Desde que habían llegado al monte KunLun poco a poco volvieron a tomar la rutina que tenían, los hermanos se turnaban para cumplir las ordenes del líder de la secta y en su tiempo libre acompañaban al joven maestro en su cultivo y entrenamiento.
Los primeros días en el gran comedor fueron bastante tensos, las admiradoras de Hanxue lo rodeaban como siempre y aunque él quería acompañar a Xue Meng le era imposible rechazar a niñas que solo querían comer junto a él, le parecía demasiado cruel hacerlas llorar. El joven maestro se sintió ofendido luego de tantas palabras melosas, después de todo parecía que no era su prioridad, seguía siendo un mujeriego así que le dio una mirada asesina y no le dirigió la palabra ese día, evitándolo a toda costa.
Hanxue tuvo que pedirle a su hermano que marcara los límites para que no se interpusieran entre ellos, por lo tanto cuando el mayor fue rodeado de las mismas admiradoras, las rechazó una por una, explicándoles que desde ahora comerían junto al joven maestro, ese forastero tan poco amigable que no le agradaba a ninguna de ellas.
Todas lo miraron con odio, más de alguna dejó llevar su imaginación con algún plan de malas intenciones para cobrar venganza en el futuro, sin embargo a Xue Meng no le interesaba ni un poco los asuntos de esas chicas.
Cuando tuvo al rubio cerca nuevamente fue difícil ignorar todas sus palabras coquetas y exageradas, aunque estaba molesto le parecía divertido escucharlo ser tan tonto.
-Meng Meng es tan lindo incluso cuando come- pasó varios trozos de carne al plato del moreno para ganarse su simpatía -Realmente lamento haberte dejado solo estos días pero el asunto ya está resuelto, no volveré a sentarme con nadie que no sea tú, porque moriría si tuviera que separarme de ti por más tiempo~
-Cállate y come, idiota- contestó con una leve sonrisa asomándose en el costado de sus labios que fue suficiente para que el otro se sintiera más motivado para seguir con su palabrería, llenándolo de halagos que hacían que el pavo real se sentara derecho, orgulloso, luciendo sus supuestos atributos.
Tras comer tuvieron tiempo de entrenar juntos, el mayor de los hermanos había tenido que dirigir la guardia ese día, de lo contrario se habría unido a ellos como en otras oportunidades, sin embargo aunque tuvieran que estar separados durante el día, al llegar la noche los tres iban al pabellón que compartían, aunque tenían habitaciones separadas los hermanos aprovechaban cada oportunidad para pegarse a él mientras descansaban o disfrutaban de una taza de té.
Con el pasar de los días Xue Meng se había cansado de alejarlos, de todos modos era imposible, así que se dejaba abrazar y de vez en cuando recibía besos furtivos en las mejillas que no podía esquivar, para su sorpresa, sus labios estuvieron seguros, como si ellos no quisieran forzarlo nuevamente, temerosos de que volviera a enojarse.
El joven maestro albergó una extraña sensación en su corazón, si bien era diferente a la vida que llevaba en el pasado, sentía que podría continuar de esa manera durante mucho tiempo, se sentía cómodo y con una compañía agradable que no le permitía aburrirse ni un solo segundo. Mientras más apego sentía hacia ese lugar y a esas personas, más miedo tenía de que tuviera que despedirse de ellos, después de todo su destino ya estaba escrito, su shizun lo esperaba, Mo Ran seguramente encontraría la manera de enfrentarlo nuevamente si conseguía recuperarse...
-¿Por qué tan pensativo mi querido Meng Meng?- pregúntó Hanxue sentándose al lado de él, mirando por la ventana los copos de nieve caer lentamente.
-Solo pensaba algunas cosas... Te llegaron cinco cartas esta mañana pero las quemé luego de leerlas ¿cómo puedes proponer matrimonio tan fácilmente?- soltó tratando de evitar su pregunta.
-Las cartas llegan todos los días, puede que algunas hayan sido para Gege, ya sabes la rutina, todas se queman, así que solo hiciste lo correcto- enganchó su brazo al del moreno -No le he propuesto matrimonio a nadie desde que llegaste pero de niño no sabía hablar mandarín muy bien, así que asentía cuando no entendía algo, creo que ellas me lo pidieron en esa época y desde entonces han tomado sus propias decisiones pero no importa, después de todo logré aprender el idioma.
Xue Meng recordaba que cuando se conocieron solo hablaba unas pocas palabras, soltando frases sin sentido muy de vez en cuando, así que le pareció una explicación razonable, aunque después de todo no era asunto suyo, así que no volvió a reclamar.
En ese momento llegó HanXue, cubierto por algunos copos de nieve en sus hombros, los sacudió rápidamente antes de ir donde ese par y recostarse en las piernas de Xue Meng, su rostro mostraba lo agotado que estaba.
-Veo que tuviste mucho trabajo el día de hoy...- comentó el joven maestro moviendo algunos mechones dorados de su rostro.
-Tuve que fortalecer el campo de energía, creo que se consumió toda mi energía espiritual, necesito una recarga- agarró su mano con cariño y suspiró.
-¿Gege, mañana tendré que seguir yo entonces?- el mayor asintió y el rostro del menor se oscureció al pensar en el trabajo que le esperaba al día siguiente.
Siguieron charlando durante un rato y así los pensamientos del joven maestro se alejaron lentamente para disfrutar del momento, si no fuera por ese par sus pensamientos lo atormentarían día y noche, afortunadamente podía dormir tranquilo gracias a ellos.
El día siguiente cada uno se ocupaba de sus propios asuntos, Xue Meng estaba entrenando con su espada cuando sintió una explosión tremenda, luego de eso el campo de fuerza fue roto, toda la secta se puso en alerta, su corazón se estremeció al sentir una presencia conocida, inmensa y asesina, Mo Ran había llegado al monte KunLun a cobrar su venganza.
Tengo algo que decir:
Tal vez hasta este punto ya se dieron cuenta, el fanfic está basado en la línea de tiempo original de 2ha por lo tanto hay eventos como el que viene a continuación que ya fue mencionado en la novela, preparen los pañuelos niñes, si no se han leído toda la novela recomiendo parar con el fanfic e irse a leer la novela para disfrutar de la agonía con mayor placer.
ESTÁS LEYENDO
El secreto del pavo real
Storie d'amore(ESTE FANFIC CONTIENE SPOILERS) Xue Meng vive momentos difíciles luego de haber perdido a su familia tras el desastre en que Mo Ran se declaró emperador TaXian-Jun, sin su Shizun para apoyarlo se ve obligado a buscar aliados encontrando el apoyo de...