Se removió en la cama sintiendo el calor que emanaba del cuerpo de Jimin chocar contra su piel. Lo observo por unos segundos, al fin el chico había logrado quedarse tranquilo tras varias pesadillas y algunos lloros que Jungkook pronto asocio a la definición de tristeza. Lo cierto es que hasta esa noche nunca se había fijado en la melancolía que transmitía su mirada. Jimin se marchitaba tan fácilmente, como las flores. Demasiada calor las mataba pero también lo hacía el exceso de frío.
Jimin era el tipo de ser humano que parece estar bien mientras se guarda mil batallas interiores.Y pudo comprobarlo tras tenerlo temblando entre sus brazos al borde de un ataque de ansiedad o quizás en el medio de uno.
—Kook — susurro. El nombrado se acerco más a Jimin envolviéndolo en un abrazo protector más por instinto que por cariño. Sonrió a la vez por el sobrenombre que el muchacho le había puesto. No era la primera vez que lo llamaba así pero si la primera que alguien lo reclamaba con tanta necesidad de ser atendido. Por eso no pudo negarse a ayudarlo, tal vez y solo tal vez si Taehyung hubiera estado en el piso el se hubiese ido sabiendo que dejaba a su amigo en buenas manos.
Sin embargo, Taehyung no estaba y Jungkook no fue capaz de irse dejando a Jimin solo después del repentino ataque de pánico del chico. Pensó en llamar a urgencias pero descarto la opción al comprender que no se quedarían cuidando a Jimin toda una noche solo por una repentina caída en la ansiedad.
Al contrario de lo que muchos pensaban Jungkook podía llegar a ser realmente protector con las personas que apreciaba. Lo fue con Hoseok en su momento, con su madre, con otros amigs, en su cabeza no existía una explicación para ese comportamiento que salía a flote cada vez que la gente cercana a él se encontraba mal anímica o psicológicamente pero le gustaba pensar que simplemente es una buena persona. O al menos lo intenta.
—Creí que te habías quedado dormido. — Jimin tembló bajo el toque de las manos frías de Jungkook sobre su vientre — ¿Necesitas algo?
Se giro, aun sin romper el abrazo, se recostó frente a Jungkook para mirarlo mientras hablaba. Iluminados por la luz de las farolas que se colaba a través de la ventana. Una estampa más similar a la de una pareja que a la de unos chicos que se habían conocido hace un par de semanas en una terapia de grupo. O al menos por parte de Jimin, el cual, se encontraba totalmente perdido en el sentimiento de tener a alguien a su lado.
—Lo que ha pasado esta noche… —Jungkook acaricio la cadera de Jimin animándolo a seguir hablando — Yo…cuando escuche el claxon de ese camión recordé el accidente de coche. Estoy de acuerdo con que ya ha pasado mucho tiempo y debería superarlo pero simplemente me acuerdo de la muerte de mis padres cada vez que me subo a un vehículo. Eso me cuesta mucho más que el miedo a que nos estrellemos.
—¿Tus padres murieron en el accidente donde te hiciste la cicatriz? — Jimin asintió — Y tu estabas allí. — afirmó casi a modo de pregunta —¿Le tienes miedo a los coches o al recuerdo de tus padres muriendo en uno?
—Supongo que a ambos — hablo encogiéndose entre las mantas — No hice nada para ayudarles. Deje que me sacaran del coche a mi pero no hice nada para sacarlos a ellos.
La mirada de Jungkook recorrió los ojos de Jimin intentando buscar una emoción distinta a la del dolor en ellos. Se había vuelto una costumbre durante las horas que lo tubo temblando o llorando sobre su pecho.
—¿Habrías logrado algo si intentases ayudarlos? — pregunto con la voz calmada — Estoy seguro de que no podrías haber echo nada Jimin. Y a juzgar por la cicatriz que tienes en la zona de las costillas no estabas precisamente ileso.
—El problema es que quizás si hubiera podido ayudar pero nunca lo sabré. Siempre tendré esa duda. Ese pensamiento carcomiéndome la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴏ ʏᴏᴜ! ✽ᴊɪᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ✽ [ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴ ]
FanfictionJimin portaba un corazón repleto de tristeza y miedo, tan lascimero que la vida le resultaba un castigo. Seguía respirando. Moviéndose. Permitiéndose soñar despierto pero con el alma siempre en un puño de alambre afilado. Su corazón estaba repleto d...