#72:Paz

276 32 34
                                    

SILVER

Seguimos en el hospital, todos estamos aqui en apoyo a Rouge, la cual por lo que veo esta teniendo una buena mejora.
Tal parece que sus amigos mas cercanos se acerquen a verla en este momento, ayuda a que su estado mejore.
Me preocupa pensar en donde estara mi amigo Echidna ahora mismo, alguien deberia decirle que su novia ya despertó y claro, lo hariamos si no se hubiese escapado. Me deja un poco inseguro pensar que le haya agarrado depresion o algo por el estilo, ya que el se fue cuando Rouge se encontraba dependiendo de un hilo.

Ahora mismo me encuentro en el pasillo tomandome un café, hemos estado aqui por horas y por mas que los trabajadores se mueran por hecharnos, nadie ha salido de la habitacion mas que Tails, Cream, los cuales se encuentran afuera hablando, y Yo, que estoy sentado en uno de los muchos asientos.
De pronto la puerta se abre, Sonic sale de alli y me mira, acto seguido viene y se sienta al lado mio.

Sonic:Vaya dia, ¿Eh?.

Silver:Y que lo digas compadre...

Sonic:Hacia tiempo no hablabamos solos, ¿Como te trata la vida hermano?.

Silver:Sacando el hecho de que Infinite me dejo un trauma -Habla entre risas- Bien, ¿Y tú?.

Sonic:¿Que te hizo ver?.

Silver:...

Sonic:...¿Silver?.

-Flashback-

Blaze:Eres tan inocente...eso siempre me gustó de ti.

-Presente-

Silver:-Se estremece-...Preferiria no hablar de ello, ¿Como te trata la vida a ti? -Le da un sorbo a su café-.

Sonic:Pues...-Suspira- digamos que bien, recuperamos las Sol Emeralds, Rouge esta viva y...

Silver:Y tanto La Legion como Knuckles, estan desaparecidos...

Sonic:...Tranquilo, Knuckles aparecera tarde o temprano, y te aseguro que La Legion sera vencida.

Silver:Eso espero...Oye, sabes...he querido hacerte una pregunta hace rato.

Sonic:Dispara.

Silver:-Imita el sonido de una pistola disparando- Listo, te maté.

Sonic:Oh no, mi propio amigo ha acabado con mi vida me muero...adios -Cierra los ojos-.

Silver:-Rie levemente- Ya, lo que queria decirte, ¿Recuerdas el dia de mi boda?.

Sonic:Casi-Boda.

Silver:Sisi ya entendi que arruinaron mi boda imbecil...pero no iba a eso. Ese dia...¿que ibas a preguntarme?.

Sonic:...¿A que te refieres?.

Silver:En un momento entraste a mi habitacion, y recuerdo que preguntaste si me pareceria facil...pero siento que por alguna razon, esa no era la verdadera pregunta que querias hacerme.

Sonic me queda mirando serio por unos segundos, tal parece que mis conclusiones eran correctas. Da un largo suspiro y se acomoda en la silla para sentarse de forma diferente, apoyando sus codos en sus rodillas y mirando al suelo.

Sonic:Siendote sincero...Tenia pensado ese dia proponerselo a Amy.

Silver:¿¡Que!?.

Sonic:Shh, callate idiota alguien podria escucharte -Susurrando-.

Silver:-Susurrando- ¡Bro, eso es genial! ¿Porque no se lo pediste?.

Sonic:Estamos en medio de una guerra con el peor monstruo de nuestros enemigos el cual ademas, reunio a todas las amenazas en un solo equipo, ¿Y crees que este es el momento de pedirle matrimonio?.

Sonic Heroes:AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora