AMY
De pronto, estoy en una de las muchas habitaciones del Death Egg. Me encuentro volando, pues estoy en mi Super Forma, hace mucho tiempo que no estaba asi, se siente bien a decir verdad. No veo a ninguno de mis amigos, tal parece que nos han separado a todos. Alto, de pronto puedo escuchar algo, es como ese sonido cuando una bola de bolos pasa por la madera del suelo para golpear los pinos. Me giro y veo a una masa redonda y amarillo viniendo a toda velocidad a golpearme, pienso en esquivarla, pero recuerdo que ahora mi poder es mucho mas grande, asi que reúno energia y me lanzo directamente contra esa cosa.
Ambos impactamos y causamos que una onda expansiva salga liberada, rompiendo algun que otro cristal. Sigo haciendo esfuerzo para evitar que me gane, ¿como es posible que tenga una fuerza tan descomunal equivalente a mi super forma?. De pronto salgo disparada y me reincorporo rapidamente, esa cosa dio un salto y finalmente cae al suelo, mostrandome quien es, uno de los Zetis.
Z O M O M
Zomom:¡Te voy a hacer puré de tomate! -La señala-.
Super Amy:¡Veremos quien le gana primero a quien, retrasado!.
Y entonces, ambos nos volvemos a lanzar al ataque, el se hace bola y arremete contra mi, yo me preparo para darle una patada con todas mis fuerzas y mandarlo a volar. Pero justo cuando estaba por darle mi golpe, se metio bajo tierra, o bueno, mas bien bajo metal. Agudizo mis sentidos para intentar averiguar donde esta, y de pronto escucho un gran golpe que retumba el lugar. Miro hacia arriba y alli esta el en una de las pistas, corriendo en circulos, cree que podra escapar, no sabe lo equivocado que está. Intento levitar para despues volar, pero se me dificulta, quizas por el hecho de que no me he transformado jamas, pero he visto a Sonic haciendo esto muchas veces, no debe ser dificil. Lo logré, me tambaleo un poco en el aire debido a mi imperfecto uso del equilibrio, pero logro acostumbrarme de a poco, ahora si. Vuelo rapidamente hacia la pista donde ese maldito esta dando vueltas, cargo energia en mi pie, y cuando estoy lo suficientemente cerca, lo pateo de un solo intento hacia una parte de la nave, haciendo que esta se rompa. ¿Ya se acabó? Wow, se me hace raro pensar que logre derrotarlo tan facil, bien, si no tengo oponente, ire a ayudar a Sonic, no permitire que Eggman lo mate.
Estoy por ir a explorar la nave en busca de mi novio, pero en ese momento, siento como una mano me toma de la parte trasera de mi cabeza, intento voltearme para ver que pasa pero no me da tiempo, ya que esa mano me lleva a gran velocidad de los pelos hacia afuera, no me cabe dudas, es la mano del Zeti.
Cuando estoy afuera, mi enemigo me suelta dejandome dar varias volteretas en el espacio, no puedo encontrar mi equilibrio, cuando estoy a punto de hacerlo, denuevo su brazo aparece, pero me toma de la pierna y este me atrae hacia el, ahora veo con claridad lo que pasa, ¡puede estirarse! Y su otro brazo lo lanza hacia atras, esta haciendo potencia para darme un golpe certero, debo hacer algo. Piensa Amy, ¿que puede sacarte de esta situacion?... ¡claro eso es!. Rapidamente, de mi otra pierna saco un pequeño martillo, el cual se agranda cuando aprieto un boton; mi fiel Piko Piko hammer. Ya estoy a punto de llegar hacia el, rapidamente alzo mi martillo, y justo a tiempo, ya que su otro pulo viene aqui con gran velocidad, me concentro, y ataco. Mi martillo y su puño causan una gran onda expansiva la cual nos hace salir disparados a ambos. Logro ponerme en mi postura nuevamente, retrocediendo unos pasos, comienzo a jadear, tuve que poner mucha fuerza antes de chocar bruscamente contra una pared. Miro hacia delante y el apenas esta frenando, es mi oportunidad.
Utilizo mi super velocidad y vuelo a toda potencia contra el, nisiquiera esta dandose cuenta que estoy a punto de atacarlo. Cada vez estoy mas cerca, empuño con fuerza mi martillo y lo alzo, y ya estando cerca, logro darle un martillazo en su estomago, parece que quiere absorber mi arma. Pongo mas fuerza de la que ya tengo, aprieto los dientes y doy un grito de guerra, finalmente, hago que salga disparado hacia una parte de la nave. Escucho como una pared es destruida, seguida de otra, bien. Sin embargo, no puedo volver a confiarme, tomo vuelo hacia el lugar del impacto, para corroborar que esta vez si lo haya vencido, o que almenos lo haya dejado en un estado con el cual, podria ganarle de un solo golpe.
ESTÁS LEYENDO
Sonic Heroes:Adventure
RandomLos heroes de mobius viven sus cotidianas vidas tranquilamente,nada fuera de lo comun pasa hasta que un nuevo villano sale de las sombras dispuesto a conquistar todo el mundo y el Team Sonic debe vencer esta amenaza antes de que sea demasiado tarde ...