-Antes de que hagamos cualquier cosa es necesario que tomes un baño y te limpies adecuadamente- advirtió Mei Hanxue con una sonrisa traviesa mientras acariciaba su cintura.
-Ya tomé un baño y estoy seguro de que estoy completamente limpio...- admitir que se había preparado de antemano era vergonzoso, no sabía cuando concretaría sus planes, por lo tanto Xue Meng había procurado mantener su cuerpo en las condiciones optimas durante varios días.
-Eso es realmente lindo ¿Preparaste tu trasero para hacerlo? ¿Cuántos dedos entraron?- la sonrisa del mayor era casi tan descarada como la de su hermano.
-...- los labios del joven maestro se tensaron en una línea recta pero tal vez era información importante así que respondió de todos modos -Dos dedos...- quería morir.
-Buen chico, es un comienzo, me aseguraré de aflojarlo lo suficiente para que te sientas cómodo- respondió HanXue con ese aire orgulloso que tenía cuando actuaba como el mayor.
Las caricias se detuvieron solo para subir a la cama, fue despojado de toda su ropa rápidamente por cuatro manos hábiles, su corazón latía con fuerza, se sentía avergonzado pero a la vez muy emocionado de poder observarlos desnudos tan abiertamente, sus músculos, su piel clara y suave... Incluso su hombría lucía un tono rosa muy claro pero su tamaño le quitaba toda ternura a la imagen que observaba, sería un mentiroso si no admitía que tenía miedo.
HanXue lo abrazó por la espalda y dio húmedos besos sobre su cuello mientras que Hanxue, al otro lado de la cama se dedicaba a besar sus labios y tocar sus pezones jugando con ellos hasta dejarlos sensibles, hasta ese punto todo parecía ir bien pero entonces las cosas se pusieron extrañas.
HanXue acarició sus nalgas y con un dedo húmedo por su propia saliva comenzó a acariciar su entrada -Tienes que relajarte lindo, si no quieres que duela debes poner de tu parte- susurró sobre su oído haciéndolo estremecer, no le quedó de otra que soportar esa extraña sensación, ese dedo se abrió paso hasta sus entrañas como si estuviera buscando algo dentro suyo.
Jugar con esos hermanos era una tarea peligrosa ya que de inmediato una nueva sensación desde el frente hizo que su corazón se acelerara, la mano de Hanxue bajo por su abdomen hasta tocar su entrepierna, solo con sentir su caricia aquella zona despertó de inmediato.
-Eres muy energético Meng Meng, ya estas así de duro con solo una caricia, ven, tócame también- el menor de los hermanos tomó la mano temblorosa del joven maestro y la llevó a su propia hombría, torpemente él acarició su cuerpo mientras soportaba apenas lo que pasaba al otro lado de la cama.
Sonidos húmedos comenzaban a inundar la habitación, junto con suaves suspiros, si no fuera porque habían tomado la precaución de poner un hechizo para silenciar la habitación habría sido muy vergonzoso para el resto de los huéspedes en esa posada, afortunadamente gracias a eso no era necesario que reprimieron su voz.
Para cuando un tercer dedo fue introducido en su interior era imposible no gemir cada vez que entraba profundo, realmente había un punto que se sentía diferente, no sabía que tenía un lugar tan placentero en su propio cuerpo. Mei HanXue decidió que ya estaba listo, su entrada estaba suave y relajada así que tomó su propia erección para frotarse en entre las nalgas de su amado -Voy a meterlo...-advirtió.
Xue Meng nuevamente se sintió nervioso y se abrazó al cuello de Hanxue, asustado por aquella cosa que entraba en sus entrañas y era mucho más grande que los dedos que lo acariciaban hacia un momento, rasguñó la espalda del rubio en un intento de controlar sus nervios, sin embargo él parecía no sentir dolor en absoluto.
-Lindo, solo mírame a mi, pronto te acostumbrarás mi hermano es cuidadoso así que no va a hacerte daño, él quiso ir primero así que tendrá que contenerse por idiota- rió bajito pero los ojos húmedos de su chico parecían no saber si hablaba en serio.
-No aprietes... Si lo haces no podré moverme para llegar a ese lugar- susurró HanXue cerca de su oído, para luego morder y respirar pesadamente allí, haciéndolo estremecer. Esa advertencia fue suficiente para que el moreno mostrara más disposición, quería que llegara de nuevo a ese lugar que se sentía tan bien.
Movimientos lentos ayudaron a que su cuerpo se adaptara y pronto las caderas de HanXue se movieron con libertad, entrando y saliendo mientras gemía en un tono profundo, su voz sonaba seductora y solo excitaba aún más a Xue Meng, quien por mucho que pensara en esas sensaciones no podía prestarle la atención suficiente ya que su boca era invadida por la lengua húmeda de Hanxue, quien además había tomado ambas erecciones para frotarlas a la vez, todo eso se sentía demasiado bien, no podía creer que se había negado tanto tiempo a algo tan increíble.
Cuando las embestidas se hicieron más rápidas y profundas Xue Meng no pudo resistirlo más y se derramó en abundancia, manchando la mano que lo sostenía, al mismo tiempo sintió una agradable calidez fluir desde su interior y una mordida en su hombro que definitivamente dejaría marcas.
-Muy adorables pero yo aún no acabo- habló el menor de los hermanos quien había esperado paciente su turno -Lindo necesito que te pongas en cuatro- le dio un beso en la frente haciendo sus palabras un poco menos rudas.
Aunque estaba agotado, el moreno hizo caso pero aprovechó de ponerse sobre el cuerpo de HanXue quien lucía igual de cansado que él, enseguida le dio un beso a modo de agradecimiento por ser tan cuidadoso.
-Te amo...- susurró el rubio atrayendo su rostro en un abrazo.
Justo en ese momento sus caderas fueron tomadas con firmeza, desde atrás Mei Hanxue se aseguraba que su entrada no volviera a cerrarse, aprovechó los mismos fluidos que habían caído en su mano para empapar su miembro y sin advertirlo entró con suavidad hasta la mitad -Mmmm tan cálido- murmuró para si y entonces se introdujo por completo en una fuerte embestida que hizo gemir a su pareja.
El más joven de los hermanos aprovechó su oportunidad para demostrarle que el sexo también podía ser un poco más rudo, aunque trataría de no excederse, su ritmo fue bastante más rápido, se introdujo lo más profundo que pudo despertando nuevamente la hombría de su amante.
Llegaba muy cerca de ese punto sensible en el interior del moreno pero justo antes de eso, salía y se frotaba entre sus nalgas, molestando a Xue Meng para que pidiera más.
-No te detengas ahora... No juegues conmigo- aunque estaba molesto, su tono de voz y sus ojos llorosos lo hacían ver como si estuviera suplicando.
-Lo que mi amado pida, lo meteré más profundo para ti, por favor déjame escuchar tus lindos gemidos- respondió melodioso entrando bruscamente.
El mayor observaba la escena desde abajo con bastante simpatía, estar en esa posición tenía sus beneficios, podía besarlo todo lo que quería y tocarlo desde el frente, sabía que esos gemidos también eran en parte debido a él.
Cuando el joven maestro alcanzó su segundo orgasmo creía que se desmayaría, estaba agotado, todo su cuerpo sudoroso temblaba a causa de lo que había hecho, sentía que era demasiado para ser su primera vez.
-Podría volverme adicto a esto...- susurró el mayor suspirando tras alcanzar el clímax al igual que su amado.
-Concuerdo, hay que hacerlo todos los días- agregó su hermano dejándose caer en la cama.
-Estas loco... Esto es más agotador que entrenar todo el día...- reclamó Meng Meng.
-Pero lo disfrutaste, además es un buen ejercicio- HanXue acarició su cabello y besó su frente.
-Si pero... También hay que descansar...
-Tienes razón, te daré cinco minutos para que descanses, luego lo volveremos a hacer- dijo Hanxue con una sonrisa mientras se acercaba para morder por enésima vez su cuello.
Aquella noche ninguno de los tres durmió, aunque al día siguiente el rostro de los gemelos lucía resplandeciente, Xue Meng no pudo levantarse debido al dolor de espalda, obligo a ese par a que le trajeran comida deliciosa y prohibió cualquier conducta pervertida hasta que se sintiera mejor, debido a esto los hermanos Mei gastaron gran parte de su dinero en las mejores píldoras para el dolor.
Tengo algo que decir~
Me consuela la idea de que si me voy al infierno por escribir esto, ustedes se van conmigo, ardamos juntas hermanas ;D
ESTÁS LEYENDO
El secreto del pavo real
Romance(ESTE FANFIC CONTIENE SPOILERS) Xue Meng vive momentos difíciles luego de haber perdido a su familia tras el desastre en que Mo Ran se declaró emperador TaXian-Jun, sin su Shizun para apoyarlo se ve obligado a buscar aliados encontrando el apoyo de...