#87:Knuckles The Echidna

251 25 22
                                    

KNUCKLES

¿Donde estoy? Esta habitacion... las ventanas que me muestran las estrellas del lado izquierdo, y del derecho, puedo ver la Tierra; el piso y paredes metalicos de colores azul oscuro, gris y luces rojas, ademas del maldito logo de este huevo en el suelo. El Death Egg ha de ser inmenso, ya que no puedo escuchar nada, no se donde pueden estar mis amigos, pero espero que bien. Cierro mis ojos y me concentro para intentar escuchar algo, debo encontrarlos y ayudarlos a como de lugar, yo...

No permitire que mueras Sonic, no pienso dejar que ese maldito te mate, y mucho menos que no puedas vivir un futuro resplandeciente junto a Amy y a nosotros. Alto, logro escuchar algo, son golpes, hay cosas rompiendose, se acerca a una velocidad demasiado grande pero, ¿donde esta?... ¡arriba!. Miro y el techo estalla en pedazos, ahi lo veo al Zeti rojo, cayendo hacia mi con la intencion de golpearme.


Z A V O K


Z

avok:¡ERES TÚ, MALDITO ECHIDNA! -Pone su puño en alto-.

Super Knuckles:¡VAMOS, ATACAME ESTUPIDO!.

Ambos lanzamos nuestros puños izquierdos y chocan, causando una onda expansiva la cual rompe los vidrios en pedazos e incluso, hace que el suelo donde estamos parados, comience a colapsarse. Rapidamente me hecho para atras dando una voltereta, y doy un super salto hacia el golpeandolo en el rostro, causando que retroceda un poco. Rapidamente me lanza nuevamente un golpe izquierdo el cual defiendo con mi mano del mismo lado, a gran velocidad doy una vuelta en su propio eje doblando su brazo y despues tirandolo al piso, acto seguido, doy un salto hacia arriba y desciendo aplastando mis pies en su espalda, causando que el suelo termine de romperse.

Ambos estamos en el aire, pero el no pierde la oportunidad al verme distraido, ya que se da la vuelta rapidamente y me toma del rostro para despues lanzarme con una gran fuerza hacia una plataforma. Me reincorporo en el aire para aterrizar con suavidad. Pero fue tonto, ya que baje mi guardia, alzo la vista nuevamente, y ahi esta ese loco, su puño a centimetros de mi rostro, no logro cubrirme a tiempo, me da y me manda lejos. Diablos, realmente es fuerte, aun en mi Super Forma se me hace realmente complicado reincorporarme al instante, lo logro dando un salto hacia el aire, no lo veo.

Zavok:¡Abre bien los ojos idiota!.

Miro hacia delante y viene a una velocidad increible, logro cubrirme poniendo mis brazos en forma de x sobre mi rostro, esta vez me dio mas fuerte, ya que rompo una, dos, tres paredes despues de la manera en la que bruscamente me golpeó mandandome lejos. Me pongo de pie y me impulso de un salto hacia delante sin perder mi tiempo, y pongo gran parte de mi fuerza en mi puño derecho. Ahi viene corriendo, no tiene un descanso, realmente es una bestia, intenta golpearme nuevamente pero me agacho, y despues, logro darle un poderoso gancho en su mandibula. Mi golpe fue tan poderoso que sale disparado hacia arriba rompiendo varios techos, a gran velocidad voy hacia arriba por el agujero que el dejo en su recorrido.

Veo como se estrella en otro techo y vuelve a caer rapido hacia el suelo, es ahi donde me adentro, nisiquiera lo dejo tocar el piso ya que antes de que lo haga, le doy una patada estrellandolo contra una pared. Voy denuevo a gran velocidad pero logra cubrirse de mi golpe, no debo dejar que se tome un descanso minimo, asi que le doy una lluvia de golpes la cual de a poco lo afecta, puedo verlo en su expresion. Impulso mi puño derecho con mi espalda, mi guante libera un aura verde que titila momentaneamente, es hora de darte un buen golpe, Zeti.

Super Knuckles:¡Fuerza Chaos!.

El puñetazo que le doy, no solo rompe la pared detras de el, sino que lo mando disparado por otras habitaciones, aun escucho como varias se rompen, esta Fuerza es realmente sorprendente. Voy volando hacia el, no puedo dejarlo ahi, derrotado o no derrotado, debo asegurarme de que no despierte... aunque bueno, tampoco que quiera matarlo, quizas deba hacer una celda improvisada y dejarlo ahi despues de molerlo a golpes, no se. Llego hacia donde termina el rastro de destruccion, estamos en una habitacion de... vaya que oportuno, son celdas, hay muchas de ellas y... ¡la Zeti verde esta allí! Bien, eso significa que quien sea que la haya enfrentado salio victorioso.

Sonic Heroes:AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora