TAILS
Infinite:¡Desgraciado,Te hare pedazos!.
Omega:Modo Aniquilacion,Activado.
Sonic:¡Shadow,Vamos!.
Shadow:¡No me des ordenes!.
Sonic,Shadow y Omega se lanzan al combate contra Infinite,yo por un momento pense en unirme,pero en mi estado actual no seria de mucha ayuda.
Sin embargo,hay algo que SI puedo hacer,despertar a mis otros amigos de sus trances y entre todos,podriamos incluso no solo vencer,sino capturar a Infinite,podria ser util que nos de informacion de La Legion.
Doy un vistazo a Cream,Silver y Blaze;El Plateado grita mientras se sostiene la cabeza,La Coneja esta aterrada o almenos eso dice su mirada,y me sorprende ver a la Felina llorando mares en este momento.
Decido ir primero por Silver,ya que el podria ser de gran ayuda contra Infinite.Tails:¡Silver,Soy yo Tails,escuchame,nada de lo que ves es real,todo esta bien amigo escuchame porfavor!.
Silver:-Gruñiendo- ¡BASTA,PORFAVOR,BASTA!.
Tails:-Lo toma de los hombros- Respira amigo tranquilo,todo lo que estas viendo es solo una ilusion,¡Debes despertar Silver,todos estamos bien!.
Bueno,Menos Knuckles y Rouge.
Silver empieza a respirar pesado,y despues de unos largos segundos,finalmente me mira un poco mas calmado.Silver:¿T-Tails?.
Tails:-Suspira aliviado- Uf,Gracias a...
Me veo interrumpido cuando soy golpeado literalmente por mi mejor amigo,Tal parece que Sonic acaba de ser lanzado por Infinite y fue lanzado hacia la pared,topandose conmigo.
Sonic:¡Ese maldito!.
Tails:-Voz gruñona- Oye gordo,¿Te me quitas?.
Sonic:¡Ay perdon! -Se aparta y lo ayuda a levantarse-.
Tails:¿Como van?.
Sonic:¿Que te parece genio?.
Sonic me frunce el ceño y me señala hacia la batalla.
Shadow apenas puede acercarse ya que Infinite esta lanzandole rayos uno tras otro y el Azabache apenas y puede esquivarlos.
Mientras Omega,Tal parece que es el unico que puede tocar a Infinite,ya que lo toma de su casco y despues,lo golpea contra el suelo,acto seguido lo levanta y a base de disparos lo manda hacia una pared.Infinite:-Voz distorsionada- ¿¡Como rayos es posible que mis ilusiones no te afecten!?.
Shadow:-Lo patea en el rostro y lo manda volando a otra pared- Muy villano asesino,pero eres tan imbecil de querer meter a un robot sin sentimientos a una ilusion.
Omega:Yo si tengo sentimientos.
Shadow:Sisi lo que digas.
Shadow y Omega se vuelven a lanzar al ataque,Sonic incluido,yo decido ir en ayuda de Silver el cual aun se mantiene de rodillas.
Tails:¿Estas bien?.
Silver:Lo que vi fue...Wow,Amigo yo...necesito descansar.
Su respiracion me lo dice absolutamente todo,e incluso el leve temblor en sus manos,no quiero ni imaginar lo que tuvo que ver mi compañero.
Yo lo ayudo a levantarse y a recostarlo en una pared,acto seguido,voy por Cream.Tails:-La toma de los hombros- ¡Amor,Escuchame,Nada de lo que ves es real,es todo una ilusion,debes despertar,yo estoy aqui y te prometo que jamas,JAMAS te dejare!.
ESTÁS LEYENDO
Sonic Heroes:Adventure
RandomLos heroes de mobius viven sus cotidianas vidas tranquilamente,nada fuera de lo comun pasa hasta que un nuevo villano sale de las sombras dispuesto a conquistar todo el mundo y el Team Sonic debe vencer esta amenaza antes de que sea demasiado tarde ...