#67:Miedos

331 32 34
                                    

POV


La oscuridad los vislumbraba,de pronto,volvieron a estar en la misma habitacion,Infinite ya no se encontraba...y el resto tampoco.
Todos estaban en la misma habitacion,sin embargo,ninguno podia verse,para ellos,estaban solos en ese pasillo.
Pero...

Sonic:¿Chicos?...¿¡Infinite,Que diablos hiciste!?.

Shadow:¿Se...fueron?...¡Oye,Debilucho,Sal de donde sea que estes!.

Silver:-Volando por el pasillo- ¡Sal de donde estes Infinite!.

Blaze:¡Maldito,Muestrate!.

Tails:¿Sonic? ¿Cream?...¿Hay alguien allí?.

Cream:¿C-Chicos?.

Infinite se encontraba allí,viendo como sus enemigos habian caido en la trampa que les tendió con Starline,Todos estaban en una ilusion.
Y estaban por ver,Cosas que los atormentaran por siempre...

?:Sonic.

Sonic:-Se gira para ver de donde proviene esa voz-...N-No puede...No...

Longclaw:¿Estas bien,Hijo?.

Sonic:No puede ser...Esto...debe de ser...

Longclaw:Esto es real hijo,Demasiado real.

Sonic:¿M-Mama?.

Bingo,piensa Infinite.

Shadow:Supongo que tendre que buscarlos.

?:¿Que estas buscando?.

Shadow:-Se gira y rapidamente se aparta- ¿¡T-Tú!?.

Black Doom:¿Que pasa? ¿Te dan miedo los fantasmas,hijito?.

Shadow:-Enojado- ¿C-Como me llamaste?.

Black Doom:¿Que? ¿Acaso olvidaste que yo soy el ser que te creó? ¡De no ser por mi,Tu no existirias!.

Shadow:¡Ugh,Callate! -Se lanza a atacarlo-.

Silver:(Maldicion,Solo espero que esten bien).

De pronto,El suelo se abre mostrando lava,y una gran explosion suena a las afueras de la guarida,Silver a toda velocidad sale volando para encontrarse con Little Planet el cual esta en ruinas,lava por todos lados,gente gritando agonizando de dolor.
Al girarse ve al causante de todo,un viejo enemigo.

Silver:¿¡I-Iblis!?.

Iblis ruge,Silver intenta ayudar a las personas,sin embargo,mientras mas se acerca la gente mas rapido se inunda en la lava,todos gritan de desesperacion ante la situacion.
De pronto,Silver se detiene y...unas raras imagenes pasan por su mente...

unas raras imagenes pasan por su mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sonic Heroes:AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora