SONIC
S C O U R G E
Scourge no me da tiempo de reaccionar,ya que al estar en su super forma es mucho mas rapido de lo que soy yo,siento como salgo volando hacia la pared de parte de su golpe que impactó en mi rostro.Tails:¡Sonic! -Hace Spindash- ¡Toma esto!.
Veo como Tails se lanza a atacar a Scourge,sin embargo este solo sonrie y lo detiene con una sola mano,acto seguido toma a mi amigo de sus colas y lo lanza en mi direccion quedando los dos en la pared.
Silver paraliza a Scourge con su poder,sin embargo,nuestro enemigo rapidamente se libera y golpea al Plateado en el rostro dejandolo en el suelo.Sonic:Amigo,¿Estas bien?.
Tails:Yo si,¿Y tu?.
Sonic:Pues me estas aplastando pero...
Tails:¡Oh,Lo sien...
Antes de que Tails logre contestarme,Scourge lo toma de sus colas y comienza a girar en su propio eje muy rapidamente,despues de ello,vuelve a lanzar al Zorro pero ahora en lugar de a mi,lo lanza contra Silver.
Yo rapidamente me reincorporo y lanzo mi puño contra Scourge,el cual es detenido por su mano,el no ha dejado de sonreir con esa confianza desde que comenzó la pelea.Sonic:¡Esta vez me encargare de que nunca vuelvas! -Haciendo esfuerzo-.
Super Scourge:¿Tu crees? Ja,"El Heroe",¿Va a matarme? ¡Porfavor Sonic,ser gracioso nunca fue lo tuyo!.
Scourge me suelta y rapidamente me golpea con su otra mano,sin embargo,logro cubrirme colocando mis manos como cruz en mi rostro,aunque el puñetazo no haya impactado en su objetivo,el dolor en mis brazos es insoportable,se ha hecho muy fuerte en estos años.
De pronto comienza a golpearme repetidas veces en mis brazos,tanto hasta el punto que comienzo a retroceder.
No ha parado de golpearme,se me hace muy raro que aun no se le haya acabado el efecto a las Emeralds,ya que son el contrario a las de esta Dimension.
Mi espalda ya quedo contra la pared,me estoy quedando sin salida,Scourge comienza a reirse como loco mientras sigue golpeando.Super Scourge:-Habla entre risas- ¿¡Que pasa Sonic!? ¿¡No ibas a encargarte de mi!? ¡Vamos,Golpeame,Matame,Hazlo! -Sigue riendo-.
Siento como mis fuerzas disminuyen de a poco,no puedo ser vencido por Scourge,no ahora...
Dejo de ser golpeado,Scourge se ha detenido,pero no por cuenta propia,Al mirar a la izquierda,veo a Silver el cual tiene sus ojos hasta celestes,esta usando mucho de su poder para detenerlo.
Silver da un grito de guerra y lo lanza contra una pared,yo caigo al suelo rendido por el daño que se me causo.Super Scourge:¡Vaya,pero si alfin el chico del futuro esta aquí!.
Silver:¿Futuro?.
Super Scourge:-Ahoga una exclamacion- Ya veo...¿No lo sabes? -Lanza carcajadas al aire- ¡No lo sabes,Maldicion Sonic! Si que eres un maldito.
No puede ser...¿Como es posible que el sepa sobre ese secreto?
Silver:Sonic,¿De que esta hablando?.
Sonic:N-No lo se...
Scourge sonrie y parece que esta por hablar,Sin embargo,justo en ese momento,Tails se lanza contra el y logra golpearlo con un spindash en su cuerpo,empujandolo contra la pared.
Super Scourge:Je,Esto sera divertido.
Silver:Tails ve con Sonic,El esta herido y necesita apoyo,yo luchare lo mas que pueda.
ESTÁS LEYENDO
Sonic Heroes:Adventure
RandomLos heroes de mobius viven sus cotidianas vidas tranquilamente,nada fuera de lo comun pasa hasta que un nuevo villano sale de las sombras dispuesto a conquistar todo el mundo y el Team Sonic debe vencer esta amenaza antes de que sea demasiado tarde ...