LI
Luna de Miel
*
«Tú sabes que quiero tu amor, que fue hecho para alguien como yo»
-Ed Sheeran; Shape of You
*
Kibum había decidido que era un buen día para quedarse en el hotel. Luego de que Jonghyun le avisara que en realidad sí debía ir a trabajar hoy, lo dejó a solas en la habitación. Habían estado besándose por casi media hora sin que ninguno de los dos dijera algo en contra. Como si volvieran a ese pacto tortuoso sobre no referirse a su propia relación. No sabía si le agradaba esa idea.
Había descubierto la verdad sobre Jonghyun, no es que no quisiera aceptar que estaba enamorado de él, si no que simplemente no sabía cómo hacerlo. ¿Por qué no se había dado cuenta antes? Jonghyun jamás le había dicho «te amo» a nadie que no fuera Junghee, al menos no que él recordara. Entonces venía Kibum y le exigía que confesara sus sentimientos... Era obvio que lo inhibiría. Era casi lógico de pensar.
Lo cual ahora lo dejaba a Kibum un poco más confundido, porque los sentimientos estaban allí y ambos lo sabían, solo había que adivinar qué pasaría después.
―Hola, abuela ―su voz salió de golpe. Estaba de verdad necesitado por escuchar una voz amable y sincera―. Perdón por llamarte pero-
―Oppa, soy Minzy... La abuela está durmiendo justo ahora.
―Ah, hola Min, ¿le puedes decir que luego me llame?
―Sí. Oppa, cuando vuelvas de Japón ¿puedes venir a casa? Ella te extraña.
―Claro que sí, Minzy. Gracias...
Odiaba el no poder hablar con su abuela cuando tenía ganas. En especial porque desde que Joonmyeon había nombrado a Elizabeth, temía todo el tiempo por ella.
Ahora no era momento de eso, Minzy le hubiera dicho si algo marchaba mal con su abuela. Una buena manera de mantener todo bajo control sería él pudiendo quitarse el estrés de la espalda para ser capaz de concentrarse en su propio don. Si podría hacer eso, tendría por seguro que Joonmyeon no lo atacaría otra vez y, probablemente, a su abuela no le pasaría nada.
―Hola...
―¿A ti no te aclaré que dejaras de aparecer tan solo de la nada? ―se quejó Kibum cuando Jinki se apareció en su cuarto―. No sé, algo así como evitar a tu protegido darle un ataque al corazón.
―Anoche no pude bajar porque-
―Lo siento, Jinki, hoy no es el mejor día para que me expliques tus problemas. De verdad, lo lamento...
No quería ser frío con nadie, ni siquiera con Jinki porque en verdad lo apreciaba. Pero no era un buen momento para sentir a un ángel con el corazón roto. Tenía bastante con lo que había pasado anoche... Se supone que estaba intentando mejorar su paz interior o lo que fuera. Quizás debía intentar yoga, eso dicen que ayuda ¿No?
Y es que Jinki se veía destruido. Se sentía destruido. Apostaba todo a que era culpa de Taemin, quizás habían discutido o algo así.
Basta Kibum. Primero tu vida y luego la del resto, por favor.
―No te preocupes, lo entiendo. Solo necesitaba ver que estabas bien, el lazo no me ha dejado...
―He intentado bloquearlo, lo siento. No bromeo cuando digo que necesito desconectarme del mundo.
ESTÁS LEYENDO
➳ Humano ◂JongKey▸
FanficUn nuevo Kibum está disfrutando de su vida. Hasta que él vuelve. Y destroza todo. Y le vuelve a dar sentido al mundo. "Tendrás que cerrar los ojos y confiar en mí, Jonghyun". ➳SHINee ◂JongKey▸ ➳Continuación de Ángel.