#64:Manic y Sonia (Parte 2)

371 28 46
                                    

-En el centro de la base en Little Planet-

Scourge:-Aparece de repente y comienza a jadear- Maldicion...Esos malditos casi me tuvieron...de no haber sido por el Chaos Control habria sido mi fin -Golpea el suelo-.

?:¡Oye,Oye! -Le silba y Scourge la mira- ¿Vas a dejarme ir o tendre que patearte el trasero copia barata de Manic?.

Scourge:Si claro,como si fuese a dejarte ir estupida,cierra el pico o destruire esa celda contigo dentro.

?:¿Seguro? Porque no veo que tengas tantas energias,ademas que tienes varios golpes en todo el cuerpo,Je,Mi hermano seguro te encontro y te pateo el trasero.

Scourge:¡Voy a matar a tus dos hermanos y despues voy a asesinarte para no volver a escuchar tu irritante voz nunca mas! -Se retira con las Emeralds de su dimension-.

?:Un momento...¿Dos?.

-En otra parte-.

Manic:-Caminando- Entonces,¿Los rayos jamas corrieron por tu cuerpo? ¿Nunca viste las cosas ralentizarse a tu alrededor?.

Sonic:Pues una vez corri tan rapido que las cosas las veia en camara lenta,pero fue solo una vez.

Manic:Hmph -Pone su dedo en su menton- Eso podria significar que no los despertaste al 100%...bueno,es entendible,yo a los 4 apenas podia encender mi mano,mas no tirar llamas,¿Cuando fue que comenzaste a correr el doble que el resto?.

Sonic:Pues,desde que tengo memoria he corrido asi.

Manic:Okay,Supongo que esta bien,te dare un consejo,para liberar tu poder debes estar o muy concentrado,o muy preocupado,¿Como fue la ultima vez que corriste a esa velocidad?.

Sonic:Ahora que lo recuerdo,Eggman queria destruir el mundo denuevo,y de hecho estuvo a nada de hacerlo,tenia miedo y pense en todo lo que perderia si no corria con suficiente velocidad,y asi sin mas lo libere.

Manic:Hmph,Interesante.

Amy:-Despertando- Uh...¿Q-Que paso?.

Cream:-Ahoga una exclamacion- ¡Amy,Despertaste!.

Maria:-Suspira aliviada- Santo cielo,Por poco y crei que casi la maté.

Tails:Es bueno tenerte devuelta Amy -Sonrie y la toma del hombro- ¿Puedes caminar?.

Amy:Si...Cream,Bajame.

Cream:-La baja y la toma de la mano para que no se caiga- ¿Segura que puedes?.

Amy:Si tranquila...

Sonic:¡Ames! -La abraza con delicadeza- Carajo enserio temía perderte.

Amy:-Corresponde- Tranquilo mi rayo,Eso jamas pasara.

Manic:Wow,¿Entonces esta es mi cuñada?.

Amy:-Mira a Manic- ¡Es Scourge! -Suelta a Sonic y saca su martillo- ¡Maldito infeliz!.

Manic:¡Wow! -Esquiva los ataques de Amy- ¡Espera yo no soy ese!.

Sonic:¡Amor espera! -La detiene- ¡El no es Scourge!.

Amy:¿Ah no? ¿Y quien es?.

Sonic:Ejem,Amy,Te presento a Manic,mi hermano mayor,Manic,Te presento a mi novia,Amy Rose.

Amy:¿Hermano?.

Manic:¿Novia? -Sonrie de lado- Je,Es un placer saber que mi hermanito tiene buenos gustos -Sonrie-.

Amy:-Sonrojada- Ay pero que cosas dices...-Reacciona- Espera,¿¡Tienes un hermano!?.

Tails:Y no es todo,Tiene una hermana tambien.

Sonic Heroes:AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora