No voy a tener sexo contigo de nuevo Kook — sonrió Jimin sintiéndose más animado — No hoy al menos. Simplemente no es un buen día.

Jungkook acepto las palabras del fatalista. Aunque le gustaba la idea de volver a repetir lo del día anterior sabía entender un no por respuesta.

ᴅᴏ ʏᴏᴜ! ✽ᴊɪᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ✽ [ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora