61

457 73 57
                                    

LXI

Vivir

*

Un soñador sin fin
Contigo diciendo que empecemos de nuevo
Al final, si me dices eso, sería como vivir en un sueño

NCT U - Timeless

Junghee lo miraba con cierta curiosidad, más que con curiosidad, como si estuviera intentando adivinar algo.

―¿Puedes dejar de mirarme así? Me pones nervioso ―se quejó dándole la vuelta a la llave para encender el auto―. Y te ves como una loca.

La había pasado a buscar por la casa de Yin. Su hija dijo que, si iba a pasar más tiempo en su departamento que en esa casa, necesitaba empezar a mudar algunas cosas, así que lo obligó a bajar las cajas de su cuarto y meterlas todas en su auto antes de que Yin llegara del trabajo y ese lunes se volviera una pesadilla.

Mientras él subía y bajaba de las escaleras, ella alternaba la mirada entre el celular y él mismo. Algo estaba tramando esa niña.

―¿Tu pareja es Heechul?

Se atragantó con el aire. Comenzó a toser y no pudo hacer avanzar el auto.

―¿Heechul?

―Es la única persona homosexual que conozco ―se defendió Junghee con las mejillas coloradas.

Eso había estado haciendo, intentando adivinar quién era su pareja. Por eso lo miraba tanto, aunque no creía que fuera un buen método.

―¿Y por eso intentabas destriparme con la mirada? ―se quejó otra vez. Respiró profundo, por fin logrando hacer avanzar el auto.

―Es que intento imaginar qué clase de hombre te podría soportar. Eres bueno, pero te imagino super celoso como pareja...

No era celoso. No mucho, y no tenía lógica o razones para serlo (excepto cuando lo vio besándose con Minho, pero todo alrededor de esa situación había sido muy bizarro) (o cuando aún salía con Woohyun, pero ellos no eran absolutamente nada en ese momento), y el menor tampoco era celoso... y él sí tendría razones para serlo.

―Y seco... Estás viejo, a los viejos no les gusta dar amor.

―Viejo o no, sigo siendo tu papá, así que cuida lo que dices ―le advirtió, le irritaba cuando se metía con su treinta y cinco años.

Si lo viera con Kibum... Pasaban horas sentados en el sofá haciendo nada más que besarse. Se lo atribuía a que, en realidad, estaban en la primera etapa de un noviazgo real, era normal que esto pasara ¿no? Que sintiera necesidad de mimar a su pareja.

―Revisé tu Instagram... Sigues a pocos hombres de tu edad. Casi todos casados... el único gay es Heechul ―agregó la menor mostrándole la pantalla de su celular, Jonghyun apenas y tenía unas diez fotos en esa aplicación, la mayoría de sus seguidores en realidad eran fans de los grupos con los que él trabajaba.

―Bueno, deja en paz a Heechul que, si se entera que andas pensando esas cosas, va a poner el grito en el cielo. Sabes cómo es de exagerado.

―Es que es raro que no sigas a tu pareja en Instagram, papá. No lo entiendo.

Sí que lo seguía. ¿Cómo no iba a seguir a Kibum? Parecía alguien totalmente distinto en esa aplicación. Estaba seguro de que usaba Instagram para subir fotos obsesivamente ordenadas y calmar sus TOCs, lo cual era obvio si veías que hasta eran publicadas respetando colores y temáticas.

➳ Humano ◂JongKey▸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora