#85:Blaze The Cat

220 22 10
                                    

BLAZE


Esta es una de las pocas veces en las que utilizo mi forma Burning, ya nisiquiera puedo recordar cuando fue la ultima vez, me siento mas ligera, mi velocidad esta al limite y ni hablar de mi poder, siento que estoy por las nubes, de hecho, si uso la mitad de mi poder contra sea quien sea mi oponente, podria derrotarlo al instante, y con el otro 50% ayudar a uno de mis amigos.

Yo podria... salvar a alguien...

Sonic.

Tch. Si ese maldito idiota nos hubiera dicho antes sobre aquello... maldicion Sonic, tu nos salvaste a todos incontables veces, ¿¡porque mierda no podemos salvarte a ti!?. Me da rabia creer eso, no quiero ni deseo hacerlo, no tuve la oportunidad de agradecerte todo lo que has hecho por nosotros, ¿unir mi dimension con la tuya? ¡Amigo es lo mejor que pudiste hacerme! Tengo a Silver, y al resto gracias a ti... no quiero tener que decir adios.

?:Estas pensando mucho...

Alto... esa voz... ya la he escuchado con anterioridad, es el viejo que nos dio la bienvenida hace unos minutos. Ese enano celeste.

Burning Blaze:¡Oye, se que eres tú anciano, sal de donde estes ahora!.



M A S T E R  Z I K



Master Zik:Vaya, -Sale de una pared dando saltos y se posiciona frente a ella- es increible que me hayas reconocido tan rapido muchacha.

Burning Blaze:Acabamos de vernos hace como, no se, 5 minutos.

Master Zik:A diferencia de mis estudiantes, yo no te subestimare por el hecho de que seas mujer, tu aura me indica que eres poderosa, y mas en esa forma. Ademas que ya nos hemos enfrentado anteriormente, ¿recuerdas?.

Burning Blaze:Y al igual que esa vez, tu saldras perdiendo -Se pone en posicion de pelea- ¡Menos charla, mas accion pasa de uva! -Su aura resplandece-.

Master Zik:Hueles a bestia... esto sera interesante.

El viejo toma su baston y da un gran salto hacia arriba, despues me lanza su objeto a gran velocidad, yo lo esquivo hechandome hacia atras dejando que se estanque en el suelo, estoy por quemarlo pero no me da tiempo cuando mi oponente rapidamente se posiciona encima de dicho palo de madera y se lanza a atacarme, logro cubrirme de su patada y me deshago de el tomandolo por los pies y arrojarlo a una pared con ferocidad. Rapidamente mi pie derecho se incendia y doy un gran salto hacia el con la intencion de acabarlo de una vez.

Sin embargo, logra esquivarme, dando un salto en el aire hacia arriba, es mucho mas rapido de lo que era en Little Planet, no creo que solo haya entrenado, esa armadura debe de estar potenciando sus habilidades, debo destruirla. Ya estando arriba me lanza una esfera de energia color celeste, la cual lanza a una gran velocidad, enciendo mi pie nuevamente y la pateo de regreso a el.

El la esquiva y desaparece en la oscuridad nuevamente, para tener mas claridad uso mis poderes y creo un circulo de fuego en el piso, ahora la habitacion esta mucho mas iluminada. Logro verlo, se percata de que ya lo he visto y salta de pared en pared hasta llegar a mi. Mis manos se encienden de un color amarillo resplandeciente, si quiero salvar a Sonic, debo hacer esto rapido, no puedo permitirme perder mas tiempo.

Sonic Heroes:AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora