#74:Mirando Al Futuro

274 27 42
                                    

BLAZE


Ya han pasado dos semanas desde el incidente en Spiral Village, y dejaron de haber rastros de la Legion. El nuevo equipo, Team Tangle, ya se han recuperado exitosamente y les han dado de alta, al contrario de Rouge, que aunque ha mostrado un gran avance en este corto tiempo, he incluso, ha empezado a caminar dentro del hospital, los doctores confirmaron que aun no puede salir y que debe estar internada almenos un tiempo indefinido. En cuanto al resto del equipo pues... Sonic se dedica a pasar tiempo con Amy. Tails y Cream investigan una manera de encontrar el escondite de La Legion, por ahora sin exito alguno. Knuckles sigue entrando a la Master Emerald para poder dominar la Fuerza Chaos. Mighty y Ray se la pasan entrenando sin descanso temiendo un ataque de Eggman y su equipo. Maria y Omega cuidan de Rouge en el hospital y Shadow pues, aveces los acompaña a ellos, y otras a Tails con su mision.


El Team Chaotix se estan mudando, al parecer despues de que Vector se haya ido a vivir con Vanilla, Espio y Charmy quieren probar otro ambiente y se iran hacia Hidro City en una semana. Los Babylon pues, hablando sincera y seriamente me dan igual. A Carl le va demasiado bien en su campaña como futuro alcalde de Station Square, creo que las elecciones seran el sabado, proximo, seguramente gane. Y por ultimo, en cuanto a Silver y a mi, estamos en Sol Valley, arreglando algunos temas de nuestra muy atrasasa boda. Yo ahora estoy en mi habitacion, mirandome al espejo con la corona en mis manos. No puedo creer que vaya a ser reina en bueno, ya sinceramente no lo sé, ya no tengo una minima idea de que hacer si la boda se vuelve a suspender, y ademas no creo que esto sea prioridad justo ahora, la Legion podria estar en cualquier parte a punto de causar un desastre y deberiamos enfocarnos mas en ello.


De repente, Silver entra golpeando la puerta, al parecer por lo que su mirada me dice, esta cansado y frustrado tambien. Ni bien llega a mi, me saluda dandome un beso en mi frente y despues se deja desplomar en la cama quedando boca abajo.


Blaze:¿Mañana pesada?.


Silver:Uff, no te das una idea.


Blaze:-Deja la corona a un lado y lo abraza- ¿Quieres contarme?.


Silver:Es todo. Es decir, La Legion, Rouge que aun no la dejan salir, la boda y las miles de cosas que aún tengo que hacer. Ademas que hoy tu padre me explico en parte lo que es ser un Rey, y a decir verdad...


-Flashback-


Anubis:Y esa es la onceava parte del reglamento del Rey.


Silver:Okay, ya entendí, ¿puedo irme ya?.


Anubis:Claro, podras irte cuando te termine de leer las otras veinticuatro.


Silver:-Se golpea la cabeza contra la mesa-.


-Presente-


Silver:Y estuvo almenos unas dos horas explicandomelo todo, ¿porque a ti no te tienen asi las primeras...no lo se, cuarenta horas del dia?.


Blaze:Tontis, te estas olvidando de que yo soy una princesa, lo que a ti te estan enseñando ahora, yo me lo aprendí hace 14 años, ademas, mi padre apenas te ha estado leyendo una hora. -Rie levemente-.


Silver:-Se levanta y se sienta en la cama- Oye sabes, hay algo que ha estado preocupandome.


Blaze:¿Que es?.


Silver:¿Prometes no decir nada? Mirame con esos hermosos ojos dorados y prometemelo.


Blaze:¿Es realmente necesario? -Pregunta sonriendo de lado-.


Sonic Heroes:AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora