SONIC
Paz. Eso era lo que necesitabamos en estos momentos. Ya ha pasado un buen rato desde que la Legion ha decidido tomar accion. Tails no ha encontrado un rastro de ellos, ni G.U.N tampoco, y como no hay nada que hacer, decidimos hacer algo que no hacemos hace mucho tiempo, salir todos juntos. Claro, falta Rouge, y aunque en su estado actual quizas pueda salir, lo mejor es prevenir que lamentar, y dejarla reposar.
Ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que saliamos a divertirnos asi... no espera, si lo hago. El cumpleaños numero 18 de Tails, esa fue la ultima vez que estuvimos todos juntos, en ese momento, para nosotros la Legion no existía, Starline estaba preso y un dios no me decia que debia morirme por el bien mayor, todo era tranquilidad y felicidad. Pero, aunque estos sean tiempos de guerra, un pequeño descanso no nos haria nada malo. Recuerdo ese dia, estuvimos todos los equipos a excepcion del nuevo Team Tangle, los cuales no conociamos en aquel entonces. Hoy, estamos casi todos, a excepcion de los Babylon y los Chaotix. Los detectives siguen con la mudanza y Jet esta compitiendo junto a su equipo en una carrera.
En fin, viendolos a todos aquí, lo unico que podria desear es que esten los equipos restantes, Vanilla, Big, y mis dos hermanos. Hablando de los dos ultimos, ayer hablé con ellos, me dijeron que pronto vendrian a visitarme y que me extrañaban, yo les dije lo mismo, ¿y como no hacerlo? No todos los dias uno se entera que tiene dos hermanos mayores. Hablando sobre otros temas, hay un equipo viejo que se ha reunido, de hecho, fui parte de el en mi niñez, ellos son...
Tails:¿Qué? ¿Los Freedom Fighters se unieron devuelta?.
Sonic:Asi es, el otro dia estaba hablando con Sally y me contó de ello.
Blaze:Se me hace bastante raro que Amy te deje hablar con Sally despues de lo ocurrido hace dos años.
Knuckles:-Escupe el batido que estaba bebiendo- ¡Wow Blaze, jamas crei que tendrias sentido del humor!.
Blaze:Gracias, pirata.
Amy:Hey, si Sally vino a pedirme perdon el año pasado, ¿que no lo recuerdan? Habia dicho que fue una actitud muy inmadura de su parte y que nos deseaba lo mejor a ambos.
Tangle:¿Sally? ¿Hablan de la princesa Sally Acorn? ¡Wow señor Sonic, primero su ex es alguien de la realeza y su actual una heroina total, usted es una caja de sorpresas!.
Amy:Realeza o no, todos saben que sigo siendo la numero uno -Dice con un bromista tono egocentrico-.
Shadow:¿Vinimos a este puto parque a las atracciones o a hablar de las relaciones del Faker? -Protestó molesto-.
Silver:Tranquilo gruñon, pasa que no sabemos a cual subirnos.
Shadow:Y si me obligaron a venir, ¿como no quieres que me queje? -Cruzó los brazos-.
Omega:-Sosteniendo un globo color rojo- Eso es mentira, Maria y yo te lo pedimos y accediste inmediata y amablemente, porque nos amas.
Shadow:¿Alguien pidió tu opinion?.
Todos nos reimos, veo el escenario a camara lenta, Knuckles saliendose el batido por la nariz, Silver y Tails burlandose mas de el Echidna que del Azabache. Whisper sonriendo sin su mascara, lo cual hasta se me hace raro de ver, Sticks mirando la rueda de la fortuna como si fuera una especie de aparato marciano, Cream sosteniendose de Amy a causa de la risa, Blaze negando con su cabeza, Tangle secandose una lagrima, Maria abrazando a Omega mientras sonrie desvergonzada y Shadow, como siempre, de brazos cruzados.
Maria:Bueno ya, ¿A donde nos vamos a subir?.
Cream:¿Que tal, la montaña rusa? -Dijo señalando la misma-.
ESTÁS LEYENDO
Sonic Heroes:Adventure
RandomLos heroes de mobius viven sus cotidianas vidas tranquilamente,nada fuera de lo comun pasa hasta que un nuevo villano sale de las sombras dispuesto a conquistar todo el mundo y el Team Sonic debe vencer esta amenaza antes de que sea demasiado tarde ...