Cuando estuvieron de regreso en la posada decidieron quedarse en la habitación más lujosa, la más grande y con decoraciones elegantes, pensaron en que simplemente habría que estar en guardia para poder atrapar a ese descarado y extraño fantasma, sin embargo aunque se mantuvieron alertas toda la noche no hubo rastro de él.
La dueña les sirvió un abundante desayuno y se atrevió a hacerles una recomendación.
-En mi experiencia solamente aparece cuando hay parejas enamoradas, cuando un hombre y una mujer llegan a pedir una habitación con evidente amor en sus ojos, es seguro que ese fantasma aparecerá- les dijo en un tono bajo a pesar de que eran los únicos allí.
Los tres se congelaron un momento al escuchar esa sugerencia, todos lo habían pensado pero ninguno quería vestirse de mujer así que habían dejado esa alternativa como último recurso.
-Hemos preguntado a muchas personas pero nadie ha podido describirlo, no sería extraño que se tratara de una persona que estaba relacionada con este lugar ¿No ha perdido a algún ser querido?- preguntó el mayor de los gemelos.
-No he perdido a nadie de mi familia pero...- la mujer dudó un momento y sus mejillas se tiñeron de un tono rosa -No se lo digan a mi marido pero, había un hombre que solía venir a menudo, siempre con demasiada confianza, realmente me hacía sentir incómoda, pedía una habitación para él solo pero siempre me invitaba, obviamente nunca accedí a eso, soy una mujer respetable y ese sujeto solo era un cliente descarado... Un día simplemente dejó de venir y tiempo después supe que murió por causas naturales, al parecer su corazón no funcionaba del todo bien, sé que trabajaba en un restaurante no muy lejos de aquí.
preguntaron más detalles y luego de haber comido un desayuno abundante fueron a investigar sobre ese sujeto, siguiendo los lugares que solía concurrir.
-Ese viejo pervertido... Lo único que tienen que saber de él es que era un mano larga, no saben cuantos problemas nos causó, aprovechaba cada oportunidad para tocar a las meseras, todas terminaban renunciando por su culpa, al final todos nuestros trabajadores tuvieron que ser hombres para evitar sus atrevimientos- contó indignado el dueño del restaurante -El único motivo por el cual seguía trabajando era porque cocinaba realmente bien, nuestros clientes estaban acostumbrados a su sazón.
En el barrio en donde vivía los comentarios de ese sujeto no fueron muy diferentes.
-¡Viejo miserable! Robó mi ropa interior y frecuentaba los baños públicos para espiar a las jovencitas, es un alivio que se haya muerto, el barrio está mucho más tranquilo sin él- dijo una de sus vecinas.
-A mi ese viejo me parecía lamentable, su esposa lo abandonó por ser demasiado mujeriego, de joven era un galán pero en su madurez no tuvo tanta suerte con las mujeres, terminó mirando debajo de las faldas para satisfacer sus oscuros deseos- comentó uno de los ancianos que lo conocía.
La triada no tuvo que preguntar mucho más, era un hecho de que se trataba de su alma, seguramente vagaba por el mundo terrenal para seguir espiando y siendo un pervertido.
-No puedo creer que exista gente tan horrible que se entregue a los placeres carnales como un verdadero demonio- condenó Xue Meng con el ceño fruncido.
-Entregarse a los placeres carnales no tiene nada de malo, aquí su pecado es no contar con el consentimiento de la otra parte, además, ser un mirón es de perdedores, cuando eres atractivo verás incluso más de lo que esperas ver- presumió el más joven de los hermanos.
-¡¿No vas a decirle nada?!- miró a Mei HanXue con indignación.
-Bueno... En realidad lo que dijo no está del todo mal, si la otra parte está de acuerdo y tu vida privada no interviene con tus responsabilidades, creo que eso no tiene nada de malo...- contestó con una expresión complicada.
El joven maestro que nunca había tenido ningún tipo de experiencia y que tenía sus impulsos carnales realmente bien controlados se sintió inferior a ese par, seguramente tenían mucha experiencia de la cual jactarse.
-Bueno entonces si para ustedes no tiene nada de malo, esta noche interpretarán a una melosa pareja, yo me encargaré del fantasma pervertido, tendré que mirar también así que traten de no ser demasiado explícitos por favor- dijo con una bruma en su mirada que hizo que los hermanos sintieran un escalofrío, a veces el joven maestro podía ser realmente aterrador.
Tras haberlo discutido llegaron a la decisión de que el Mei mayor interpretaría a la chica, después de todo la primera vez que se conocieron fue el menor quien fue tratado como una niña, era el turno de su hermano de pasar esa vergüenza esta vez.
Su hermano menor fácilmente consiguió la ayuda de una "amiga" que hizo espontáneamente, esta chica se encargó de conseguirle la ropa apropiada, el maquillaje e incluso algunos adornos de flores para ponerse en el cabello, los cuales todas las chicas de allí usaban en la fiesta de Qi Xi, el día del amor.
Cuando estuvo listo Mei HanXue se dejó ver, orgulloso, sin rastro de verguenza, incluso había relajado su expresión para lucir aún más agradable, su hermoso rostro se veía realmente femenino con el maquillaje y las flores, Xue Meng se quedó con la boca abierta, no quería admitirlo pero incluso él no podía negar que era una verdadera belleza, si tan solo fuera realmente una mujer...
-Lo sé, te gusta lo que ves, la belleza de Ge solo es igualada por mi, así que disfruta el espectáculo de esta noche porque no se repetirá- el menor le guiño un ojo, el pavo real sintió que se le caían algunas plumas.
-------
Tengo algo que decir!
Me vi tentada a describir un resumen de esa noche pero sé que ustedes son unas pervertidas y quieren leerlo con detalle así que les daré el gusto en el próximo capítulo~ sé que el trío es hermoso pero el incesto tmb es tentador jajaja
PD: Muchas gracias por todos sus comentarios y estrellas, me llenan de ánimos para seguir escribiendo ヽ(^o^)ノ ♥
ESTÁS LEYENDO
El secreto del pavo real
Romance(ESTE FANFIC CONTIENE SPOILERS) Xue Meng vive momentos difíciles luego de haber perdido a su familia tras el desastre en que Mo Ran se declaró emperador TaXian-Jun, sin su Shizun para apoyarlo se ve obligado a buscar aliados encontrando el apoyo de...